La semana pasado abrieron en la madrileña calle Fuencarral la primera tienda de NYX en España, a penas en mes después de que la marca se relanzara online (en Maquillalia concretamente). Yo como una valiente el mismo jueves de apertura (agradecería por cierto a la marca que o bien baje el volumen de la música, o por el contrario ponga una barra con mojitos para terminar de ambientar el lugar) me fui a hacerme con los Butter Gloss, uno de sus productos estrella, y que llevo viendo semanas dando vueltas por las redes sociales, y hoy os los traigo a la My Cosmetic Art Lipstick Week.
Me gusta mucho que el color de cada uno de los envases de los Butter Gloss sea acorde al tono del labial, facilita mucho su elección, sobre todo el día de la apertura de la tienda cuando aquello estaba manga por hombro y parecía la guerra, fue más sencillo elegir solo dos. Confieso que no me dio tiempo a bichear lo que allí había porque yo iba con prisa y la tienda estaba hasta la bandera, fui a tiro hecho en cuanto al producto, lo colores los elegí allí un poco por los envases, pero estoy muy contenta con ellos: son el Tiramisu, el claro, y el Devil’s Food Cake, el oscuro, (que por cierto hace una muy buena pareja con el tono Motörhead de Kat Von D del que os hablé ayer).
La textura es densa, desde luego lo de Butter les viene al pelo, y mentiría si dijera que no se notan en los labios, pesan un poco de hecho, incluso de la sensación de que se hacen bolitas, como si se cuarteasen, pero a la vista no ocurre, es solo una sensación. No obstante no son pegajosos. Tampoco resecan los labios, más bien al contrario, y teniendo en cuenta que son glosses tienen una duración muy digna, incluso sin que el color mute o pierda intensidad, y siempre y cuando no se coma ni se beba. Tiene un aplicador en esponjita que permite dosificar la cantidad de labial que se quiere utilizar, así como facilitar mucho su aplicación en el labio.
En cuanto a los tonos que os muestro el Tiramisú es de un tono rosa ligeramente marrón, muy bonito y muy ponible y bastante opaco; y el Devil's Food Cake es color ciruela con un toque rojido leve que me ha conquistado por como queda en el labio, se mitransparente... precioso, un toque atrevido para el día a día.
En general me han gustado, son bonitos, el acabado es muy chulo, me gusta como huelen... Creo que es interesante tener alguno, o dos, (o muchos). Cada uno cuesta 5,90 €, por 8 ml. ¡Am! Y son Cruelty Free, lo cual está muy bien.
¿Qué os parece? ¿A vosotras también os ponen ojitos? ¿Os gustaría probar alguno en especial?
Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.
En cuanto a los tonos que os muestro el Tiramisú es de un tono rosa ligeramente marrón, muy bonito y muy ponible y bastante opaco; y el Devil's Food Cake es color ciruela con un toque rojido leve que me ha conquistado por como queda en el labio, se mitransparente... precioso, un toque atrevido para el día a día.
En general me han gustado, son bonitos, el acabado es muy chulo, me gusta como huelen... Creo que es interesante tener alguno, o dos, (o muchos). Cada uno cuesta 5,90 €, por 8 ml. ¡Am! Y son Cruelty Free, lo cual está muy bien.
¿Qué os parece? ¿A vosotras también os ponen ojitos? ¿Os gustaría probar alguno en especial?
Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.
tengo uno en rosita, pero no lo uso mucho, la verdad :((
ResponderEliminarLo mismo un día vuelve a él...
EliminarSoy demasiado besucona para usar gloss, lo pondría todo pegajoso! Soy más de labiales mates y lo más fijos posibles. Pero aún así, los colores muy bonitos!! Un besete ^^
ResponderEliminarJajaja cuando he estado usando el oscuro he dejado a mi chico jartito... no hacía más que marcarlo. Por suerte los mates fijan mejor y están de moda!
EliminarUn beso Virginia.
Me atraen más los Soft Matte de Nyx. Tengo ganas de hacerme con alguno.
ResponderEliminar¡Un besote!
Yaaa, esos también los quiero probar, pero el día que fui a la tienda... puf! aquello era la guerra.
EliminarUn abrazo guapa.
Tendría que verlos en directo!!!. Besotes
ResponderEliminarVe a la tienda a bichearlos (si puedes...) :P
EliminarUn beso guapetona.
tengo el eclair que esu uno parecido al tiramisu que enseñas y me encanta! son buenisimos estos glosses!
ResponderEliminarA mi me han sorprendido gratamente, tanto verlas ya era un poco reticente pero son muy muy bonitos
EliminarUn abrazo Pandora.
No sabes lo contenta que estoy con el regreso de Nyx!! Muy bonitos tus elegidos! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo recorriendo el tuyo y te sigo para no perderme nada! Besos!!!
ResponderEliminarNo me extraña, los glosses son chulos y espero poder probar alguna cosita más pronto.
EliminarGracias a ti por quedarte en el mio, espero que te guste.
Un besote
Son preciosos!
ResponderEliminarBesos
Siiiiii!!!
EliminarUn besote Aydita, gracias por pasarte :)
Están precioso!!!, jaa me hiciste recordar que aquí también hay una tienda que me encanta venden ropa accesorios y más pero la música es muy alta será una estrategia??? para escoger lo que te gusta rápidamente y salir corriendo??? o para no volver más aunque esa segunda opción no me hace el efecto hahahaha. Besos linda.
ResponderEliminarPues no lo sé, desde luego que conmigo la estrategia no funciona, lo que quería era salir de allí, ¡era horrible! Si no ponen la mesa de mojitos no vuelvo jeje. No en serio, se lo deben plantear.
EliminarUn abrazo Diana.
Me gusta más Tiramisú que el oscuro
ResponderEliminarbesos
Pues el oscuro puesta queda divino! Pero claro el Tiramisu es mucho más ponible. Más versátil.
EliminarUn beso Iris.
Tengo muchas ganas de probarlos, creo que es de ver tanto a Nikki tutorials, jjaja! Quizás caiga algo de Maquillalia ;)
ResponderEliminarJeje, a ver si con el Black Friday entran los productos de NYX :)
EliminarUn abrazo guapa.
Tengo ganas de probar estos labiales, saludos!
ResponderEliminarSon geniales, seguro que te gustan.
EliminarUn beso guapisima
El color oscuro es una preciosidad. A ver si baja la marea de gente y me acerco a echar un vistazo. Me gusta además que sean Cruelty Free. Un beso, guapa.
ResponderEliminarA ver a ver, yo es que soy muy bruta y me fui el dia que abrieron (bueno en realidad pasaba por allí...). El oscuro es muy bonito.
EliminarUn abrazo guapisima.
Me encanta el Tiramisú! Es de esos gloss que tienes que tener si o si jajaj Un besazo guapa!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, un auténtico must have.
EliminarUn abrazo!
Me apunto el tono Tiramisú jejeje
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Por lo visto tiene mucho éxito :)
EliminarLos dos son preciosos, qué pena que no tenga ninguna tienda NYX aquí
ResponderEliminarUn besito
Es que acaba de aterrizar la primera en España, y ha caído en Madrid. De todas formas los tienes en Maquillalia :)
EliminarUn besazo!
Estas navidades voy a ir a Madrid a visitar a mi familia y desde luego que esta es una de las tiendas que tengo anotadas en la lista para hacer compritas. me han encantado los tonos de los labiales pero creo que no estaré mucho tiempo en la tienda si la música sigue tan alta jajaja
ResponderEliminarun beso
Seguro que por Fuencarral encuentras alguna tienda más que te interese. De hecho muy cerquita de esta acaban de abrir una tienda de Urban Decay (Fuencarral es el eje del mal...). No he vuelto por la tienda pero lo mismo han bajado la música ;) (espero).
EliminarUn abrazo Soraya.
Vaya, cuando baje a Madrid algún día se me acumulará la faena! Sólo espero no caer también en la tentación, esto empieza a hacerse insostenible, al final me echan de casa... ¡No es posible tanto maquillaje para una sola cara XDDDD! Dicho esto, me parecen preciosos los dos, y quedan, por supuesto, apuntados a mi wishlist.
ResponderEliminarUn beso!
Eli
Para cuando bajes a Madrid además tienes pendiente conocerme a mí ;) así que ya puedes ir a tiro hecho.
EliminarY sí, si es posible... han entrado tantos labiales estas semanas en mi casa que tiene que ser posible... Estos son bonitos, y me costó elegir, creeme, pero aquí estan y estoy feliz con ellos ^^
Un besote!
Pues... aunque me llaman muchísimo la atención desde hace mucho... De momento paso. No por nada, lo colores son una maravilla pero por lo que sé no son fijos y eso en un labial líquido a mi me echa mucho para atrás. De todas maneras si pillo alguno de rebaja cae fijo. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Aguantan bastante para ser un Gloss, pero no dejan de ser un gloss... Yo aunque sea uno te aconejo probarlos, son vhulos.
EliminarUn beso guapa.