Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead. #mcalipstickweek. - My Cosmetic Art

17 nov. 2015

Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead. #mcalipstickweek.

Kat Von D ha causado sensación desde su llegada a España desde hace ya un mes, el fenómeno fan es también parte del mundo de la cosmética, y es que tanto su creadora como los productos tienen muchas seguidoras, y que las españolas seamos las primeras en Europa en poder disfrutar de la marca en la puerta de casa es todo un honor.

Y claro, no podía faltar uno de sus labiales en la My Cosmetic Art Lipstick Week, uno de sus Studded Kiss Lipstick; y no, no es Lolita, que es su labial (tanto en barra como líquido) más famoso, yo me fui a algo más dramático, a Motorhead.

 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead




 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono MotörheadJ

Y como con Wet'n'Wild me quedé con las ganas de un tono plum, cuando me planté como pude el día de las preventas de Sephora en su tienda de Sol tenía muy claro lo que quería, y me tiré a la piscina, porque este labial es casi negro por fuera, pero una vez puesto es ciruela, es muy bonito, es muy favorecedor, y es, para mi, muy atrevido. Me gusta mucho.

 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead

El envase es precioso, muy cuidado, todo negro, está cubierto por completo de lo que en arquitectura se conoce como almohadillado de punta de diamante, y que cerrado no permite distinguir donde empieza y termina la tapa. Es muy original. Además tiene en la parte de arriba en bajorrelieve, y grabado en la propia barra de labios el logo con las letras góticas de la marca. Puro Arte.

 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead


Este tono, Motorhead, es bonito, mate, ciruela oscuro ligeramente modulable. No es fácil de trabajar porque no se extiende bien, ya que el color queda adherido al labio en cuando lo toco, así que hay que ser bastante certera a la hora de aplicar el producto y dibujar el labio. De nuevo, como apuntaba con los Megalast de Wet’n’Wild ayer, un pincel puede ser un muy buen aliado, además ayudará a que el color sea uniforme.  A cambio por un lado el color se adhiera muy bien y la duración es muy buena, aunque reseca el labio. Por cierto, y para ganar uniformidad es aconsejable exfoliar los labios antes, porque sino todas las iregularidades del labio quedan marcadas a no ser que se utilice mucho producto, y por tanto mucho color; o aplicar un bálsamo hidratante, que evitará que el labio se reseque y además facilita la aplicación del labial. Además el labias huele muy bien, tiene un aroma suave y dulzón.

 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead

El precio de los Studded Kiss Lipstick es de unos 20 € y se pueden adquierir en tiendas Sephora y en sus corners de El Corte Inglés. Me parece un precio razonable dada la calidad de producto, y la presentación que tiene, tanto por su diseño como por su robustez (esto hará que el producto esté bien protegido de golpes y otros accidentes… Estoy planteándome hacerme con alguno más, sin duda.

 Studded Kiss Lipstick de Kat Von D, tono Motörhead

¿Habéis sucumbido ya a la tentación? ¿Qué os ha parecedo Kat Von D? ¿Qué producto os gustaría tener de la marca?

Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

36 comentarios:

  1. Yo tengo el Homegirl y me ha gustado mucho. La verdad es que esta colección tiene unos tonos muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi me costó un rato elegir y según los voy viendo en IG voy haciendo la lista más y más larga. Seguro que a los reyes les pido aguno.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me gusta cómo queda, pero me gustaría más si fuera más parecido a la barra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede intensificar muchísimo más. Yo es que lo prefiero ligerito ;)

      Eliminar
  3. Tiene razón Miss Potingues no tiene nada que ver puesto a como es en la barra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la barra asusta mucho, pero se puede intensificar más.
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  4. Me compré el Lolita porque me gustó más el tono de la barra que el del líquido. No me atreví con los colores oscuros más llamativos... pero no descarto coger alguno porque el que enseñas se ve bastante modulable.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya que me ponía quería algo atrevido (sin pasarme, que por haber lo hay verde). De los líquidos hablan maravillas pero me fui a lo tradicional, me resulta más cómodo. Y sí, es muy modulable.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Menudo tono tan bonito te has cogido. Que lo disfrutes :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo hice un poco a tientas porque me lo llevé sin probármelo, pero estoy contenta con él.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues si que queda bien, parecía que iba a ser más oscuro y no lo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asusta un poco verdad? Pero puesto queda divino.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. he probado el formato líquido pero quiero animarme con éste en barra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal el formato líquitod? He oido maravillas de ellos.

      Eliminar
  8. El color me parece un pasote!

    ResponderEliminar
  9. Woow es un tono precioso y luce muy bien en ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Por lo que veo este es distinto de duración y características de los que tengo, a ver si me animo y hago una entrada con todos.
    Yo estoy enamorada de estos envases y de su olor <3
    Eso sí, a ver si te atreves y te lo pones con la misma intensidad de la barra, que seguro que te queda fenomenal, Elena.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que he leído en tus canales la sensación es diferente, debe ser por los pigmentos que hacen que cada labial se comporte de una manera, este reseca un pelín, pero es tan bonito que lo paso por alto...
      Lo envases son auténtico arte, creo que así lo he descirto no? Parece un escultura.
      En cuanto a la intensidad de la barra a ver si algún día que salga (últimamente no sé que es eso...) me doy a tope con el color.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Es muy lindo, el envase es precioso! Lo bueno es que, como leí en comentarios, puedes intensificarlo o dejarlo suave, hay algunos labiales con los que no puedes hacer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es Arte. Y sí, se le puede dar más caña, a tope.
      Un beso Laura.

      Eliminar
  12. En la barra parece mucho más oscuro, no tengo nada de la marca todavía pero me encantaría probar todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra asustaba, y me sorprendí mucho al usarlo, porque es muy bonito. Yo quero más cositas sin duda :)
      Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Que pasada de color, potente potente! Un besote :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Estaba yo inspirada el día que lo compré )
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  14. Pues queda muy bonito y está bien que pueda modularse el color, porque no todo el mundo se atrevería con un color tan oscuro, pero si vas probando es diferente. Creo que no caeré en KVD, me parece mucho marketing y aunque la calidad no sea mala, he visto los productos y tampoco son para tanto, solo salvo el tattoo liner y algún labial líquido. Estoy un poco negativa con tanto bombo que le han dado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en eso consiste el Márketing vaya, en hacenos necesitar algo que no necesitamos ;) Desde luego que eso y los envases, el diseño.. encarece el producto, pero también diferencia la experiencia, desde la vista hasta el tacto, el aroma... Sinceramente yo también acabé un poco jarta de la publi y salvo los labiales y el tattoo liner como bien dices, puedo prescindir de lo demás. Desde luego que el fenómeno Fan que ha tenido la marca no la recuerdo anteriormente en lo que a make up se refiere... De todos modos bicheala que merece la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  15. Es suuuuuper bonito! La verdad es que da miedo tan negro, pero uau!!! Estoy buscando un tono así, porque no tengo ninguno, precisamente alguno de WNW o NYX he estado mirando, pero este es muy bonito! Aisss... Le han salido competidores a mis queridos Melted xD

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Carme.
      ¡Pégate el capricho! Os hablé de los mates de WNW el lunes (los de NYX seguro que pasan pronto por mi tocador), y la experiencia general no tiene nada que ver, ni el acabado, el envase... (claro, ni el precio), pero al menos uno creo que hay que tener.
      Tengo pendiente probar los Melted...
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  16. Yo no he picado, la verdad es que no han conseguido llamarme la atención pese a toda la publi y bombo que se le ha dado a la marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eres fuerte!! Pero estoy de acuerdo contigo en que le han dado mucha publi, hasta el punto de saturación.
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. ¿Te creerás que no tengo aun ningún labial de Kat? Soy lo peor, y lo se. Este me parece super chulo, además, parece muy oscuro en el envase, por decirlo de alguna manera, pero aplicado es simplemente ideal. Se que terminaré picando, y este será seguro uno de los candidatos!

    Un beso, que chulas estas reseñas de labiales!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo echado el ojo a otro, el Catherdral... Me ha gustado mucho el labial, y este color es sin duda espectacular, eso sí, sequito y dificil de controlar (cuestión de color, eso sí). Ya me contarás con cual caer ;)
      Un besazo

      Eliminar
  18. Juraría que esta entrada sí que la había comentado pero como hace un par de días Blogger me dio error ya no sé... Bueno esta barra para mi es una pasada. Estoy esperando para decidir con la cabeza fría qué quiero probar de Kat Von D. No quiero dejarme llevar por la euforia ajena ya sabes y sé que no todo me va a gustar. Uno de los productos que me llamó la atención desde el principio y además en este color fue esta labial. Me parece precioso. Ya veremos si cae... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en dejar pasar la super fiebre de KVD. Yo me lo cogí porque quería un pintalabios nuevo en este color y aprovechando que llegan en preventas... pues por una vez me dejé llevar por la urforia (auqnue visto lo visto, de enra moderada). Los labiales son bonitos pero hay que echarles un rato para elegir, te aviso ;)
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart