Lip Monthly de enero de 2016 - My Cosmetic Art

26 ene. 2016

Lip Monthly de enero de 2016

Sé de buena tinta que alguna ya ha caído en la tentación, y habéis pedido ya una Lip Monthly. Veo que no he perdido facultades, así que os animo a compartir esos productos de los que soy culpable con el hashtag #elenacreandonecesidades, ¡justificaos! Si os sirve de consuelo, yo soy mi peor enemiga, porque antes de crearos necesidades a vosotras me las creo yo a mi misma... y se traduce en que tengo conmigo la que es ya mi cuarta Lip Monthly que recibo, con el consiguiente problema de acumulación de labiales que supone... Por si alguna más quiere caer en la tentación, podéis pedir la bolsita aquí, el primer mes por solo 5 dólares (gastos en principio gratuitos) con el código LIPLOVER.




Para las que no sepáis qué es Lip Monthly, es una suscripción mensual estadounidense de labiales principalmente. Cada mes se recibe en casa un neceser (siempre con un diseño diferente), con cuatro o cinco (hasta ahora en mi caso han sido cuatro) labiales: brillos, pintalabios, cacaos... A veces puede llegar un producto que no es específico para los labios pero por lo general es un producto de maquillaje, salvo este mes que ha sido una mascarilla para el pelo, pero no es lo normal. El valor de la bolsita está siempre muy por encima de lo que se paga por ella, y los productos que trae son siempre full size. 


Lo que me gusta de esta bolsa, además de que sea full make up, que sale bien de precio y que los tamaños son originales, es que trae algunas marcas americanas de difícil acceso desde Europa (ya sabéis que a mi lo de descubrir marcas nuevas me pierde), que los productos son de buena calidad, y que van variando en lo que a tonalidades se refiere: si en los meses de otoño y previos a Navidad han primado rojos y tonos fuertes, en enero han bajado la intensidad y han apostado por rosas. Veremos como evolucionan... Podéis ver las bolsitas de octubre y noviembre aquí, y la de diciembre aquí. Por cierto suelen ser todas muy parecidas.

¡Am! importante, no tarda mucho en llegar: recibí el email de envío el viernes 15, en Instagram empezaron a aparecer las imágenes de las chicas que recibían la caja en Estados Unidos el miércoles, y el jueves ya tenía la bolsa en Madrid.


Y sin más vamos a ver el contenido.


Empezamos por la nota discordante, la mascarilla para el cabello. Como os digo cuando ponen un producto que no es para los labios suele ser de maquillaje (sombras de ojos, coloretes...). La mascarilla es de la marca Oscar Blandi (no la conocía), una marca de peluquería. Es una mascarilla hidratante que mala pinta no tiene, vaya por delante... Huele bien, actúa en 5 minutos y no testa en animales. Sea bienvenida pues, seguro que en algún momento le doy uso. Parece que se vende en Sephora y cuesta unos 25 dólares.


En cuanto a los labiales, empezamos con Ofra. Ya vino un labial igual que este en la bolsita de noviembre, y es fantástico. Lo único que cambia es el color (el otro era burdeos intenso). El tono de este mes, el Laguna Beach, es un rosa mate precioso, de larga duración mientras no se coma, cómodo, no reseca el labio, y huele a helado de vainilla. Que sigan llegando. Cuesta unos 20 dólares. NYX por cierto tiene una gama de labiales con un acabado muy muy parecido al de este. Pronto os hablaré de ellos.


Starlooks también es una marca nueva para mí, y este mes hace su aparición en Lip Monthly en forma de lápiz delineador retráctil (vamos que es como un pintalabios finito, la textura y el acabado es el mismo). En un tono rosa fuerte, yo lo utilizo como un labial normal (bueno tardo más en colorear todo el labio), porque es realmente bonito. Cuesta 14 dólares.


Por último un labial mate de la marca City Colour, en un tono café con leche muy bonito que tengo que practicar como llevar, por es bastante nude, y tengo que definir muy bien el labio para que quede bonito. Es un tono perfecto para el día a día, discreto... me gusta porque no tengo ninguno parecido. Además es Cruelty Free. Su precio es de 5 dólares. ¡Am! huele a naranja.


Y este ha sido el contenido de mi Lip Monthly de enero, por la que por cierto he pagado un par de dólares porque una de mis Artistas se ha suscrito con mi referido (¡Gracias Paula!). Por lo general sin descuentos de primera bolsa y con el envío sale por algo más de 12 €. Teniendo en cuenta que el valor de la bolsa de este mes es de 64 dólares, creo que sale muy a cuento. No creo que sea una suscripción de largo plazo, porque los labiales se acumulan, pero claro, también tengo que reconocer que es una suscripción que engancha, y mucho.

¿Qué os parece? ¿Conocíais Lip Monthly? ¿No os tienta?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

20 comentarios:

  1. Pues me ha encantado que incluyan la nota discordante, le estoy dando mucha batalla a lad mascarillas. Los tonos de los labiales son un amor, discretos y sexiess1 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo las uso poco, de hecho esta todavía no la he probado... Pronto pronto.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Qué tonos tan preciosos. Me encanta en especial el de Ofra (aunque no sé como se vería con mi tono de piel). La caja está súpercorrecta por su precio, la pena es que son productos labiales, que se terminan cada 1000000 años xD
    Conocía la marca Oscar Blandi, aunque nunca la he probado, creo que lo más conocido online es su champú en seco, así que a ver qué tal con la mascarilla.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente por si doy con ese champú en seco... La bolsita es una pasada, ningún mes me ha decepcionado en cuanto tonos ni en cuanto valor, es genial. Pero estoy acumulando labiales como si no hubiese un mañana ;)
      Un abrazo Judit.

      Eliminar
  3. Yo creo que es la suscripción que mas me llama...y esos labiales de Ofra Mr tientan mucho

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta suscripción pero me la apunto porque creo que voy a caer jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo por el labial de Ofra...ainsss que ansias por dios!! Lo que pasa que aún no me decido.
    Desde luego tienta muchísimo! Y sale a cuenta sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya han enviado dos en los últimos meses. Decídete, sale por unos 12 eurillos al mes.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar algun labial de Ofra Cosmetics ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea de ellos pero todas parecéis tener ganas de catarlos... Son fantásticos por cierto.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Esto de las suscripciones cada vez va un poco más allá, no sé qué van a sacar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿higiene femenina? Anda que no estaría bien...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Esta genial este mes, de hecho me quiero suscribir pero entre una cosa y otra no lo he hecho, haber si este finde me pongo a ello porque me arrepiento mucho de no tener esta jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nos pasa a todas, vamos dejando la cosas... Pero bueno, prueba alguna!
      Un abrazo Susana!

      Eliminar
  9. Ayer te escribí un comentario y no se envió! Arg! xD

    Pues nada, ya sabes que es tentadora sí... jajajaja Tú la seguirás recibiendo? A lo mejor me animo en algún momento este año... xD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      En principio la próxima está a punto de llegarme. Luego ya veremos, que son muchos labiales...
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart