febrero 2015 - My Cosmetic Art

27 feb. 2015

Aceite de ducha de Sabon. Fabuloso por dentro y por fuera.
Creo que tengo cierta fijación por los geles y los jabones de ducha: me gustan todos (bueno casi todos). Supongo que por eso el producto que más me llamó la atención en la última Birchbox fue precisamente el aceite de ducha de jazmín de Sabon. Además el envase es muy resultón ¿no os parece? Con ese toque clásico en la forma del envase y la etiqueta, y eso color azul del aceite... una monada.

Aceite de ducha de Sabon

25 feb. 2015

Tónico Hidratante de Herborist: el aliado perfecto para las pielesdeshidratadas.
El tónico, ese gran desconocido... Por lo que hablo con muchas de vosotras es un paso que cuesta, sobre todo porque parece en parte inútil, que no hace nada... Sin embargo creo que es uno de los pasos más agradables, sobre todo si se da con tónicos agradables: El agua de oliva de La Chinata, los tónicos en spray de Lush, el Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's... o el que os traigo hoy, el tónico facial hidratante de Herborist.

Tónico Hidratante de Herborist

23 feb. 2015

The Porefessional, el perfeccionador de poros de Benefit
Todas tenemos una pequeña obsesión, un defecto que nos trae de cabeza y que posiblemente sea defecto tan solo ante nuestra percepción, pero ahí está, se nos va la vista hacia él cada vez que nos ponemos frene al espejo, lo miramos, lo estudiamos, vemos si ha cambiado... el mio son los poros, la genética no ha estado conmigo en este aspecto... Por eso me paso la vida probando limpiadoras, una detrás de otra... porque con los poros es eso, limpieza, limpieza y mas limpieza. He probado algunos productos para disminuirlos, no muchos, que han pasado por mi baño con mas pena que gloria. Al final la mejor opción junto con la limpieza, limpieza y más limpieza es poner una capa protectora (maquillaje, prebase...) cuando paso por lugares con mucha contaminación, es decir, a diario, y productos que los disimulan, como el que os traigo hoy, el famoso Porefessional de Benefit, que seguro que muchas de vosotras conoce.

Porefessional Benefit

21 feb. 2015

C'est fini (II).
Seguro que muchas de vosotras más de una vez se ha propuesto terminar los cosméticos que tiene abiertos antes de empezar con otros. Sí, es difícil, a mi también me cuesta pero estoy tratando de mejorar (lo que no quiere decir que siempre lo consiga). Así que para motivarme os traigo una buena tanda de productos terminados, que además sé que a más de una le encantan estas recopilaciones. Me he venido un poco arriba pero lo que vais a ver llevo acumulándolo un par de meses, eso sí, me siento orgullosa de mí misma.

My Cosmetic Art productos terminados

19 feb. 2015

Testando las barritas de masaje 100% artesanales de Chuches de Masaje.
Me encantan las barritas de masaje, cada día más. Son un producto prescindible así en general pero la finalidad de utilizarlo, ya sea sola o en compañía, es simple y llanamente disfrutar. Así que como os he adelanto un par de veces, cuando Paloma de Chuches de Mujer (os he hablado de sus jabones artesanos y hechos a manos aquí, aquí y aquí) me propuso probar sus Chuches de Masaje antes incluso de ponerlas en venta ni me lo pensé, me lancé de cabeza de nuevo a su fabuloso mundo artesanal.

Lo que veis en las fotografías son los prototipos de las barritas de masaje (que aún así son una monada), no sé el precio definitivo que tendrán, ni el aspecto final, me he limitado a probarlos y darle feedback a Paloma para corregir los resultados finales, pero además quería compartir con vosotras mi experiencia como tester.

barritas de masaje artesanales chuches de masaje

17 feb. 2015

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics
Hoy una marca nueva en My Cosmetic Art: PfC Cosmetics, que ha estado presente últimamente en algunas Beauty Boxes. El producto que os traigo hoy concretamente llegó a mí con La Caja de Avril de diciembre (podéis verla aquí), pero creo que también ha pasado últimamente por Bodybox. Se trata de el Pure Oxygen Sérum, un producto -el serum- que ha aparecido en nuestras rutinas no hace mucho tiempo y que muchas veces no sabemos ni para que sirve ni dónde va... A mí personalmente me daba mucha pereza incluirlo, pero desde que os hablé del Layering (aquí), he tratado de ser un poco más rigurosa en dicha rutina y los resultados los estoy notando bastante. Dentro de mi rutina diaria he incluido este producto que personalmente he estado tentada de abandonar varias veces, pero que ahora debo decir, me gusta, a pesar de que su aroma está degradado (os cuento más abajo). Vamos a verlo. 

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

15 feb. 2015

#OOTD la Birchbox(es) de Febrero de 2015 -este mes os traigo dos distintas-.
Hace ya una semana que recibí la primera Birchbox de febrero. Si, la primera, porque este mes han pasado por mi casa 3 cajitas: la mía, la de Fandebox, y una extra que más abajo os explicaré su razón de ser... Os hablaré de las mías, la de Fandebox estará en unos días en su web.

Este mes la caja lleva por título #OOTD (Outfit Of The Day), ese hashtag que las bloggers utilizan para enseñar su look cada día y que pasea por todas la redes sociales, sobre todo en los círculos más fashion. Y es que ahora que ahora es la época de las grandes pasarelas de moda, y Birchbox reivindica las tendencias de la calles, de las bloggers, las it girls y las influencers, y por supuesto de las que no jugamos en primera división pero que cada dí compartimos nuestras experiencias.

OOTD Birchbox febrero 2015

13 feb. 2015

Prince Charming, el gel de San Valentín de Lush.
Fin de exámenes artistas, y aunque el de ayer fue una auténtica catástrofe, lo que importa es que soy libre y puedo ponerme de nuevo a tope con el mundo blogger, que esta semana he estado echando mucho de menos. Lo cierto es que el producto que os traigo hoy pensaba mostrároslo mañana, pero como llevo ya unos días sin publicar y estaba con el mono, lo he adelantado a hoy. Y es que mañana es San Valentín. Yo personalmente no lo he celebrado nunca, pero por lo visto es la excusa perfecta para que nuestras queridas marcas de cosmética saquen su lado más ñoño y nos deleiten con Ediciones Especiales y Limitadas de algunos de sus productos. Y claro Lush no puede ser menos... Así que para conmemorar el Día de los Enamorados (como si el resto de los días no lo estuviéramos), os traigo el gel de ducha más icónico de mi marca favorita durante estas fechas: Prince Charming

Prince Charming, el gel de San Valentín de Lush

10 feb. 2015

La Caja de Avril de Enero y San Valentín.
Hoy voy a hacer un pequeño alto en mi ferviente estudio de la Edad Moderna (que fue corta pero intensa), para mostraros La Caja de Avril de febrero, que se viste de San Valentín para, un mes más, mimarnos con sus detalles, con su presentación (este mes la caja está repleta de confeti rojo y blanco, ¡y me encanta!), y por supuesto, son su contenido, que si bien en principio no parece tan espectacular como en meses anteriores (podéis ver las cajas de enero y diciembre aquí y aquí), vista con detenimiento acaba por conquistarnos... ¡Vamos a ver lo que trae!

La Caja de Avril de Enero

9 feb. 2015

Honey, un nuevo regalo de Lush (unboxing).
Confieso que le sigo escribiendo la carta a los Reyes Magos. Sí, de hecho este año ha sido objeto de burla entre amigas y conocidos porque le detallo que es un gusto (precio, dónde buscar, a quién preguntar…), es hasta divertido. Y procuro que sea totalmente inabarcable, que ni entre toda mi familia pueda hacerse con todo (sí, la carta pasar por manos de padres, tíos, hermana, novio…), así no sé lo que realmente me van a regalar. Esta bien pensado ¿verdad? ¡Y la familia me lo agradece!

Como os podréis imaginar desde hace unos años Lush es uno de los imprescindibles en mi carta a los Reyes Magos, pero este año no he especificado, simplemente en la lista puse la frase ‘Lush me hace feliz’, dejando a los Reyes magos utilizar el libre albedrío al respecto, y el resultado es el siguiente:
Fue mi chico el que escogió este dulce regalo: Honey, dejándose llevar por el furoshiki (el pañuelo) que lo envuelve. ¡Es muy bonito! El ingrediente estrella de Honey como no puede ser de otra manera es la miel. Es una de las novedades de Lush. Esta vez he resistido en a la tentación de abrirlo compulsivamente (en realidad es que es muy bonito, me daba mucha pena...), y he hecho una especie de unboxing fotográfico.

Honey regalo lush furoshiki unboxing

Honey regalo lush furoshiki unboxing

6 feb. 2015

De compras en la tienda Birchbox
Ya sabéis de sobra que soy muy fan de la Beauty Box Birchbox. Son ya más de dos años ininterrumpidos de suscripción en los que he descubierto marcas completamente desconocidas para mí, y muchas de ellas nuevas en España, que solo son accesibles precisamente a través de ellos (al menos de manera sencilla). Y es que creo que este es el gran punto fuerte de Birchbox, el descubrimiento de marcas (de calidad, por supuesto). A ver, no todo es de color de rosa, se les puede hacer críticas, sobre todo en lo que al tamaño de los productos que muchas veces nos quedamos con la miel en los labios… pero esto es porque estamos mal acostumbradas, la política del sampling es eso, dar muestras.


No obstante hoy os voy a hablar de otra de las grandes bondades de Birchbox y es su sistema de puntos.

4 feb. 2015

Sweet as Candy, uno de los tríos de sombras de Wet'n'Wild
Desde que llegó hace unos meses a España no sé muy bien porque Wet’n’Wild llamó mi atención, y sentí curiosidad por probarla. Supongo que casi como todas las bloggers cuando vemos una marca nueva, se nos disparan las alarmas y nuestra vena consumista empieza a hincharse... No soy muy fan de las marcas low cost pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja ya no puedo quitármelo de la cabeza, y eso fue precisamente lo que me pasó con las paletas de sombras de la marca. Así que es un ataque de consumo sin precedentes en mi persona (bueno, seguro que precedentes había pero la vergüenza me ha llevado a eliminar los de mi memoria), aprovechando el último Black Friday en Maquillalia, me hice con uno de sus tríos de sombras que tan bonitos y tan prácticos me parecen.

Trio de sombras de Wet'n'Wild Sweet as Candy


2 feb. 2015

Jabón para pieles deshidratadas de Chuches de Mujer
Hace unas semanas me pasó algo que nunca me había pasado y que me resultó realmente incómodo: notaba la piel del cuerpo, especialmente en la espalda al principio muy tirante; tan tirante que por un lado me ponía de mal humor y por otro llegaba incluso a escocer un poco. La sensación de tirantez pasó incluso a los costados o a la zona del abdomen, y no podía explicarme la razón, ya que utilizo hidratantes corporales a diario (lo mio me ha costado superar la pereza), y procuro que mis geles y jabones sean un poquito hidratantes... ¿Quizá las hormonas? En cualquier caso la crema hidratante no mejoraba la sensación en la piel, ni puesta a chorros, y probé incluso con aceites y barritas de masajes ricas en mantecas y aceites (estas segundas parecían hacer un poco más de efecto...). Finalmente recordé que Paloma,  la creadora de Chuches de Mujer (os he hablado de sus jabones artesanales aquí y aquí) me había regalado un jabón para pieles deshidratadas la última vez que la vi, un jabón hecho con Infusión de Frutos Rojos y Miel de Madroño.


@mycosmeticart