The Icing on the Cake Roulade de Lush, el jabón cremoso de Edición Limitada de Navidad. - My Cosmetic Art
.
.

28 dic. 2015

The Icing on the Cake Roulade de Lush, el jabón cremoso de Edición Limitada de Navidad.

Ha llegado una de las fechas más señaladas para las Lush Adictas, el sábado comenzaron las Rebajas en Lush. No sois pocas las que preguntáis por ellas, así que antes de hablaros del jabón cremoso The Icing on the Cake, voy a hablaros un poco de como funcionan las rebajas en Lush Cosmetics.

The Icing on the Cake Roulade de Lush

Lush solo pone productos rebajados en sus tiendas una vez al año, y creedme, hay que ser rápida para llegar a determinadas cosas... No hay más descuentos que los que se encuentran entre diciembre y enero, debido a que ajustan sus precios durante todo el año. Sinceramente y aunque a todas nos encanta encontrar productos por debajo de su precio original, sea lo que sea, el hecho de que una marca no ponga rebajas y promociones constantemente me da confianza, ya que significa que cuando hago compras habitualmente no me están cobrando un precio excesivo. Creo que esta es una de las grandezas de Lush, a pesar de que a muchos les parece que sus producto son caros, yo creo que dada la relación calidad-precio-valores es genial.




Y esa vez al año es cuando pasa el día de Navidad. No hay un día exacto, a veces es el 28, a veces a principios de enero... Este año a mí me ha pillado de sorpresa y ha sido el día 26. La forma más rápida de enterarse es estar suscrito a su newsletter. Y ¿qué hay en rebajas? Pues absolutamente todos los productos de Edición Limitada de Navidad, y aquellos productos que caducarán (que 'seguirán manteniendo su calidad' en palabras de Lush) en los próximos 4 meses. En el caso de las Ediciones de Navidad es sencillo anticiparse, pero en el resto no, porque no se sabe realmente cuáles son los productos de la colección permanente que se rebajarán, y, además, estos productos son los primeros en terminarse en la página web, así que hay que ser muy muy rápidos.

Para que os hagáis a la idea, la rebajas de ese año comenzaron el sábado a las 10 de la mañana. En ese momento revisé la web y, además de todo lo de Navidad como ya he mencionado (también los regalos, así que es un gran momento para aprovechar y comprar regalos para Reyes), recuerdo que de la colección permanente había cosas como el tónico Breath of Fresh Air (aquí os hablé de él), los exfoliantes Rub Rub Rub (aquí) y el Oceant Salt (aquí), un montón de dentríficos (aquí), había una barrita de masaje... A las 12 todo esto y muchas más (como el gel Snow Fairy, nuestro favorito en Navidad) había volado (este año a diferencia del pasado la web no se quedó colgada). Esto es lo que ocurrió en la web, los productos rebajados de la colección permanente varían también de unas tiendas a otras, así que si en la web se ha agotado Snow Fairy es posible que se encuentre en alguna tienda física, así que las madrileñas por ejemplo podemos peregrinar por algunas de las 4 tiendas que hay en Madrid en busca de alguna cosa interesante... Yo por mi parte he hecho una pequeña comprar en la web que recogeré en la tienda de Alcalá, y aprovecharé entonces para ver lo que se cuece por allí... Es un buen momento, por cierto, para aprovisionarse de muchas bombas de baño...

The Icing on the Cake Roulade de Lush

Y hecho el resumen de cómo funcionan las rebajas en Lush, paso a contaros como ha sido mi experiencia con su jabón cremoso de Navidad, que se llama The Icing on the Cake (nada menos); por cierto ya está agotado en la web, pero quizá se puede encontrar en las tiendas físicas. Los jabones cremosos por cierto, fueron uno de los nuevos productos que llegaron a España hace unos meses. Os hablé de uno de ellos, de Dreamwash, aquí, y me encantó, me pareció un producto genial, y claro, no podía dejar de probar su versión navideña. 

Es de un precioso color rosa recubierto con un toque dorado. El aroma es muy muy suave, casi imperceptible, pero la esencia del jabón está ahí: su cremosidad y su toque de hidratación. 

The Icing on the Cake Roulade de Lush

El uso de este producto es muy fácil, se desliza sobre la piel mojada y el jabón suelta un ligera crema, que limpia la piel y la hidrata. No hace espuma por cierto. Y es ideal además para la depilación con cuchilla, la facilita, la hace más suave, y le da un toque de hidratación la mar de interesante para este uso, paliando posibles irritaciones. Es genial para pieles sensibles. Tiene, eso sí, una gran desventaja, y es que deja la bañera bastante sucia (si además como yo se utiliza con Dark Angels, la limpiadora negra de Lush, la cosa se pone todavía más interesante).

Entre sus ingredientes encontramos aceites de almendra, coco, y colza, glicerina, leche de almendras, limón, naranja, manteca de cacao...

The Icing on the Cake Roulade de Lush

No recuerdo el precio exacto pero me parece que rondaba los 8 € los 100 gramos, lo que veis la imagen. Ahora será más difícil encontrarla, pero si lo hacéis estará al 50%, porque es una de las ediciones de Navidad. Sino probad con Dreamwash, que tiene todas las bondades de The Icing on the Cake, pro además huele a lavanda.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a probar uno de los jabones cremosos de Lush?

20 comentarios:

  1. Estuve a punto de cogerle pero al final me resistí, tengo muchos por gastar y una ducha negra que se engorrina con tantos colorines jajajaa. Pero hueleeeeeeeeeeeeee, ainsss como huele. Me costó resistirme eh
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi ducha es blanca y se enguarrina igual jaja. Huele muy suave, me gustó mucho más Dreamwash, pero aún así es genial.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. a ver si puedo aprovechar las rebajitas de Lush, tengo que mirar la web online ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, espero que encontraras algo porque ne la web online voló casi todo muy rápido...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Aprovecharé las rebajas de lush para probar algo de la marca :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! Tengo ganas de probar algo de Lush ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Iré a alguna de las tiendas a aprovisionarme de jabones!

    ResponderEliminar
  6. Jo, lo quería probar y me quede sin el, me desapareció de la cesta. Para la próxima no me lo quitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre... como fastidia... Me pasó con Snow Fairy, pero por suerte lo pude coger en la tienda de Alcalá.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Es precioso, más que un jabón parece un dulce jajaja A ver si me acerco hasta alguna de las tiendas de Lush y lo pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, parece que se puede morder... A ver si puedes probralo, ya me contarás.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me llama muchísimo la atención sobre todo por el formato diferente, pero no piqué con él porque ya tengo miles de geles y jabones por usar.
    Yo también aproveché ayer para pasarme por una de sus tiendas físicas (aquí el sábado fue festivo) y arrasamos entre regalos, geles, y bombas/burbujas.
    Yo siempre aprovecho para hacerme con productos de navidad a mitad de precio, ya que salen genial.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy débil, me da igual tener muchos que quiero más...
      Yo arrasé en web y en tienda, y no descarto volver... a por burbujas.
      Un beso Judit.

      Eliminar
  9. Yo ya he hecho mi podido online, pero no descarto visitar las físicas, porque como bien dices, Snow Fairy voló en la web (y todo el resto de geles, es una mala pasada). No soy especialmente fan de los jabones sólidos (así como si de los champús, cosas...), pero este tiene buena pinta, a parte de pinta de embutido jajaja

    A ver qué pillo!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo corrí a la tienda a por uno :) y ya está en mi bañera. A mi antes tampoco me hacían tilín los jabones sólidos pero chica, al final los he cogido el gusto. Y sí, parece que se puede morder jaja.
      Un beso Eli.

      Eliminar

@mycosmeticart

.