septiembre 2015 - My Cosmetic Art

30 sept. 2015

El bosque animado, la Essentia Box de Septiembre de 2015
Confieso que este mes tengo en casa la Essentia Box porque se me olvidó anular la suscripción (no es que la caja no me guste, me encanta, pero no doy a basta). Y menos mal que se me olvidó porque ¡me encanta el contenido que trae este mes! Este mes desde la cajita más eco del mercado han querido hacer una autentica oda al otoño, le han puesto por título El bosque animado. Viene con cuatro productos, todos ellos full size, y dos de los cuales son de maquillaje.

 Essentia Box de Septiembre de 2015

Antes de seguir recordaros que la suscripción a Essentia Box cuesta unos 15 € al mes (podéis completarla aquí), que utiliza este para sus embalajes materiales reciclados y que dona un 10% de los beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y las personas.

28 sept. 2015

Champús en seco de Daen. ¡Made in Spain!
Hace ya varias semanas recibí en casa un montón de productos de la marca española Daen. Eran sobre todo productos depilatorios pero entre ello había un par joyitas que destacaban entre todos: unos champús en seco. Este tipo de productos se ven cada día más, estos son de hecho los cuartos que tengo por casa, los llevo siempre en la maleta, y de vez en cuando también en el bolso, y son cada vez más las personas que me pregunta por ellos.

Daen Champú en seco

25 sept. 2015

Lush y Vivienne Westwood contra el TTIP con Dirty Deal.
Creo que los polvos de ducha, o jabón en polvo, que os traigo hoy es el producto mas friky que he comprado en Lush hasta ahora. Y lo digo yo, que he probado todas las fricadas de la marca: desde la gelatinas de ducha que me vuelven loca (aquí podéis verlas todas), hasta los jabones-plastilina Fun (aquí). Yo iba pensando en llevarme a mi casa la loción corporal American Cream, uno de los productos estrella de la Lush Kitchen de la que os hablé el lunes... pero cuando me enseñaron los polvos de ducha Dirty Deal, que cambian de color, con un packaging que no solo parecen polvos detergentes para la lavadora sino que además está diseñado por Vivienne Westwood, que huelen bien, pues me convencen claro... Y si además se les añade las palabras mágicas "buena causa", pues ya me ganan. El resultado es que tengo en casa una caja de estos polvos, que no me queda todavía muy claro como se utilizan pero que me encantan por muchos motivos. 

Diryt Deal jabon en polvo lush vivienne westwood

23 sept. 2015

Máscara de pestañas Miss Manga Punky de L'Oreal
Creo que las máscaras de pestañas son los productos de maquillaje que más pasan por mi arsenal. Y pensar que hasta hace poco más de un año a penas las utilizaba... ahora ya no puedo prescindir de ellas: un toque de máscara de pestañas y un labial bonito y favorecedor y la cara cambia por completo. Además creo que son productos en los que el precio no es un indicativo de efectividad: he probado máscaras de pestañas caras que me han decepcionado y sin embargo una de mis favoritas no llega a costar 3 €. Hoy os traigo una más o menos novedosa que he estado utilizando este verano: Miss Manga Punky de L'Oreal.

Máscara de pestañas Miss Manga Punky de L'Oreal

21 sept. 2015

Lush Kitchen en Madrid
No sé si estáis al corriente, pero esta pasada semana ha estado en Madrid el equipo de Lush Kitchen. Os explico un poco por encima en qué consiste Lush Kitchen: los productos de Lush se fabrican todos a manos en Reino Unido, concretamente en Poole. La marca está constantemente renovando su colección y eso supone a veces quitar algunos productos, muchos con unos cuantos fans... Bien, pues en la Kitchen se dedican a cocinar (porque literalmente se cocinan) alguno de estos productos (Retro); o bien productos exclusivos que no se pueden encontrar en las tiendas, e incluso nuevos productos, o nuevos lanzamientos que están disponibles en la Kitchen antes de llegar a las tiendas. Lo hacen durante pocos días y con unidades limitadísimas (entre 50 y 400 unidades), por tanto la única manera de hacerse con ellos es pedirlos por Internet, y cada día se puede consultar el Menú Diario para saber qué se está cocinando. 


18 sept. 2015

Dreamwash, el nuevo jabón cremoso de Lush.
Hace ya un par de semanas que os mostré todo lo que había adquirido en Lush con respecto a todas las novedades que se lanzaron en Madrid el pasado 28 de agosto, y os encantaron por cierto, es uno de los posts más vistos desde entonces en My Cosmetic Art. Como os podréis imaginar no pude resistirme a empezar a probar en mis carnes todo lo que tenía en caso, y aunque confieso que voy más despacio de lo que me gustaría, dado que casi todo lo que me traje es jabón, gel, o derivados, y hay que ir acabando unas cosas antes de empezar con otras, hoy vengo con la primera de esas novedades: el jabón cremoso Dreamwash Roulade.

dreamwash jabon cremoso lush

16 sept. 2015

Aqua Blush, los nuevos coloretes de Bourjois
Sé que os encantan las entradas de productos de maquillaje, y hace ya mucho tiempo que no os hablo de ninguno, ¡con todas las cosas nuevas que he probado últimamente! La verdad es que cada día que pasa me gustan más, y "necesito mas"... Cuando vi por primera en Instagram, los nuevos coloretes de Bourjois allá por principios de verano me entraron por los ojos, y fui a buscarlos antes incluso de que salieran a la venta. Luego se me olvidó un poco el tema (pero poco, el deseo seguía latente en mi inconsciente), hasta que salieron con regalo de suscripción a la revista Glamour, junto con otro montón de cosas de la marca, que por cierto me gusta bastante. El caso es que en dicho pack de regalos aparecían dos de los coloretes Aqua Blush, y como la cosa salía muy a cuento finalmente me hice con ellos, pero que conste que yo intenté ser fuerte.

Aqua Blush coloretes Bourjois

15 sept. 2015

Happy Birchday: Birchbox de Septiembre de 2015. ¡Feliz Aniversario!
¡¡Felicidades Birchbox!! Este mes mi beauty box favorita cumple 5 años nada menos, de los cuales 3  yo llevo recibiéndola en mi casa con toda la ilusión del mundo. Este mes han titulado la cajita con un simpático juego de palabras: Happy Birchday, y lo han acompañado con uno de los diseños más chulos de los últimos años. Veamos la Birchbox de Septiembre de 2015.

Happy Birchday: Birchbox de Septiembre de 2015

13 sept. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana V
Un mes más vengo con mis favoritos, en forma de recopilación de las últimas semanas de los productos elegidos en los Domingos Beauty. Para las despistadas, cada domingo elijo un producto que durante la semana he utilizado bastante y se convierte en el Producto de la Semana. Podéis verlos todos (o incluso participar con el vuestro), en Instagram, bajo la etiqueta #mcaproductodelasemana. Además estoy recopilando todos los productos en un tablero de Pinterest que podéis ver aquí.

 

 

11 sept. 2015

Spray protector solar para el cabello de Yunsey Professional.
Con la de hoy quiero dar por terminadas las entradas veraniegas en My Cosmetic Art. Ha sido un verano inusual para mí y confieso que este año echaba ya de menos la rutina, ha sido más que bienvenida y quiero aprovecharme de ella para introducir algunos cambios en el blog tal y como estáis viendo, y dar un impulso tanto a este como a las Redes Sociales. Por cierto aprovecho para comentaros que la Página de Facebook de My Cosmetic Art vuelve a estar activa y espero que en poco tiempo esté también a pleno rendimiento.

Y el último producto el verano es el protector solar para el cabello de Yunsey Professional, una marca valenciana que conocí hace un par de años gracias a Birchbox y que me ha sorprendido gratamente en varias ocasiones. Esta marca tiene una gama de productos indicados para la protección contra el sol, y ya el año pasado pude probar la mascarilla (de la que os hablé aquí). Ya por entonces me quedé con las ganas de probar el producto del que os hablo hoy, así que a principios de verano me hice con él.


9 sept. 2015

Sesame Suntan Lotion, protector solar de Lush
Lo sé, a estas alturas no es normal que os hable de protectores solares, pero como por causas mayores he tenido la actividad del blog suspendida tengo un par de productos veraniegos de los que os quería hablar antes de que acabe la época estival, y seguro que el Sesame Suntan Lotion de Lush le llama la atención a más de una. Y ya que menciono Lush, va a ser bastante omnipresente en My Cosmetic Art durante las próximas semanas. No me gusta monopolizar el blog pero estoy en un momento muy dulce de mi historia de amor con la marca y lo cierto es que está bastante presente en mi día a día, y si tenemos en cuenta que la semana que viene iré a uno de los talleres de la Kitchen en Lush Spa Madrid, que Halloween está a la vuelta de la esquina, que según mis cálculos a mediados de octubre lanzarán las ediciones de Navidad, y que hace 10 días sacaron un montón de productos nuevos, algunos de los cuales andan ya por mi casa, entenderéis que aparezca mucho por aquí. De todos modos empiezo a preocuparme: ayer soñé que visitaba la tienda de Oxford Street... y empiezo a pensar que sí, tengo un problema. En fin, vamos con el protector solar

Sesame Suntan Lotion, protector solar de Lush

7 sept. 2015

¡Haul! Los nuevos productos de Lush.
Seguro que a alguna no le ha pasado inadvertido el hecho de que Lush ha sacado un montón de productos nuevos hace a penas 10 días... Yo llevaba esperándolo nada menos que tres meses, sin saber muy bien lo qué llegaría o exactamente cuando, y claro, cuando recibí la newsletter anunciando su llegada a Madrid, en cuanto pude fui a conocer a los recién llegados, y me traje unos cuantos conmigo (más de los que debería y menos de los que me habría gustado). Así que os traigo algo sin precedentes en My Cosmetic Art: un haul de Lush.  No son nuevos en España, hace unos meses llegaron a la nueva tienda de Lush en Barcelona desde la exclusiva tienda de Oxford en Londres, pero hasta ahora no habían llegado a la página web y Lush Spa Madrid.

4 sept. 2015

Últimos Chapuzones, la Essentia Box de Agosto de 2015
No os hacéis a la idea del mono de bloggear que tenía… Creo que nunca he tenido el blog tan parado como las últimas dos semanas, pero circunstancias familiares me han llevado a paralizar la actividad en My Cosmetic Art. Estoy física, emocional y mentalmente agotada y me encantaría que me tragase la tierra y me escupiese en el Caribe, pero como eso no es posible, al menos me queda la bloggosfera, que hasta ahora no me había dado cuenta de lo feliz que me hace. Hace pocos días retomé Instagram y poco a poco espero volver a levantar esto y a volver a mi habitual periodicidad de publicaciones. Sé que os debo alguna que otra review y alguna que otra comparación, no se me ha olvidado, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes y empecemos por algo un poco más relajado: la Essentia Box de Agosto, que recibí en casa hace unos días que no pudo ilusionarme más. Y es que la cosmética no lleva el vacío de la pérdida pero por lo menos huele bien.

Essentia Box de Agosto de 2015

@mycosmeticart

.