Conociendo Rego Lodos. Beauty & Breakfast. - My Cosmetic Art

8 dic. 2015

Conociendo Rego Lodos. Beauty & Breakfast.

Ya os he hablado de algunas de las marcas que asistieron en pasado mes de Octubre al 4º Beauty & Breakfast de Madrid, que Mar de Smoked Lipstick organizó: Galenic, Lovium, Artdeco... Y aún me quedan algunas más que os iré mostrando poco a poco, conforme vaya probando más cositas. Hoy es el turno de una marca que me llamó la atención: se trata de una farmacia gallega en la que se encuentran muchas de las marcas habituales de las farmacias, pero que además ha lanzado su propia marca, con su nombre: Rego Lodos. No hay demasiada información en su web sobre la marca en sí, pero tienen una amplia gama de productos para el cuidado corporal, facial y del cabello, y que, a mi parecer, destila cierta gracia, cierta personalidad.


Durante el Beauty & Breakfast nos obsequiaron con dos productos a cada asistente (yo me traje conmigo una leche limpiadora de cara y ojos y un sérum) y una bolsa de algodón muy chula, todo ello presentado en una caja muy bonita. Desde luego la acción de Branding es de lo más acertada, la marca tiene una imagen bonita, serena, cercana, con un punto tradicional pero sin dejar de ser actual (prueba de ello es la gran gama de productos que tienen, respondiendo a diversas necesidades).



Por supuesto ya he podido poner a prueba mis productos, que en general están bien, son correctos, están muy cuidados, son efectivos... vamos a verlos en detalle.


La leche limpiadora me vino sin duda como agua de mayo porque la mía se había terminado. Lo primero que hay que decir de ella es que huele muy bien, huele a limpio. Tiene una textura un poco densa aunque es fluida, pero es muy suave con la piel, muy muy suave incluso con los ojos. La estoy utilizando aplicada con un algodón y arrastra bastante bien la suciedad, aunque con ciertas máscaras de pestañas es cierto que no puede, pero lo hago así porque después utilizo otra limpiadora. Si no se utiliza una limpiadora después es preferible usarla con agua y aclararla porque sino las pieles grasas la pueden sentir pesada. En las especificaciones dice que además tonifica pero yo no he prescindido del tónico al utilizarla.


Entre sus activos caben citar el alquilpoliglucósido de coco, glicerina o ácidos frutales. No contiene parabemos, está desarrollado junto a universidades (no se especifica cuáles), y pensando para las pieles sensibles (como ya os decía más arriba es muy suave). La que veis en las imágenes es una (generosa) minitallas de 100 ml, el tamaño original de 200 ml cuesta 11,90 € y se puede comprar aquí.


Al sérum también le he dado utilidad. Rego Lodos por cierto tiene un par de tipos diferentes, este es el Por-Estaminal, con Argireline y Vitamina C, con acción antioxidante y regenerante. También huele muy bien, tiene un punto frutal suave y agradable. Su textura es similar a la de una crema pero es mucho más ligera y más fresquita, y también se absorbe bastante rápido, más rápido que una crema, aunque más despacio que otros serums, que parecen fundirse con la piel al instante. Deja una sensación muy fresca en cara, muy agradable, relajando la piel y dejándola suave.

Está pensado para combatir la formación de arrugas, lo que lo convierte a mis casi 29 años en un producto adecuado para mis necesidad, ahora que la piel va hacia abajo... aunque por otro lado es difícil medir sus resultados. En principio lo que he notado es que refresca y relaja la piel, queda fresquita, iluminada... Como tratamiento de prevención se supone que protege las células responsables de la regeneración cutánea. Tiene células madre de manzana y Alanina, que protegen las defensas de la piel y combaten el estrés oxidativo. El Argireline además alisa las arrugas de expresión y mejora su aspecto.

El general el producto está muy bien, me gusta, le estoy dando uso, y aunque los resultados a largo plazo como ya apuntaba son difíciles de medir, la sensación en el momento de utilizarlo es agradable y refrescante. Además el envase que trae es cómodo, con un sistema de bombeo que permite controlar la cantidad de producto que sale y que el producto no se contamine. El envase es de cristal y pesa bastante, eso sí. Contiene 50 ml, cuesta 26 € y se puede comprar aquí.


La marca en general me ha gustado mucho, el producto está muy bien, sin grandes pretensiones pero efectivos, agradables de usar que eso me parece muy importante, y con un diseño sencillo pero chulo, para que nos guste tenerlo en el tocador, así que en general la experiencia cosmética con Rego Lodos es genial, no descarto probar alguna cosa más (tienen un agua micelar muy tentadora).

¿Qué os ha parecido Rego Lodos? ¿Conocíais la farmacia?






Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

22 comentarios:

  1. Yo aún tengo pendiente probarlos, pero tienen muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien Susana, espero que a ti también te gusten.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan las imágenes que han elegido, transmiten una sensación y de paz y tranquilidad. Los productos tienen muy buena pinta, la próxima vez que vaya a España espero poder probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me gusta mucho la imagen de marca, es serena. Los productos están muy bien, la pena es que para conseguirlos o se vive en Galicia o se tira de Internet (bendita red...).
      Un abrazo Milena.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene la leche limpiadora! No conocía esta marca :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche es genial, es súper suave con la piel.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo soy de las que está por prevenir más que por corregir, y los sérums de vitamina C me vienen de maravilla, lo tendré muy en cuenta cuando se me acabe el de Mad Hippie,ya nos irás contando en un tiempecillo sibte ha ido bien! El evento tuvo que ser chuliiiiisimo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mejor prevenir que corregir, a ver si se nos pega un poquito eso de la cosmética oriental... pero como no es fácil de medir... Tengo entendido que el tema de la vitamina C es muy bueno para las que vamos rondando la treintena, así que habrá que buscar productos que la contengan ¿no te parece?
      Un besote!

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero es tentadora. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes bichearla Lucía.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. si pruebas el agua micelar ya nos contarás, porque me gusta más esa textura que la leche limpiadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo... A mi también me gusta más las textura del agua, es más fresquita.
      Un besote Eneri.

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene el sérum!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Interesante post, si te animas a probar mas cosas de su marca te recomiendo su gel de baño hidratante de proteínas de leche, huele genial a limpio y hace una espuma suave al aplicarlo en la piel, es agradable usarlo. Besines. Soy loreguill en insta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación Lore, si puedo seguir probando la marca la tendré muy en cuenta, y gracias también por tus comentarios tanto aquí como en IG ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Qué interesante!. A mí que me encanta ver martiquas nuevas... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta está genial Cosmoadicta, a ver si puedes probar alguna cosita.
      Un besote!

      Eliminar
  10. No conocía nada de esta marca, interesante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo Mariflo.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  11. Pues no la conocía, pero me parece un buen combo.
    Los ingredientes de ambos son muy acertados y los precios perfectos para tener los productos en la wishlist ;)
    No soy muy de leches limpiadoras (esto de usar un algodón me da pereza) pero el sérum es ideal para ir cuidando la piel y las primeras arrugas ;)
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Ais las priemras arrugas... acechan ya... pero bueno, habrá que llevarlas con dignidad. Rego Lodos está bastante bien, pégales un vistazo a ver si sigue aumentando tu wishlist ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart