La presentación de la marca fue bastante espectacular, ya que todos los productos que recibimos venían metidos en una caja metálica preciosa (ahora contiene más o menos dignamente casi todos mis esmaltes de uñas), y que incluía damás de los productos de la gama D.Vinity Soft Care de la que os hablaré a continuación, un aceite de argán para el cabello que huele espectacularmente bien, y una crema de manos de cereza y granada. Además de un montón de información sobre la marca, claro.
El gran beneficio de la gama D.Vinity es lo que sus productos no contienen: no tienen sales, ni fosfatos, ni sulfatos, ni parabenos, ni siliconas. Es por tanto perfecto para los cabellos más delicados o para cueros cabelludos sensibles. Entre sus ingredientes encontramos hidrolizado de keratina, natural, que ayuda a regenerar el cabello dañado; aceite de almendras dulces que estimula el colágeno y regenera el pelo; Arginina, para revitalizar e hidratar el cabello; manteca de karité y urea para hidratar y suavizar el pelo... Se compone de tres productos diferentes.
Champú Ultra Suave: muy líquido, con un aroma agradable, diría que tiene un cierto punto a piña pero muy sutil, y con esa fórmula SIN que os comentaba más arriba. Hace muy poquita espuma pero eso no quiere decir que no limpie. Eso sí, reconozco que este no es un punto que a mi me guste, me gusta que el champú haga espuma, y eso me ha llevado a utilizar grandes cantidades de este... así que con 100 ml me ha dado para a penas 5 lavados. No obstante es una cuestión psicológica mía, aquellas que busquéis productos sin sulfatos este champú os vendrá bien, además el pelo dura bastante tiempo limpio si lo tenéis bien entrenado. 100 ml cuestan 3,85 €.
Finalmente la gama cuenta con un spray acondicionador sin aclarado también de fórmula SIN, que evita el encrespamiento, repara el cabello, ayuda al peinado, da volumen, suaviza, protege, previene las puntas abiertas, desenreda, tiene filtros solares y alarga el peinado. Uno de esos sprays de múltiples beneficos. Reitero esa gran bondad en cuanto a su formulación pero a pesar de no ser un mal producto me gusta mucho más el que utilizo habitualmente. No es que no cumpla lo que promete, lo hace, pero el mío lo hace mejor (eso sí, no es fórmula SIN). Cuesta unos 10 € y contiene 200 ml.
En general es una gran opción para aquellas que buscáis un cuidado suave, o productos que no lleven absolutamente nada nocivo para el cabello, que muchas veces resulta difícil de encontrar (estos productos por cierto se venden en peluquerías o en la página web de Carobels). También dada su formulación son productos geniales para cuidar el pelo de los niños. El resultado el un cabello limpio durante bastante tiempo, y muy muy suave. Quizá echo en falta que aporte un poquito más de brillo y que controle algo mejor en encrespamiento, pero por lo demás son muy recomendables.
¿Qué os ha parecidos? ¿Os gustan las fórmulas SIN? ¿Conocíais Carobels?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Una buena línea sin duda.
ResponderEliminarBesitos
Sí, y muy completa.
EliminarMe ha gustado mucho la gama, tengo que probar algo de ella, me tienta mucho.
ResponderEliminarUn besito
Es muy completa ¿verdad?
Eliminarla mascarilla me vendría genial
ResponderEliminarA mi es lo que más me ha gustado.
EliminarUn beso Eneri.
Me parece genial. No he probado ninguno pero seguro que merecen la pena. Actualmente, uso los de Giovanni y estoy encantada.
ResponderEliminarUn besote.
Por la composición desde luego que merecen la pena, absolutamente nada perjudicial.
EliminarUn beso guapetona.
Me ha gustado mucho la línea y especialmente que tiene un precio asequible. Es una pena que el champú no haga mucha espuma, porque me gusta el champú que da espuma.
ResponderEliminarBesos!
Es que al no tener sulfatos, lo de la espuma es complicado, pero la gente con cuero cabelludo sensible lo agradecerá.
EliminarUn beso Milena.
No conocía esta marca, ¡y tiene buena pinta!
ResponderEliminarUn besii
Mola ¿verdad? Esta muy bien.
EliminarUn besote!
Es una marca nueva para mí, a ver si puedo probar algo.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tampoco la conocía y es muy interesante.
EliminarUn beso guapa.
No conocía esta marca pero me ha gustado su composición y no me parece cara comparada con otras que tienen composiciones equivalentes así que espero poder probarla algún día. Besoss
ResponderEliminarHOla!
EliminarNo, por la composición que tiene desde luego que tiene un precio muy competitivo.
Un besote!