Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek. - My Cosmetic Art
.
.

18 nov. 2015

Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

La semana pasado abrieron en la madrileña calle Fuencarral la primera tienda de NYX en España, a penas en mes después de que la marca se relanzara online (en Maquillalia concretamente). Yo como una valiente el mismo jueves de apertura (agradecería por cierto a la marca que o bien baje el volumen de la música, o por el contrario ponga una barra con mojitos para terminar de ambientar el lugar) me fui a hacerme con los Butter Gloss, uno de sus productos estrella, y que llevo viendo semanas dando vueltas por las redes sociales, y hoy os los traigo a la My Cosmetic Art Lipstick Week

Me gusta mucho que el color de cada uno de los envases de los Butter Gloss sea acorde al tono del labial, facilita mucho su elección, sobre todo el día de la apertura de la tienda cuando aquello estaba manga por hombro y parecía la guerra, fue más sencillo elegir solo dos. Confieso que no me dio tiempo a bichear lo que allí había porque yo iba con prisa y la tienda estaba hasta la bandera, fui a tiro hecho en cuanto al producto, lo colores los elegí allí un poco por los envases, pero estoy muy contenta con ellos: son el Tiramisu, el claro, y el Devil’s Food Cake, el oscuro, (que por cierto hace una muy buena pareja con el tono Motörhead de Kat Von D del que os hablé ayer).

Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.


Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

En un principio, puestos sobre la mano, me parecieron totalmente opacos, cuando los probé sobre la mano, y muy brillantes (al fin y al cabo son gloss). Luego extendidos son un poco más transparentes pero no tanto como los glosses tradicionales, estos tienen mucho más pigmento  y quedan realmente bonitos sobre los labios, son muy favorecedores, tanto el color oscuro como el claro. Además tienen un brillo precioso, reflejan la luz pero sin necesidad de shimmer. Por cierto, tienen un olor dulce y suave muy agradable

Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

La textura es densa, desde luego lo de Butter les viene al pelo, y mentiría si dijera que no se notan en los labios, pesan un poco de hecho, incluso de la sensación de que se hacen bolitas, como si se cuarteasen, pero a la vista no ocurre, es solo una sensación. No obstante no son pegajosos. Tampoco resecan los labios, más bien al contrario, y teniendo en cuenta que son glosses tienen una duración muy digna, incluso sin que el color mute o pierda intensidad, y siempre y cuando no se coma ni se beba. Tiene un aplicador en esponjita que permite dosificar la cantidad de labial que se quiere utilizar, así como facilitar mucho su aplicación en el labio.

Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

En cuanto a los tonos que os muestro el Tiramisú es de un tono rosa ligeramente marrón, muy bonito y muy ponible y bastante opaco; y el Devil's Food Cake es color ciruela con un toque rojido leve que me ha conquistado por como queda en el labio, se mitransparente... precioso, un toque atrevido para el día a día.
Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

En general me han gustado, son bonitos, el acabado es muy chulo, me gusta como huelen... Creo que es interesante tener alguno, o dos, (o muchos). Cada uno cuesta 5,90 €, por 8 ml. ¡Am! Y son Cruelty Free, lo cual está muy bien.

Butter Gloss de NYX: Tiramisu y Devil's Food Cake. #mcalipstickweek.

¿Qué os parece? ¿A vosotras también os ponen ojitos? ¿Os gustaría probar alguno en especial?

Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

36 comentarios:

  1. tengo uno en rosita, pero no lo uso mucho, la verdad :((

    ResponderEliminar
  2. Soy demasiado besucona para usar gloss, lo pondría todo pegajoso! Soy más de labiales mates y lo más fijos posibles. Pero aún así, los colores muy bonitos!! Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando he estado usando el oscuro he dejado a mi chico jartito... no hacía más que marcarlo. Por suerte los mates fijan mejor y están de moda!
      Un beso Virginia.

      Eliminar
  3. Me atraen más los Soft Matte de Nyx. Tengo ganas de hacerme con alguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, esos también los quiero probar, pero el día que fui a la tienda... puf! aquello era la guerra.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Tendría que verlos en directo!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la tienda a bichearlos (si puedes...) :P
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  5. tengo el eclair que esu uno parecido al tiramisu que enseñas y me encanta! son buenisimos estos glosses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido gratamente, tanto verlas ya era un poco reticente pero son muy muy bonitos
      Un abrazo Pandora.

      Eliminar
  6. No sabes lo contenta que estoy con el regreso de Nyx!! Muy bonitos tus elegidos! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo recorriendo el tuyo y te sigo para no perderme nada! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, los glosses son chulos y espero poder probar alguna cosita más pronto.
      Gracias a ti por quedarte en el mio, espero que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siiiiii!!!
      Un besote Aydita, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. Están precioso!!!, jaa me hiciste recordar que aquí también hay una tienda que me encanta venden ropa accesorios y más pero la música es muy alta será una estrategia??? para escoger lo que te gusta rápidamente y salir corriendo??? o para no volver más aunque esa segunda opción no me hace el efecto hahahaha. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, desde luego que conmigo la estrategia no funciona, lo que quería era salir de allí, ¡era horrible! Si no ponen la mesa de mojitos no vuelvo jeje. No en serio, se lo deben plantear.
      Un abrazo Diana.

      Eliminar
  9. Me gusta más Tiramisú que el oscuro

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el oscuro puesta queda divino! Pero claro el Tiramisu es mucho más ponible. Más versátil.
      Un beso Iris.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlos, creo que es de ver tanto a Nikki tutorials, jjaja! Quizás caiga algo de Maquillalia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a ver si con el Black Friday entran los productos de NYX :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar estos labiales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, seguro que te gustan.
      Un beso guapisima

      Eliminar
  12. El color oscuro es una preciosidad. A ver si baja la marea de gente y me acerco a echar un vistazo. Me gusta además que sean Cruelty Free. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, yo es que soy muy bruta y me fui el dia que abrieron (bueno en realidad pasaba por allí...). El oscuro es muy bonito.
      Un abrazo guapisima.

      Eliminar
  13. Me encanta el Tiramisú! Es de esos gloss que tienes que tener si o si jajaj Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, un auténtico must have.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Me apunto el tono Tiramisú jejeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Los dos son preciosos, qué pena que no tenga ninguna tienda NYX aquí
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que acaba de aterrizar la primera en España, y ha caído en Madrid. De todas formas los tienes en Maquillalia :)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Estas navidades voy a ir a Madrid a visitar a mi familia y desde luego que esta es una de las tiendas que tengo anotadas en la lista para hacer compritas. me han encantado los tonos de los labiales pero creo que no estaré mucho tiempo en la tienda si la música sigue tan alta jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que por Fuencarral encuentras alguna tienda más que te interese. De hecho muy cerquita de esta acaban de abrir una tienda de Urban Decay (Fuencarral es el eje del mal...). No he vuelto por la tienda pero lo mismo han bajado la música ;) (espero).
      Un abrazo Soraya.

      Eliminar
  17. Vaya, cuando baje a Madrid algún día se me acumulará la faena! Sólo espero no caer también en la tentación, esto empieza a hacerse insostenible, al final me echan de casa... ¡No es posible tanto maquillaje para una sola cara XDDDD! Dicho esto, me parecen preciosos los dos, y quedan, por supuesto, apuntados a mi wishlist.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando bajes a Madrid además tienes pendiente conocerme a mí ;) así que ya puedes ir a tiro hecho.
      Y sí, si es posible... han entrado tantos labiales estas semanas en mi casa que tiene que ser posible... Estos son bonitos, y me costó elegir, creeme, pero aquí estan y estoy feliz con ellos ^^
      Un besote!

      Eliminar
  18. Pues... aunque me llaman muchísimo la atención desde hace mucho... De momento paso. No por nada, lo colores son una maravilla pero por lo que sé no son fijos y eso en un labial líquido a mi me echa mucho para atrás. De todas maneras si pillo alguno de rebaja cae fijo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguantan bastante para ser un Gloss, pero no dejan de ser un gloss... Yo aunque sea uno te aconejo probarlos, son vhulos.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.