Lip Monthly de Febrero de 2016. ¡Todas alucinan con esta Beauty Box! - My Cosmetic Art
.
.

19 feb. 2016

Lip Monthly de Febrero de 2016. ¡Todas alucinan con esta Beauty Box!

Es subir la foto de la Lip Monthly cada mes y todas alucináis con ella... Y no es para menos, que por 12 euros envíen a cualquier parte del mundo al menos tres labiales full size en una bolsa monísima y diferente cada mes hace las delicias de las que como yo tenemos un serio problema con los pintalabios, o simplemente para las amantes del maquillaje, o las que adoramos probar cosas nuevas... Llevo meses diciéndome a mi misma que pare, que ya tengo suficientes pintalabios (es mentira, nunca se tienen suficientes pintalabios...), que me tengo que dar de baja, pero luego sale mi 'yo' bipolar y empieza a enumerar las razones por las que puedo permitirme recibir una bolsa más: "si solo son 12 €"; "Esas marcas no las encuentras en España"; "Es bueno para el blog, a tus seguidoras les mola"... Y como veis Diógenes se sigue imponiendo...


Este mes ha sido genial, ha traído tres tallas originales de labiales y una minitalla de hidratante corporal (llevan dos meses incluyendo un producto que no es de maquillaje). El Cruelty Free se impone, y los productos más naturales van apareciendo, con unos diseños de packaging muy bonitos por cierto. ¿Lo vemos en detalle?




Empezamos con la nota discordante, la crema corporal. Es de una marca que se llama Harvey Prince Organics, una firma absolutamente deliciosa a primera vista, cuyo fuerte son lo perfumes femeninos pero que cuenta también con jabones, lociones...  Y lo mejor es su logo: es la carroza de Cenicienta. Precioso. La minitalla que trae bueno, es pequeña, de 15 ml (para una emergencia dará...), huele bien, es densa, hidratante, tiene aceite de almendras dulces y manteca de kerité, no testa en animales... Todo genial, muy bonito. Cuesta 3 dólares.


Y vamos ya entrando en la chicha... Este mes ha habido dos productos que han llamado mi atención en especial: por un lado un tinte de labios y mejillas en un tono rojo que da auténtico miedo, un Rojo Valentino espectacular y no apto para tímidas (además desmaquillarlo es misión imposible, os lo digo desde ya, que tengo el swatch que he hecho para mostrároslo todavía bien rojo debajo de la correa del reloj). La marca de esta maravilla es Seraphine Botanical, y el producto lleva por nombre Vegan Berry Tint. Está formulado con un 44,8% de ingredientes naturales (aunque no reconozco ninguno en el listado de la caja), es vegano, no tiene aceites minerales, ni parabenos, ni gluten, es hipoalergénico, no comedogénico y no testa en animales. La textura es cremosa, no la típica líquida de los tintes, y como os decía pigmenta que es un gusto (personalmente no me atrevería con él en las mejillas). Cuesta 18 dólares.



El otro producto que ha captado poderosamente mi atención es un bálsamo de labios y mejillas, con un diseño de packaging absolutamente delicioso. La caja de hecho se parece muchísimo a la anterior, incluso he llegado a pensar que la marca era la misma, pero no, esta se llama Prim Botanicals y aunque también sirve para labios y mejillas el acabado es muy distinto: en este caso más transparente y más glow, más jugoso. La cajita (que es más pequeña de lo que parece), contiene dos colores diferentes, rojo y ciruela, y un pequeño espejito. Es un objeto absolutamente delicioso. Cuesta 22 dólares.


NYC (New York Color) es una marca low cost que se puede comprar en España. No tiene una calidad alucinante pero es que sus precios son muy muy bajos, casi de tienda de 20 duros, solo que esta se compra en droguerías. Pero todo tiene sus bondades y diría que es una marca ideal para las adolescentes que comienzan a introducirse en el mundo del maquillaje, se pintan (lo siento Paula, al principio una se pinta, no se maquilla) esporádicamente pero necesita todos los colores del mundo. El labial que envían este mes es tan barato que no especifican el precio (pero San Google me ha dicho que cuesta unos 2 dólares). Es como poco correcto (tampoco le vamos a pedir peras al olmo): es cremoso, no reseca, huele bien y el color es bonito, ligeramente irisado, con una pigmentación buena pero sin ser excesivamente opaco. Muy de para todos los días.


Y esta ha sido mi Lip Monthly de este mes. De todas las que he recibido ha sido la que menos valor total tenía y aún así es de unos 45 dólares. Teniendo en cuenta que he pagado 12 euros sale bastante a cuento ¿no os parece? Si os queréis suscribir lo podéis hacer en este enlace.


32 comentarios:

  1. me han encantado los tonos del bálsamo para labios y mejillas

    ResponderEliminar
  2. El tinte es potente eh? Vaya rojo! No sé si me atrevería con él pero se ve precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! Yo en labios si me atrevo, pero en mejillas ni de coña...

      Eliminar
  3. Es de las cajas más graciosas y útiles del mercado!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Está genial, ¡con lo que nos mola el maquillaje!

      Eliminar
  4. Ya has hecho que entre en #ansia ahora mismo voy a realizar la suscripción! Está más que bien y muy completa! Me encanta que cada vez las cajas incorporen productos veranos; y aunque soy una adicta de la cosmética en general tengo que ser más consciente del cruelty free! Besines preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansia total. Llevo meses intentando darme de baja y no soy capaz. No porque no me gusta la box, es maravillosa, pero tengo muuuuuchos labiales acumulados, y por lo visto eso está mal. Yo también soy asidua a la cosmética en general, pero reconozco que el hecho de que un producto sea cruelty free, o vegano, o natural me parece un plus importante, y cada vez tengo más productos de este tipo.
      Un besote amor!

      Eliminar
  5. Creo que de todas las cajitas, neceseres etc. mensuales que hay en el mercado, esta es mi favorita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el otro día quería suscribirme pero no me deja pagar con paypal =( buu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un contacto en Instagram que me escribió diciéndome lo mismo (me extrañaba porque yo pagué con Paypal), y el problema es, por lo que ella me contó, es que después del 24 de cada mes ya no se puede pedir, hay que esperar al día 1. No sé si la info te servirá, espero que sí. Vuelve a intentarlo.
      Un beso Diana.

      Eliminar
  7. Oix, no enamorarse es totalmente imposible. Los dos primeros labiales me han gustado mucho (por lo que cuentas, vaya), los tonos son los que más me gustan.
    Viendo tus entradas de la Lip Monthly siempre me entran ganas de cogerla, pero no, no necesito más labiales, y menos al ritmo a los que los envían ellos (mínimo tres al mes, vaya).

    Un besazo Elena, que pases un muy buen fin de semana bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo sé que no necesito más labiales, pero es que necesitar es una palabra muy muy fea XD. Llevo meses pensando en darme de baja, pero me pongo en modo 'solo una más' y aquí sigo, recibiendo y recibiendo bolsitas... Soy débil.
      Un abrazo Judit, a ver si un día podemos charlar un ratito.

      Eliminar
  8. Me encanta esa cajita, es muy yo, pero me da cosa que luego no me gusten los colores, aunque cuesten muchísimo más de lo que en realidad se paga jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo general me han hecho gracia todos (unos más y otros menos pero en general todos han sido aprovechables). Pero bueno, este tipo de suscripciones es o que tiene, pagas menos de los que vale pero no se puede elegir.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Tentacióoooooon!!!! jajajajaja Ves? Esta ya me da más envidia! jajaja Por cierto, mención especial para el neceser: me parece muy bonito! Y el tinte este potentorro... uau! xD

    Yo he decidido que no gastaré dinero en otros pintalabios hasta hacerme con alguno más de Kat von D, porque enserio, me levanto hasta con ilusión por las mañanas pensando que voy a utilizarlo xD Tengo dos y desde que los compré sólo un día de los que me he maquillado no he usado uno u otro... Pa que veas xD Ahí están los Melted, mirándome con cara de pena diciendo: tú antes nos amabas... xDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, premio al mejor comentario!!
      El neceser por cierto es distinto cada mes. A ver si los arrejunto todos y os los enseño en IG.
      De Kat Von D he probado uno de los Studded Kiss, y me gusta mucho, pero no me enamora como pensé que lo haría. Pero vamos, me sorprende que un labial haya desbancado a tus Melted, ¡con lo bien que me has hablado de ellos! xD
      Un beso guapísima!

      Eliminar
    2. Los que digo yo son los everlasting liquid lipstick; se secan y no hay quien los mueva! Y son cómodos. Es que los Melted en ese aspecto si que no son tan fijos. Son muy bonitos y cómodos, pero tan fijos no, la verdad. En cambio esos de KvD se quedan como si fuera tu piel, increíbles (bueno, si comes cosas aceitosas se van, pero cuál no? xD). Los Studded Kiss no los he probado!

      Besoooos!!

      Eliminar
    3. Por lo que cuentas de ellos son similares a los de Ofra, que han venido precisamente con Lip Monthly un par de veces. De todos modos los tengo en mente, algún día los probaré.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  10. no conocía esta cajita, el neceser me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¡¡Y a mi!! Loquita me tiene esta beauty box.

      Eliminar
  12. Me requetencanta!! Si supiera que sólo me iban a enviar cosmética cruelty free o vegan... me apuntaba de cabeza! Me parece una bbox muy original y lo que dices, por 12 euros labiales nuevos... irresistible.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues cada vez incluyen más productos de este tipo pero no es un requisito de la beauty box, así que llegan otras cosas... No obstante es muy interesante, sobre todo ahora que el precio es tan ajustadito.
      Un abrazo reina!

      Eliminar
  13. Está genial,el tinte de mejillas me ha encantado pero quizás en otro tono (no se si existira),muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona:
      Sí, es una box divina. El tinte buah, pigmento y duración brutales, ya te digo que no me atrevo con él en las mejillas.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.