agosto 2015 - My Cosmetic Art
.
.

25 ago. 2015

Otro champú sólido de Lush: Brazilliant.
Una de las entradas que mas se han visitado en My Cosmetic Art, es una que escribí sobre como me había ido a lo largo de más de un año de uso de champús sólidos de Lush (aquí podéis leerla completa). Ya son tres años lo que llevo utilizando estos champús y no tengo ninguna intención de cambiar. A lo largo de todo este tiempo he ido alternando unos y otros, aunque hay un claro favorito: Como Nuevo, que a día de hoy no ha sido desbancado por ninguno. Actualmente estoy probado Jason and the Argan Oil, que apareció hace unos días en mi cuanta de Instagram, y acabo de terminar media pastilla del que os traigo hoy: Brazillian.

champú sólido de Lush Brazilliant


21 ago. 2015

Protectores solares Amalfi
Este verano he tendio el placer de colaborar con la nueva marca de protectores solares Amalfi, creada por la empresa valenciana Quimi Romar (con su propio laboratorio, por cierto). Se han lanzado al mercado con nada menos que diez productos pensados para la protección de la piel en verano, y que se ajustan no solo a las necesidades de cada uno, también a las preferencias. En Amalfi han apostado por la variedad de formatos y texturas, para que la aplicación del protector solar sea lo más cómoda posible en función de los gustos de cada uno.

Protectores solares Amalfi

19 ago. 2015

Iluminador dorado Sun Beam de Benefit.
Soy muy fan de los iluminadores, y si bien me gusta más en polvo, por aquello de que resultan más fáciles de utilizar, el que más utilizo, especialmente en verano, es Sun Beam de Benefit. Es un producto tremendamente veraniego, por dentro, por fuera, y por las ganas que el calor infunde para utilizarlo.

Iluminador dorado Sun Beam de Benefit.

17 ago. 2015

T For Toes, desodorante para pies de Lush. Sigue bailando.
Ya os vengo diciendo todo el verano lo que sufrieron mis pies en el momento de ponerle sandalias: el segundo día de quitarme los calcetines salí de trabajar con ganas de cortarme los pies. Por suerte en vez de eso me planté en Lush y me hice con todos sus productos específicos para el cuidado de los pies (fue una gran inversión).  Ya o he hablado de la mascarilla Volcano (aquí), y de Fair Trade Foot Lotion (aquí), la hidratante de pies que, por lo visto y desgraciadamente, van a retirar en breve. Hoy le toca el turno al desodorante para pies T For Toes.

T For Toes desodorante para pies de Lush

13 ago. 2015

Nuevas Aventuras: la Birchbox de Agosto de 2015
Un mes más tengo en casa mi beauty box preferida: la Birchbox. La recibí hace unos días pero como las últimas semanas estoy dando más vueltas por tierras castellanas que Willy Fog hasta anoche no pude tenerla en mi manos. ¡Y no he podido esperar más días para mostrároslas! Este mes tiene por título Nuevas Aventuras, que quiere emular ese poder que tiene agosto para que hagamos cosas que o hacemos el retos del año (ya sabéis, "el verano es pícaro y una vez más caemos en su trampa"). 

Birchbox de Agosto de 2015

11 ago. 2015

Gomas para el cabello Invisibobble
Seguro que las habéis visto más de una vez, y seguro que a muchas os ha llamado la atención. No es más que una goma para el pelo pero desde el día que me las presentaron en la última edición del Beauty Day de Mujer Hoy me entraron más que por los ojos por la razón, y en cuanto tuve la oportunidad me hice con ellas. Me refiero a las Invisibobble Hair Ring. ¡¡Menudo alboroto por unas gomas para el pelo!! Pero yo ya no quiero otras...

Gomas para el cabello Invisibobble

9 ago. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana IV
Hoy reúno de nuevo los últimos cuatro Productos Favoritos de la Semana. Recordad que cada domingo es Domingo Beauty en mi cuenta de Instagram, y bajo el hashtag #mcaproductodelasemana elijo un producto que por alguna razón he utilizado bastante esa semana para luego reunirlos aquí a modo de favoritos, que sé que os encantan. A veces son novedades, otras cosas antiguas, e incluso alguna vez hay algún rescate (hoy habrá uno). Por supuesto podéis participar en el Producto de la Semana siempre que queráis. 



Vamos a ver los que han sido los últimos Productos de la Semana.

5 ago. 2015

Aceite de Higos y Almendras de Stop The Water While Using Me!
Hacía tiempo que Stop The Water While Using Me! me entró por los ojos. Es una firma alemana, que apuesta por los valores, con una imagen preciosa y desenfadada y cuando menos lo esperaba rondaba mis pensamientos; de repente me veía ojeando sus productos... Los quería todos (el cepillo de dientes lo sigo teniendo entre ceja y ceja), pero el precio me solía tirar para atrás... Un día, en la tristemente extinta tienda Con el guapo subido apareció un aceite corporal de almendras e higos que sabía que algún día sería mio, y justo antes de que cerrase el aceite bajó de precio y se vino conmigo para casa.

Aceite de Higos y Almendras de Stop The Water While Using Me!

3 ago. 2015

Essentia Box de Julio de 2015: Maletas Viajeras
Hace unos días recibí la Essentia Box de julio. No pude mostrárosla antes porque no he estado en casa, y mi querido portero muy amablemente me la ha guardado hasta mi regreso. Eso sí, no pude resistirme a ver alguna foto en Instagram, así que ya sabía lo que venía dentro. En general me ha gustado, no nos vamos a engañar, y por fin ha llegado sin aceite alguno, pero creo que hay algún producto con el que han arriesgado un poco... No obstante el contenido es variado, práctico, aprovechable, como siempre natural, ¡y todo full size!

Essentia Box de Julio de 2015

@mycosmeticart

.