Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015 - My Cosmetic Art

30 dic. 2015

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Sin duda la Lip Monthly ha causado sensación entre mis seguidoras: más de una me ha preguntado por ella y sé que alguna ha picado... Y no me extraña, sin duda la bolsita merece la pena. Para las que estéis un poco perdidas os pongo al día: Lip Monthly es una suscripción americana que reparte a todo el mundo, cuyo contenido se basa sobre todo en pintalabios. De vez en cuando incluyen algún otro producto pero siempre es de maquillaje, y además todo es full size. El mes pasado, durante a My Cosmetic Art Lipstick Week os mostré las versiones de octubre y noviembre, y hoy os muestro la de diciembre.
Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Pero antes de continuar os voy a dar una nueva noticia: ahora los gastos de envío son gratuitos en todo el mundo, he revisado mis cuentas y este mes he pagado por ella 12,24 €, que está muy bien, y si os apetece suscribiros podéis hacerlo en el siguiente enlace. Además la primera bolsita tiene descuento, y si incluis el código LIPLOVER la primera bolsa sale solo por 5 dólares.



Además Lip Monthly no se presentan en una caja, sino en una bolsa con cremallera, un pequeño neceser que cambia de diseño cada mes. El valor del contenido es siempre superior a 35 dólares, por lo que sale muy a cuento el precio que se paga. Todos los productos son en formato original, grandes, y todos se pueden encontrar en las tiendas de las que proceden, no son en principio productos descatalogados, o al menos lo que yo he recibido no lo han sido. Las marcas son populares americanas, muchas de difícil acceso desde Europa (y eso a mi me encanta). No incluyen demasiada literatura, tan solo un tarjetón con el precio original de cada producto (sin inflar por cierto, los compruebo uno por uno), tarjetón que por cierto he perdido este mes... El sobre en el que llega está acolchado, protege perfectamente el contenido sin ser muy voluminoso (el mes pasado el cartero se las ingenió para meterlo en el buzón). Sigo sin saber qué compañía lo reparte en España porque una vez más me lo ha recogido mi portero...

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Vamos con el contenido, que este mes les ha quedado variadito.

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Para estas fechas no podía faltar un labial rojo... y claro, lo han incluido. Viene en forma de Lip Crayon  de la marca Be a Bombshell. Conocía la firma porque vino un eyeliner hace tiempo en una... ¿Birchbox? No esta mal, nada mal, aunque creo que la marca está dirigida quizás a un público más joven, de veintipocos. El color es un rojo con un subtono rosa diría, no es intenso, podría ser perfectamente un rojo matinal. Tiene una textura muy muy cremosa que no reseca el labio pero tampoco se escurre. No se fija demasiado, al menos no sin prebase, pero su duración es decente, y es cómodo de llevar. Es grandote, la barra mide como 3,5 cm, y tiene un precio de 16 dólares.

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Mememe es una marca que (casi) todas conocemos. De procedencia inglesa, la imagen que tiene la marca es muy bonita, tiene un toque romántico que la distingue de las demás. Los productos que he probado hasta ahora en general me han gustado, tienen una relación calidad-precio aceptable, y además no testa en animales (algo más que habitual en la cosmética Made in UK). El pintalabios que han incluido este mes en Lip Monthly corresponde a la serie Long Wear Satin Lip Cream (ahí es nada), una colección preciosa de nueve tonos diferentes asociados cada uno a una diosa de la mitología antigua. El diseño del envase y de la caja son una chulada. El tono no es el mismo para todas las suscriptoras, ahí es cuestión de suerte.El mio es el Tuscan Red (la Diosa Chara), y es un tono coral más bonito de lo que parece una vez puesto. Es un labial cómodo, cremoso, hidratante, bastante duradero dada su textura... No está nada mal, y cuesta 15 dólares.

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Esta monada es un tinte de labios y mejillas realmente bonito. De la marca Evelyn Iona, es un tono rosado tremendamente natural. Y lo mejor es su acabado, muy lejos de los tintes que he probado hasta ahora: es un acabado empolvado y mate, muy ligero, y que funciona perfectamente tanto en los labios como en las mejillas. Es una gozada. Además es natural y orgánico, vegano, cruelty free, y la marca dona algunos de sus benéficos a fines benéficos. Cuesta 22 dólares.

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Por último una joya de Hikari, una marca que conocí en la Lip Monthly de octubre, solo que esta vez nos envían un colorete precioso, en un tono rosa suave que pigmenta muchísimo, se me fue la mano seriamente la primera vez que lo utilicé. Me gusta mucho su envase, es más ligero de lo que puede parecer, sobrio, pero bonito. Cuesta 15 dólares.

Llega la Lip Monthly de Diciembre de 2015

Y este ha sido el contenido de la Lip Monthly de Diciembre. Mola ¿eh? El valor total de la bolsita es de 68 dólares, que está muy bien teniendo en cuenta que he pagado por ella algo más de 12. Las pegas, por un lado que los colores no se pueden elegir, así que pueden acertar o no... Yo he recibido tres bolsitas ya y en principio los tonos que he recibido han sido más o menos variados y utilizables, no excesivamente extravagantes, luego otra cosa son los gustos de cada una. Por otro lado tres o cuatro bolsas y tendréis pintalabios acumulados por todas partes. Incluso yo que me pinto los labios hasta para andar por casa empiezo a pensar que tengo demasiados... (luego se me pasa y dejo que me llegue otra bolsa, jeje). Pero sí, se acumulan. En cualquier caso creo que está muy bien, y teniendo en cuenta que en España no hay ninguna suscripción que sea totalmente de maquillaje, seguro que Lip Monthly hará las delicias de muchas de vosotras, ¿no os parece?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

19 comentarios:

  1. Qué genial. Vale muchísimo la pena, y los colores son perfectos para las fiestas.
    Además marcas que por aquí no tenemos pero con productos que se ven "buenos" y bonitos.
    A disfrutarlos ahora, yo no sé qué haría con tanto labial cada mes xD
    Un beso enorme Elena, y feliz año nuevo (casi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si Judit, el único problema es la acumulación de labiales, pero me gustan tanto... que los utilizo hasta para andar por casa. La bolsita sin duda merece la pena.
      UN beso guapísma.

      Eliminar
  2. si es que esta suscripción me llama muchísimo, sé que terminaré pecando alguna vez porque compensa muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima le han bajado el precio así que... vais a caer todas :)

      Eliminar
  3. Cada vez me llama más!! creo que está genial, mucho mejor que las tipicas cajitas a las que estamos acostumbradas!! me estan entrando ganas de plantearme seriamente pedirla
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, un puntazo que repartan a todo el mundo. No te lo plantees, que merece la pena.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Qué pintaza tiene. No quiero pedir, porque me engancharé seguro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, engancha, yo estoy en modo 'una mas y ya está' XD
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Alaaa! Es la primera cajita mensual que me atrae, ¡tengo ganas de probarla! Lo que me ha ganado ha sido lo de que la primera sale por 5 dolares :D Pero una cosa, ¿y si yo solo quiero comprar una cajita? Haciendo la "trampa" para que solo me cueste la del descuento, ¿se puede?

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es una caja genial, todo make up...
      En principio puedes pedir la primera con el descuento y darte de baja, no hay obliación de quedarse ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Que curioso!! Me ha encantado! Y sí, estaba un poco perdida, entre las fiestas, el curro y demás... estoy algo descolgada. Gracias por la info guapa!! Un beso grande!! Muak ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, yo también ando un poco dispersa, a ver si me centro un poco cuando pasen las fiestas...
      Me alegra que te gustara.
      Un besazo

      Eliminar
  7. supercompleta
    me encanta y el neceser precioso

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! El rojo me encanta! Ya sabes que estoy tentada... jajaja Pero me he suscrito a Ipsy y no me he quitado de Birchbox aún, así que de momento esta tendrá que esperar xD Pero no la descarto en un futuro jajaja

    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora queme he quedado en paro tengo que darme de baja de todas, pero confieso que de esta me da mucha mucha pena... es genial.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  9. =O ¡Me flipa esta suscripción! Voy a cotillear la web porque no tenía ni idea de que esto existía, y si manda a España igual me animo jajaja.
    No me gusta que no se pueda elegir los tonos, pero bueno, seguro que entre mi madre y yo le podemos sacar partido.
    Voy a ver la de los otros meses xDD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana:
      La web es muy sencillota, te recomiendo que bichees mejor las redes si quieres ver las cajas anteriores. Los tonos bueno, son bastante acertados, variaditos... alguno tiene que gustar, y po el precio que tiene...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Hola tengo entendido que si pones tu referido y alguien pide desde ese Link te dan una cajita gratis yo os dejo el mio:
    https://lipmonthly.com//referral/erJQpcu1179S

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.