Para quienes no sepáis lo que es una gelatina de ducha, es simplemente jabón, como una pastilla de jabón pero con la forma y la textura de una gelatina normal, de esas que comemos de postre, de hecho a más de una, con lo bien que olía, me han dado ganas de pegarle un bocado (podéis ver aquí todas las gelatinas de las que os ha hablado a lo largo de la andadura de My Cosmetic Art).
Su uso es sencillo, hay que sacarla del envase por completo (por cierto los botes transparentes entran dentro de la promo de 5 botes vacíos por una mascarilla) y restregarla por todo el cuerpo. No hace en principio mucha espuma, pero después se puede pasar una esponja de esas que parecen un pompón y hace un poquito más. Con el paso de los usos se va rompiendo, y entonces mi recomendación es coger trocitos y usarlos con la esponja. No es un producto práctico, se menea, se escurre y se cae, pero es divertido, perfecto para esos niños que le tienen un poco de alergia al baño, o simplemente para distraerse en la ducha si se tiene un rato, para jugar. Hay que probarla con la mente abierta y sin prisas.
![]() |
El esmalte que llevo puesto es el tono Majestuosa de Masglo, de la colección de Tornasolados. Pronto está completa en My Cosmetic Art. |
Y es que si algo caracteriza a las gelatinas de ducha de Lush son sus aromas, sencillamente fantásticos, embriagadores, envolventes... Santa's Belly no decepciona en ese sentido porque tiene un intenso e increíble aroma ácido a manzana. Confieso que en un primer momento diría que me desagradó un poquito, pero ahora me chifla.
A diferencia que otras gelatinas de ducha esta mancha un poco de rojo, pero nada que no se solucione al aclararla. Además está llenita de purpurina y estrellitas doradas (pensé que según se fuese gastando la gelatina podrían pinchar pero no, no pinchan, son blanditas y entretenidas de buscar en la bañera).
Entre los ingredientes de esta maravilla encontramos Infusión de Anís Estrellado, Zumo Fresco de Manzana, Vinagre de Vino Tinto, Extracto de Musgo de Irlanda, Absolutos de Rosa y de Azahar, Aceites de Bergamota y de Nerolí...
Está disponible en formatos de 100 y 240 gramos, y cuesta 5,95 € y 11,95 € respectivamente. Duran bastante, como ya os digo aunque se puede usar a diario no es un producto cómodo sino divertido y para pasar el rato (aunque se de alguna fanática que no perdona una ducha sin gelatina...). Como regalado de Navidad o incluso para un Amigo Invisible es un acierto seguro.
¿Qué os parece? Habéis probado alguna gelatina de ducha de Lush? ¿Con cuál os quedáis?
Me encantan estas gelatinas para darme un caprichín de vez en cuando!!. Besazos
ResponderEliminarAis y a mí, rara es la vez que no tengo alguna por casa :)
EliminarUn besote!
Me resulta un producto súper gracioso
ResponderEliminar¡¡Siiiiiii!! Es muy divertido :)
EliminarMadre que pringue no? jajajajaja debe ser un tanto curiosa su textura. Lástima que no tenga lush en mi ciudad
ResponderEliminarUn beso
Buenos, siempre nos quedará comprar online :)
EliminarUn abrazo Silvia
La he visto ya por varios sitios y me llama la atención, pero no creo que pique con ella porque el formato pastilla no me gusta, y si este se usa igual pues la verdad es que no creo que me entusiasme, aunque la verdad es que es muy curiosa.
ResponderEliminarUn besote
Este es si cabe más incómodo, pero es muy divertida. A mi antes tampoco me atraían las pastillas pero ahora me gustan y todo, tienen un despliegue aromático muy interesante.
EliminarUn abrazo Susana.
¡¡Qué pasada!! Nunca me he duchado con una gelatina, pero tiene que ser una sensación super agradable :)
ResponderEliminarTiene una pinta, jajaja dan ganas de comérsela!
¡¡Muchos besos!!
Jajaja, sí, dan ganas de darle un bocado. Pues prueba una porque son muy divertidas, nada prácticas pero divertidas.
EliminarUn beso guapa.
Me parece de lo más divertida. Tengo ganas de probarla, estas rebajas seguro que cae. Un besote
ResponderEliminarPues esta seguro que estará rebajada, eso sí, corre.
EliminarUn abrazo Lucía.
Ahora mismo esta rebajada! Al 50%! Yo la he comprado online! Y si no me mola por lo menos a mitad de precio jeje. Haber q tal! Corre q estas cosas vuelan 😉
Eliminar¡Me encanta todo lo que venga de Lush! No he probado este formato de gelatina...pero oye, todo es ponerse!!!
ResponderEliminarUn beso,
María
A mi también me chifla Lush. Pues prueba al menos una, que son divertidísimas. Y en verano se pueden usar fresquitas :)
EliminarUn beso María.
Que chula! a mí me ha encantado con estrellitas dentro, genial!
ResponderEliminarSiiii!!! ¡Y brilla un montón! :)
EliminarUn abrazo guapa.
Jajaja ¡qué graciosa! A mi me encanta la textura de las gelatinas de Lush, porque son como muy firmes pero a la vez gelatinosas, valga la redundancia jajajaja
ResponderEliminarUn besii
Jajaja, sí, son muy divertidas, escurridizas y bailarinas.
EliminarUn beso Srta Sugus.
Nunca la he probado, debe ser muy raro, pero a la vez divertido... ay, no sé, pero con lo que me gusta Lush, seguro tiene un aroma genial y deja la piel suave :) Un beso!
ResponderEliminarEs raro sí, pero divertido, se escapa constantemente, se cae... un caos, nada práctico y no es para ir con prisas, pero es muy chulo. Y como regalo un acierto seguro.
EliminarUn beso Val.
Tuve una gelatina de Lush hace tiempo, me llamaba mucho la atención este formato! Esta debe oler genial, saludos!
ResponderEliminarHuele muy muy bien, es bastante intensa.
EliminarUn beso Mariflo.
La veo en la foto y dan ganas de comérsela xD
ResponderEliminarNo he probado ninguna pero seguro que son muy escurridizas!
Un beso.
Siiii, dan ganas de darle un mordisco jaja.
EliminarSon muy escurridizas, si consigues ducharte sin que se caiga considéralo un milagro, jaja.
Un besote!
Todavía no he probado las gelatinas de Lush. Yo también creí que pincharían las estrellitas al ir saliendo pero ya te he leido que no, que son blanditas.
ResponderEliminarEl vídeo es muy chulo!
Un besete ^^
Gracias Kisha :)
EliminarNo, no pinchan, son guays, además te entretienes sacándolas jaja. Y huele...
Un beso guapísima.