No ha sido fácil, porque ha sido un año cosméticamente intenso, lleno de descubrimientos fantásticos y de redescubrimientos, claro, pero he conseguido hacer una pequeña selección, a ver si os gusta...
Empezamos a lo grande, y con una generalidad: los pintalabios. Entre nuevos lanzamientos de marcas, la Lip Monthly (ayer os hablé de su edición de diciembre), y que yo tiendo a pensar que nunca tengo suficientes los pintalabios, los labiales en general se han convertido para mí en una auténtica obsesión... Tanto que no he sido capaz de elegir solo uno, porque sigo probando y probando. De hecho les dediqué una semana entera en el mes de octubre, la My Cosmetic Art Lipstick Week. Pronto además os hablaré de novedades de Phergal y de los tipos de brillos de NYX. ¿Vosotros con cuál os quedaríais?
Sweet on you es un colorete de Sephora realmente bonito. Deja un tono rosado en las mejillas perfecto para cualquier momento, ya que pigmenta exactamente lo justo, ni demasiado ni poco. Lo probé gracias a una muestra que me dio una amiga y me enamoré de él en el momento en que lo puse sobre mi piel, y ella misma me regaló la versión original. Es tan bonito...
Otro flechazo fue este iluminador de Galenic, de la gama Soins Soleil, que conocí al completo durante el IV Beauty & Breakfast. Os hablé de toda la gama aquí. Me encanta, también es discreto, más iluminador que bronceador pero con un dorado precioso, universal diría... Y la polvera es arte.
En cuanto al cabello no hay sorpresa. En primer lugar uno de mis favoritos sigue siento el 11 Beneficios de Salon Hits, de Revlon, del que os hablé en profundidad aquí. He probado muchos otros y muchos muy buenos, pero siembre vuelvo a este, desde hace más de tres años. Siempre lo he tenido en casa, y siempre me acompaña. Deja el pelo brillante, sin encrespamiento, facilita el peinado y no compromete el brillo ni deja restos. Es perfecto.
Por supuesto mi champú favorito de todos los tiempos es New (Como Nuevo), de Lush. He probado muchos otros que también me han convencido, pero siempre vuelvo a este, que junto con el producto anterior son una combinación perfecta. Con ellos dos no necesito nada más para tener el cabello perfecto durante días.
Sin duda el gran descubrimiento del año han sido las gomas del cabello con forma de cable del teléfono. Desde que las tengo ya no utilizo otras, porque no dejan marca, y puedo plancharme el pelo un día, hacerme una coleta y seguir después como si nada, sin marcas. He probado las originales, las Invisibobble (os hablé de ellas aquí), y otras que compré en Accessorize, ambas muy váldias, las primeras más caras y las segundas más toscas.
No hay nada como levantarse por la mañana, meterse en la ducha, y encontrarse con uno de los geles más maravillosos de Lush: Lord of Misrule. La mala noticia es que es una edición limitada de Halloween (aquí os hable de algunas de ellas), así que solo se puede disfrutar de ella durante un tiempo. Pero ese aroma a pimienta negra y pachuli es simplemente sensacional, y esa espuma verde... Perfecto. Me he hecho con un pequeño repuesto antes de que se vaya de nuevo...
Guardemos un minuto de silencio por mi gelatina de ducha preferida... Lush la ha retirado, y la echo tanto de menos... Justo en el momento en que dejaron de tenerla en las tiendas estaba yo en pleno apogeo de regalarla, a todo el mundo, por lo cumpleaños. Y nadie dejó de sorprenderse. Sweetie Pie olía a grosellas tan bien... Aquí os hablé de ella.
Por mi casa pasan un número indecente de cremas de manos, y que una se termine es sin duda una buena señal. Imagine, la crema de manos de violetas de Bara Cosmetics, se me terminó hace un par de semanas, y la echo mucho de menos... Era perfecta, densa pero efectiva, y sin dejar sensación pringosa. Y qué bien olía... ¡Tiene todo lo que queremos en una crema de manos! Su review completa está aquí.
No se si recordáis lo mal que lo pasé a comienzos del verano, cuando llegó el calor y la sequedad en los pies casi no me dejaba utilizar sandalias... Probé varias cosas hasta que finalmente di con Fair Trade Foot Lotion, la hidratante para pies de Lush. Confieso que no me gusta el olor, ni un poquito, pero es tan efectiva y tan refrescante que se ha colado en los favoritos de este año. Tenéis su review completa aquí.
El Serum de Cream Cosmetics es El Sérum. La textura, el olor, los resultados, el packaging... es simplemente perfecto, y espero que vuelva por mi baño, sin duda. Poco más tengo que decir sobre él que no os haya contado ya, le dediqué una review enterita aquí.
Uno de mis últimos grandes descubrimientos han sido las aguas florales de Labiatae.Vienen de la tienda online Viaesencia y sirven para casi todo: como tónico, como desmaquillante, para el cabello, como ambientador... una auténtica gozada. Ni siquiera he podido decantarme por una. Podéis saber más sobre ellas aquí.
De Ultrabland no os he hablado todavía, pero pronto lo haré. Es un desmaquillante de Lush que llevo utilizando para los ojos desde hace meses y me encanta: se lo lleva absolutamente todo, hasta las máscaras mas puñeteras de desmaquillar. Pronto todos los detalles, de momento os adelanto que es el producto más popular entre los trabajadores de Lush.
Por último un adelanto de lo que vendrá en los últimos días: un perfume. Le Cercle Des Perfumeurs Createurs ha lanzado hace muy poco 6 fragancias con una increíble personalidad, para quienes buscan algo diferente y diferenciador. Esta que tengo yo es Vogue de folie verte, su nota principal es la menta, y me chifla.
Y estoy queridas son los elegidos como los favoritos de este año, ¿Qué os parecen?
Deseo que paséis una feliz noche. Os deseo un Gran 2016, que sea vuestro año, y por supuesto, que podamos seguir compartiendo momentos beauty.
¡Nos vemos el próximo año!
El champú de Lush Como nuevo, también es de mis champús favoritos.
ResponderEliminarNo conocía las aguas florales. Voy a echar un vistazo por la pagina...
Feliz año!!!
Hola! Es el mejor, yo llevo años usandolo y no lo cambio :)
EliminarLas aguas florales han sido un descubrimiento reciente, y son una pasada, ya me contarás que te parecen.
Un abrazo.
Me lo apunto toodo toodo!! Especialmente los polvos de Galenic y colorete de Sephora.No sé si es que he pillado la entrada con muchas ganas, pero te han quedado preciosas las fotos! feliz 2016 hermosaa!! Qué pases una gran noche!
ResponderEliminar¡¡Cómo os gustan las cositas de maquillajes! Gracias por la apreciación de mis fotos, son todas de mi cuenta de Instagram ;)
EliminarUn beso y Feliz 2016
no tenía ninguna duda de que iban a aparecer muchos productos de Lush jeje. Feliz Año wapa!
ResponderEliminar¡¡Cómo no!! Es mi marca favorita, la que más utilizo :)
EliminarUn beso guapa, Feliz año.
Buena recopilación de favoritos, me apunto algunas cosas de Lush que tengo ganas de hacer un pedido cuando pasen las navidades.
ResponderEliminarBesitos y Feliz Año
¡¡Gracias Susana!! Ya me contarás que pides finalmente a Lush :)
EliminarUn besote!
Los coleteros de cable de teléfono han sido sin duda mi descubrimiento también :D
ResponderEliminarSon lo mejor!! Nada de marcas :)
EliminarUn beso guapa.
el salon hits me encanta
ResponderEliminarNo me extraña.
EliminarUn año intenso si señor, lleno de cositas bien monas! Saludos Y Feliz Año!
ResponderEliminar¡¡Ya te digo!! Feliz año guapa!
EliminarUltrabland queda apuntadísimo. Hay tantos productos que enamoran... el sérum de Cream, lord of misrule, las invisibobble, y la lip monthly, ¡menudo descubrimiento!
ResponderEliminarFeliz año bonita, esperemos que 2016 nos traiga aún mejores productos y más alegrías
Será en principio la próxima review, ya verás como te encantan.
EliminarHa sido un año intenso, pero que no pare la fiesta ;)
Feliz años Judit. Un beso enorme.
Yo tengo ganas de probar esos labiales de Nyx :D ¡Feliz 2016! ♥
ResponderEliminarUn besii
Os hablaré de los labiales de NYX en breves.
EliminarUn beso guapa. Feliz año.
Me apunto el Ultrabland para un futuro no muy lejano, las invisibobble van a caer en mi próxima excursión a Sephora y de la lip monthly qué te voy a contar... jajaja
ResponderEliminarSigue siendo tan "mala influencia" en el año nuevo :)
muaks!!!
Jajajaja, se te está haciendo larga la lista, y me siento un poco responsable. Eso es qu ehago bien mi trabajo. El Ultrabland va a tener review mañana o pasado, depende de si me da tiempo ;)
EliminarUn beso Paula, te llamo en un par de días que hace mucho que no oigo tu voz XD
Feliz año guapa! Muy buena selección! bss
ResponderEliminarMuchas gracias guapa.
Eliminar¡Feliz año!
Coincidimos en el 11 Benefits, un imprescindible para mí. Un besote y feliz 2016
ResponderEliminarPero imprescindible imprescindible :) siempre lo tengo conmigo.
EliminarUn besazo Lucía, Feliz 2016.
Tengo ganas de probar algún champú sólido de Lush, a ver cuando me animo! Yo este año ha sido de "reclutamiento" potinguil, ya que me he empezado a interesar por este hace poco, y realmente me he dado cuenta de que lo de los pintalabios para mi también es locura jajaja Ya lo he comentado otras veces, los Melted han sido un descubrimiento total! Aunque tengo uno de Nabla que está intentando convencerme para que le compre amiguitos (xDDDD) y por el black friday compré dos de los megalast de wet n wild y también omg! xD Y los velvet de bourjois que los uso mil también! Así que no puedo quedarme con uno tampoco! jaajaja los quiero a todos mucho <3 xD
ResponderEliminarAh y las invisibobble también han sido un descubrimiento! Para mi, y para toda la gente a la que se las he regalado xDD
Feliz año!!!! Saludos! :)
A ver si los puedes probar pronto y me cuentas qué te han parecido :)
EliminarAis menos mal que tu me entiendes con lo de los pintalabios, nunca tenemos suficientes... Tengo pendiente probar los Melted, por prescrpción tuya vaya :) Y también los Velvet de Bourjois. Los Megalast estoy contigo, caliad precio son inigualables.
Un beso guapísima. Feliz Año.
Unos fantásticos favoritos.
ResponderEliminarBesitos y Feliz Año NUevo !!
Gracias Mariangeles.
EliminarUn besote!
ay como amo lush!
ResponderEliminares lo mas
besos, buen comienzo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EliminarFeliz Año guapa!
Creo que de todo lo que enseñas sólo he probado dos cositas, el como nuevo de Lush y Salon hits. Como nuevo la verdad es que de los sólidos de Lush que probé fue mi favoritos aunque sólo de vez en cuando porque con mi dermatitis no me fiaba demasiado. Y salon hits me mola bastante pero no me gusta nada su olor, de momento doy más de Uniq one de coco o morocanoil, los botecitos de tu sorteo están ya casi out :( Mil gracias por cierto, again.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola guapa:
EliminarMi madre también tiene desmatitis y los usa y bien, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado. El Uniq no lo he probado (todavía) pero lo tengo en mente. Me alegra mucho que e gustara el Morocanoil, son geniales :)
Un beso guapa.
Muy útil la entrada, me han gustado mucho los productos que has mostrado y como has dicho: descubrir y redescubrir. Muchos ya los conocía pero no les había prestado especial atención, sin embargo todos los productos de Lush absorben mi atención. Cuando se acaben los champús sólidos que estoy utilizando comenzaré a usar el New que he leído muy buenas críticas sobre él.
ResponderEliminarEn mi blog he hecho varias reseñas sobre productos Lush espero que te gusten: http://solargente.blogspot.com.es/