Crónicas de Mi Cosmética Bio y más... 2ª Edición. - My Cosmetic Art

28 feb. 2016

Crónicas de Mi Cosmética Bio y más... 2ª Edición.

Si me dijeran que puedo pasar mis próximos cumpleaños tal y como pasé el de este año firmaba encantaba. Y es que el pasado 31 de enero pude asistir a la segunda edición del evento organizado por Susana de Beauty Blog by Susana, Mi Cosmética Bio y más. Pasé la mañana en compañía de una cuantas compañeras bloggers conociendo nuevas marcas, nuevos productos... intercambiando impresiones sobe ellos, y disfrutando de las exquisiteces que Susana preparó para nosotras. Una gozada. Hoy voy a presentaros brevemente las marcas y productos que nos acompañaron, para que os hagáis a la idea de lo que aparecerá durante las próximas semanas en My Cosmetic Art. 





Como os decía Susana nos alimentó estupendamente bien... 


Nada más llegar Susana nos obsequió a todas con un bonito quemador de esencia que tengo aquí en mi escritorio. Me vino fantásticamente bien porque en alguna de mis mudanzas extravié el mio...

Imagen cedida por Beauty Blog by Susana
El evento tuvo lugar en el Salón de Belleza de Tania Hoyos, un espacio precioso, muy cuidado y de reciente apertura situado en San Sebastián de los Reyes. Nos obsequió a todas con un Masaje Corporal de 50 minutos que no veo el momento de utilizar... Os dejo su página de Facebook por si os apetece echarle un vistazo.

Imagen cedida por Beauty Blog by Susana

La primera marca en presentarse fue Arkopharma, que hicieron una ponencia magnífica sobre algunos de sus productos. Arkopharma es un laboratorio farmacéutico fundado en 1980 especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Su finalidad es dar respuestas naturales a algunos problemas frecuentes de salud. Muy pronto os hablaré de los productos que se vinieron conmigo a casa: Dos bebidas pensadas para ayudar en la pérdida de peso: Burner Plus y Alcachofa mix detox, de las que mi chico está dando buena cuenta; Cápsulas de Aceite de Onagra que ya he empezado a utilizar, para aliviar las molestias de la menstruación; cápsulas Arkocapil Advance, para devolverle al cabello su vitalidad; cápsulas Arkodiet Piperine, que ayuda también la quema de grasas; y un Bálsamo Chino que ayuda a aliviar los dolores musculares, y que también me ha estado acompañando las semanas de exámenes. 

Imagen cedida por Beauty Blog by Susana

Amapola Bio también estuvo aquella mañana presentándonos su marca. Es fantástica, de hecho ha estado hace tiempo varias veces en My Cosmetic Art, y estoy encantada de volver a tenerla en casa. Nos mostraron muchos de sus productos, que pudimos tesar, oler y toquetear, mientras asistimos en directo a una demostración de una novedad de la marca: tratamientos faciales de cabina. Una gozada. 

Amapola Bio apuesta por productos naturales con ingredientes ecológicos, pero también apuesta po una experiencia sensorial completa, por eso cuida mucho del diseño de sus productos y sobre todo de sus aromas. Nos obsequiaron además de con un montón de muestras, con su Leche Limpiadora de Saponaria, que ya he comenzado a utilizar, ¡es una maravilla! En nada os hablaré de ella.



Krous es también una tienda que aunque todavía no había pasado por My Cosmetic Art, hacía tiempo que seguía muy de cerca, sobre todo por la selección de marcas que comercializan. Por citar algunas de las que más me gustan: Natura Sibérica (de la que os he hablado varias veces), Calena, Dizao Cosmetics (os hablé hace mucho de su máscara de pestañas con aroma a chocolate), Lily Lolo que pronto estará por aquí, o Bema Cosmetici, un de sus más recientes incorporaciones y de la que nos hablaron durante el evento. 

Concretamente de su línea iluminadora,  Bema White, un tratamiento para reducir manchas oscuras en todo tipo de piel. Os hablaré de ella pero en esta ocasión será Mamá Artista quien pruebe su crema facial y su Peeling, ya que este tratamiento es apto para borrar pecas, y a mi me gustan las mías...


Simply Supplements era una auténtica desconocida para mí: es una empresa dedicada sobre todo a la venta de suplementos nutricionales a base de ingredientes naturales. Nos enviaron cuatro productos para el cuidado de la piel, bueno todos salvo el Aceite Esencial de Jazmín que va perfectamente con el quemador de esencias de Susana. También recibimos una crema facial de Aloe Vera, Aceite de Jojoba para el cuerpo, y cápsulas Skin Care Plus para el cuidado de la piel. 


Espacio Bio es una tienda online dedicada a la comercialización de productos de belleza de cosmética natural, con una selección de marcas amplia y muy interesante. Desde Espacio Bio nos enviaron una maravilla de té de granada para el baño con bombón de aceite de argán incluido (no, no se come). No os hacéis a la idea de lo bien que huele. También pudimos conocer una tableta de chocolate para el baño (que tampoco se come), que puede usarse tanto para echar en los baños y enriquecerlos como a modo de barrita de masaje. Además desde Espacio Bio se comprometieron a enviarnos un producto que se ajustase a nuestras necesidades... Cuando llegue el mío os lo enseñaré ;) 


Me moría de ganas por probar Matarrania. Era otra marca que hacía tiempo que conocía y que tenía ganas de tener en casa. Ya he podido probar los productos que nos enviaron y tengo que decir que no me han decepcionado: qué aromas, qué textura, qué presentación, qué diseño, qué ingredientes... Me encanta, sencillamente me encanta. La cosmética de Matarrania gira en torno al aceite de oliva y a extractos vegetales de plantas silvestres. Toda su gama además está certificada 100% bio. 

Los productos que no enviaron dentro de una fantástica bolsa de algodón fueron un aceite hidratante corporal de clavo, canela e ylang-ylang, y un aceite de rosa mosqueta. 


Biocenter es una empresa de distribución de productos ecológicos creada no solo para vender cosmética natural, sino que además pretende informar al consumidor para elegir los productos que más le convengan. Nos obsequiaron con una generosa selección de productos de las diversas marcas con las que trabajan: un desodorante de la propia marca Biocenter que es una gozada, una solución alimenticia de Savia de Abedul de la marca Linfabet sobre la que tengo que investigar un poquito, un gel de ducha de la marca Green Natural que huele de maravilla, un contorno de ojos de Montalbo, y tres productos de maquillaje de Alkemilla, además de un montón de muestras. Nos han facilitado además los catálogos de la empresa y son para estudiarlos bien a fondo, ya que además de cosmética ecológica comercializan detergente para la ropa y de limpieza de hogar, cosmética para bebes y niños, brochas, accesorios para la ducha, infusiones, pañales ecológicos y lavables, tintes de pelo... como os digo, para bucearla a fondo. 


Nirvana Spa es una marca de Zaragoza dedicada a la creación de productos para tratamientos de cabina con precios competitivos, y que está abriéndose a nuevos mercados. Nos obsequiaron con un productos de nutricosmética: las cápsulas Nutriskin, un jabón de chocolate, y un aceite de masaje tensor que me tiene encantada, he descubierto que existe una versión de un litro y tengo intención de hacerme con él para que no se me acabe nunca. 


Laiol es una marca de Jaen cuya cosmética gira en torno al aceite de oliva ecológico. Sus ingredientes son 100% naturales lo que garantizan una alta calidad, y reduciendo la posibilidad de producir alergias dermatológicas. Conocía la marca gracias a Essentia Box, de hecho tengo guardados una hidratante facial y un contorno de ojos procedentes de esta beauty box, y ahora además podré probar una crema hidratante corporal con salvia, un bálsamo de labios y un aceite de rosa mosqueta


Ártica Bio-Cosmética es una marca toledana que desconocía por completo y que me ha sorprendido gratamente. El otro día estuve echando un vistazo a sus productos y son muy interesantes. Nos enviaron varias cremas faciales y yo me traje conmigo la específica para piel grasa, de uva, y que hace poquitos días incorporé a mi rutina facial diaria. De momento las primeras impresiones son buenas. 


Hipatía Bio Cosemtics nos envió a todas un gel de baño que huele a flores y plantas silvestres de maravilla. Es una marca pequeñita, con un catálogo de productos reducido pero bien cuidados, elaborados con ingredientes ecológicos, sin tóxicos, no estados en animales y con envases 100% reciclables. 


Tenía muchas granas de probar Montibello. Durante el evento pudimos conocer su línea facial Arúde, de la que nos obsequiaron con un sérum que tengo muchas ganas de probar en mis carnes, y un gel anticelulíco de la líena Slim & Sculp que tampoco tardará en pasar por mi piel. Es por cierto una firma con la que el salón de Tania Hoyos, en el que se celebró el evento, trabaja habitualmente. 


Stage Line es una marca que por lo visto repite en el evento Mi Cosmética Bio y más. Desconocía la firma pero tiene un catálogo muy interesante. Además ya he podido probar los productos que recibimos y tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente. Salvo el maquillaje waterproof que es excesivamente oscuro para mí (una pena porque un SPF 50 es genial en una base de maquillaje), tal vez en verano... También recibimos una prebase Velo de seda para afinar los poros ¡por Dior que bien huele!, y un tinte de labios y mejillas fantástico, absolutamente adictivo. 


Seventh Heaven, las famosas mascarillas que antes se llamaban Montagne Jeunesse estuvieron presentes en el evento, llegadas directamente desde Inglaterra. Las había visto muchas veces peor jamás me decidí a probarlas, ya que el packaging me tiraba mucho hacia atrás (es para darle una vuelta...), pero me ha sorprendido la gran variedad de necesidades que abarca... Nos enviaron mascarillas para cabello, cara y pies. Ahora ya no tengo excusas para probarla... 


Conocía la marca Deborah Milano porque la he visto miles de veces en las redes sociales, y confieso que no me atraía demasiado, hasta que he podido probar estas dos monadas que nos enviaron: uno de sus esmaltes en efecto gel, precioso y de gran calidad, y sobre todo uno de sus labiales Absolute Lasting, un dos en uno perfectos: por un lado un labial rosa precioso efecto mate que puede tener un acabado brillante gracias a su gloss transparente. Me encanta. Es imprescindible. 


Kemphor la famosa marcas de pastas de dientes que ha pasado por la mayor parte de nuestras casas y que cumple 100 años. Para celebrarlo ha renovado su imagen y le ha dado un aire vintage muy chulo. Nos obsequiaron con un cepillo de dientes de madera que me encanta, una crema de dientes en tamaño real y tres minitallas de toda su gama para que podamos testarlas todas: la clásica, la blanqueadora y la específica para el cuidado de las encías.


También estuvieron presentes marcas como Green Beauty, que nos obsequió a todas con una mascarilla de té verde que tardará poco en ser historia; Little Mouse, una marca de accesorios de fantasía que nos envió unas pulseras de piedrecitas muy bonitas; y Martina Gerhardt y Eboke, marcas de las que se realizaron sorteos. 

Imagen cedida por Beauty Blog by Susana
Imagen cedida por Beauty Blog by Susana
 Como ya os decía fue una mañana fantástica que pudimos compartir entre beauty bloggers, conocer marcas, testar productos... una gozada que fue posible a la dedicación y el esfuerzo de Susana. Un evento de 10. Espero poder repetir ;) Poco a poco os iré presentando las marcas y los productos (decidme que os ha llamado la atención...).



Poco más, solo mencionar y dejaros los enlaces de los blogs participantes por si os apetece saber sus opiniones sobre el evento y los productos.

Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Prue: https://www.youtube.com/user/prueskellington
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Natalia: http://natypagebeauty.blogspot.com
Cristina: http://bellezaconestilo.es/
Asun: http://blog-sunika.blogspot.com/
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Ángela: http://theangiescloset.blogspot.com.es/




26 comentarios:

  1. Los productos geniales, pero la comida...pintaza!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y si ves las galletas que nos preparó alucinas...

      Eliminar
  2. pero qué de productos interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo de todos ellos!! Y que viva la cosmética natural jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!
      Ya estoy disfrutando de ellos.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  4. Qué de cosas! Me apunto algunos :)

    - Cristina N
    http://unespejodecristalblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Aaaais sí, son geniales. GRacias guapa.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Que pintaza todo, el evento, los productos, la comida...que envidia, fijo que lo pasasteis genial y aprendisteis un montón =D


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. SI todo fue genial: las marcas, la comida la compañía...
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Se ve que estuvo genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte poder probar todas estas cosas, tiene que estar muy bien ir a un evento de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Mariaje. Pues la verdad es que son una gozada de eventos, se organizan con muchísimo cariño.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Espero verte de nuevo para que disfrutes de ese ¡masaje corporal!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, ya estoy haciendo hueco en mi Agenda ^^
      Un beso Tania, y mucha suerte con tu aventura.

      Eliminar
  10. Que envidia, como me gustaría ir a algún evento de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún momento puedes ir :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Digo lo mismo que el comentario anterior: Qué envidia más grande! Tiene todo una pinta estupenda. A disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa, son eventos geniales, organizados con mucho mimo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Echo de menos la marca de GRISI, su aloe vera es fantástico, podrían haberlo incluido.
    y su línea para embarazada toda natural también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRisi? La bichearé... Si es que todas no pueden estar ^^

      Eliminar
  13. Genial el post y genial la mañana que pasamos, no concibo una mejor manera de celebrar un cumpleaños. No faltó detalle y las firmas colaboradoras de diez.

    Un besazo y un gusto coincidir contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Un placer compartir unas horitas con vosotras y volver a coincidir contigo. Seguro que nos volvemos a ver pronto.
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart