Desmaquillante Ultrabland de Lush. Perfecto para los ojos. - My Cosmetic Art

6 ene. 2016

Desmaquillante Ultrabland de Lush. Perfecto para los ojos.

¿Qué tal se han portado los Reyes Artistas? Que no me entero yo de que ninguna de mis seguidoras se han quedado sin regalos... Conmigo no se han portado nada mal...

Hoy quiero hablaros de un producto que se coló en los Favoritos 2015, y del que aún no os había hablado todavía; además me habéis preguntado por él. Se trata del desmaquillante de Lush Ultrabland.



No lo especifica en el envase pero yo utilizo este desmaquillante únicamente para los ojos, nada más. Se puede usar para toda la cara claro está, pero quizá resulte un poco denso y graso para este fin. Para desmaquillar el resto de la cara es una muy buena opción, también dentro de Lush, 9to5, del que os hablé aquí. Es sin duda uno de mis desmaquillantes preferidos, y volverá a mi tocador pronto, estoy segura.

Pero vamos con Ultrabland: lo más curioso de este desmaquillante es su textura. Es muy denso... ara que me entendáis la textura es como la de un bálsamo de labios en tarrina pero blandito, como una cera. No deja sensación grasa en la piel, pero tampoco os voy a decir que sea ligero, con esa textura es imposible. El aroma es suave, curioso, pero no resulta desagradable ni invasivo. Es efectivo, como os digo yo lo utilizo en los ojos, y lo compré de cara a poder retirar las máscaras de pestañas potentes, las waterproof, sin irritar la piel ni los ojos, y sin duda cumple más que bien su función.



Si tiene una pega es que para su uso es necesario utilizar también un tónico que pueda utilizarse en los ojos. Me explico: para que el producto se deslice por la piel necesita una pequeña ayuda, ya que si lo empapamos directamente en el algodón cuesta un poco moverlo por la piel. La solución es mojar un poco primero el algodón con uno de los tónicos en spray de Lush, o de las aguas florales de Labiatae (aquí), o quizá también con un poco de agua... Después impregno unto el Ultrabland encima y lo pongo y lo deslizo (con suavidad) sobre los ojos. Se lo lleva todo (si, la They're Real de Benefit también).


El secreto está en su composición: tiene Aceite de Almendras, Cera de Rosas, Cera de abejas, Miel, Extracto de Iris, Absoluto de Rosas, Resina de Benjuí... (y parabenos).

Cunde mucho por cierto, yo lo tengo desde finales de julio, lo he usado al menos cuatro veces por semana desde entonces y todavía no se me ha terminado. Es por cierto el producto más vendido entre los empleados de Lush. Contiene 45 gramos y cuesta 9,95 € (muy bien gastados).


En definitiva el producto me ha gustado mucho, tengo intenciones de repetir con él, es suave con la piel, no irrita, es efectivo... ¿A vosotras qué os parece? ¿Lo conocíais?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. Me parece que en algún momento va a caer. No me parece de los productos caros de Lush con la cantidad que lleva y lo que dura.
    Sí que me parece un poco rollo esto de tener que usarlo con algo líquido para ayudarlo, pero no se puede tener todo ;)
    Un beso enorme, espero que te hayan traído muchos regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerá Judit, y lo sabes. Es verdad que lo del tónico adicional tira un poco para atrás, pero me gusta como funciona, no da sensación grasa, es efectivos... y es de Lush, ya tu sabes...
      Los Reyes se han portado la mar de bien, este año he debido ser muy buena.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Uy fíjate que yo acabo de hablar de él en un post y no me ha funcionado tan bien para los ojos como a ti, tal vez debería darle otra oportunidad :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya por Dior!! Bueno, pronto hablaré de uno de Galénic, a ver si puedes coger alguna otra idea. O eso, las segundas oportunidades a veces dan buenos resultados.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  3. No lo conocía pero está bien de precio y puede estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está bien pero me echa para atrás que tenga que usar un tónico para los ojos también.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es un punto a favor precisamente... Pero un tónico que sirva para los ojos, que no pica vaya.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. No me acaba de convencer lo de tener que utilizar tónico también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tira un poco para atrás, pero merece la pena ;)

      Eliminar
  6. a ver si doy el paso y pruebo esa textura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica Eneri, de verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  7. No lo conocía y ya me estoy pasando por algún Lush a echarle un ojo. Los productos de Lush pueden parecer caros a simple vista, pero duran una barbaridad!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bichéalo!! Que está muy bien. A mi no me parecen caros teniendo en cuenta cómo y donde se hacen, creo que es un valor añadido.
      Un besote María.

      Eliminar
  8. No creo que lo usara para mi por la textura, no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiraba para atrás, pero estoy encantada con ella.
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.