Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché. #mcalipstickweek. - My Cosmetic Art
.
.

20 nov. 2015

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché. #mcalipstickweek.

Los Aqua Laque de Bourjois me llamaron la atención desde el primer momento que los vi. Soy muy fan de la marca francesa y todos sus nuevos lanzamientos me resultan bastante interesantes, aunque confieso que tardo un poquito en hacerme con las novedades. Estos llegaron a mi un poco sin querer: aquella suscripción anual a Glamour con regalo... Pues venían estas dos monadas que llevan a dos meses conmigo.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché


Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Y si algo caracteriza a estas dos monadas es el Color, sí, con mayúsculas. Son muy intensos, son muy brillantes, y son muy bonitos. Estos concreamente son Red My Lips y Fuchsia Parché, bastante parecidos a primera vista pero sutil y maravillosamente diferentes puestos.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

La pega: no me resulta sencillos de aplicar. Tiene una textura cremosa, similares a los de cualquier brillo de labios, pero son prácticamente opacos, y son muy intensos, por lo que es necesario una gran precisión a la hora de aplicarlos, es decir, un pincel de labios y muy muy despacito. Vamos ni con prisas ni en el autobús y a ser posible con un espejo grandecito. Claro que bien puestos quedan espectaculares. El aplicador en esponjita que trae hace un apaño pero las torpes o bien paciencia o bin que opten por otro formato. No son nada discretos por muy poco producto que se utilice o por mucho que se logren extender. No obstante estos dos que tengo yo son muy intensos, la gama tiene un total de 8 tonos, algunos de los cuales al ser más suaves hace que la precisión no tenga que ser tan exacta.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Son cremosos, y no resecan ni un poquito, ni hacen bolitas, y pesan poco, casi se puede olvidar que se lleva puestos. La duración... me gustaría decir que es muy larga, pero no dejan de ser formato gloss, aunque depende del color: cuando hice los swatches los restos del Fuchsia Parché me duraron todo el día en brazo, no tan brillante, muy mate pero ahí seguía, por tanto tiñe el labio un poco más. No obstante se puede aplicar debajo una prebase de labios y la duración mejora. Algo que si me gusta es que aunque son cremosos no se andan desparramando alrededor del labio, y eso en alguien un poco inquiero como yo es importante (con los Megalast de Wet'n'Wild de los que os hablé el lunes mes pasa todo lo contrario).

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Estos labiales contienen extracto de Nymphea, que hidratan y nutren el labio. Realmente como indicaba arriba no resecan, no dejan de ser un gloss al fin y al cabo, pero si aportan ese punto de hidratación que puede resultar muy prácticos en determinadas épocas del año. Por mi parte, dado el brillo intenso que aportan tiendo a utilizarlos más cuando hace buen tiempo. También tiene un olor característico, huele a labial pero es agradable.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Cada uno de los Aqua Laque cuesta unos 10 €, pero el precio puede variar en función del establecimiento (Sephora, Primor, El Corte Inglés...). En general me gusta, son colores bonitos pero de haber podido elegir el color quizá en este tipo me hubiese decantado por tonos más claros, por una cuestión de practicidad y porque me resultan más ponibles. También puede utilizarse para aportar brillo a labiales mates o cobre un lápiz de labios, para intensificar el color, la duración y además resultan así más versátiles.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.

http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/

36 comentarios:

  1. He escuchado maravillas en cuanto a su acabado de terciopelo, pero pobre Bourjois, es mi gran olvidada a pesar de qud todo lo que pruebo de la marca me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto han tenido más éxito los Velvet que estos (habrá que probarlos), pero me pasa como a ti, me encanta Bourjois pero me cuesta un poco comprarlo...
      Un besote!

      Eliminar
  2. No los he probado y me parecen dos tonos preciosos pero si tuviera que elegir uno sería el rosa.

    Lo de la precisión a la hora de aplicarlos si vamos con prisas no es algo que me llame la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con prisas mal, al menos si se es un poco torpe como yo... pero bien puestos quedan divinos, de verdad.
      Un beso Iris.

      Eliminar
  3. yo tengo el red my lips que me lo regaló mi hijo y lo uso por eso, pero no me gustan nada los labiales con esa textura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poquito pegajosetes... pero quedan bonitos vaya.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Son tonos preciosos! Además de los que suelo usar normalmente cuando me maquillo los labios, lo que pasa que eso es lo que no me termina de gustar, jajaja que tienes que hacerlo con calma y tener mucha mano.
    Yo en estos casos perfilo los labios y los relleno y encima pongo este labial y procuro no arrimarme a la orilla.

    ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no son para unas prisas y hay que ser un poco mañoso. Yo también suelo hacer lo del perfilador si me acuerdo, pero por lo general lo hago tarde, jiji
      Un besote!

      Eliminar
  5. yo tengo uno de la gama Velvet y no me animo a repetir con más del estilo porque me queda como a parches :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener un poco de mano con ellos, sí. Tengo ganas de probar lo Velvet, todas hablaís genial de ellos :)
      Un besito!

      Eliminar
  6. No los he probado, pero me llaman la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo de esta gama y me encanta! lo único que la duración como bien dices no es muy buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no terminan de adherirse bien, pero son tan bonitos...

      Eliminar
  8. Estoy contigo en cuanto al color, quizás más claros son más ponibles y también para verano. Llevo mucho tentada con los velvet, pero tengo miedo a que resequen mucho o que no me guste como quedan, porque durar duran. Probé uno en la mano en El Corte Inglés y aún lavándome las manos aquello no se movió!! (en horas...) Supongo que los glosses serán distintos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo un velvet y me va de maravilla, no me reseca ni nada de nada :) En unos días hare una review por si te interesa, te animo a comprarlos ^^
      Un besito

      Eliminar
    2. Los glosses bueno, el fucsia si que tuve el swach en el brazo incluso después de ducharme pero por lo general la durción no es tan buena, al ser brillante... Con una prebase mejora un poquito. Los Velvet no los he proabado todavía, pero viendo los comentarios espero hacerlo pronto ;)
      Un beso a las dos!

      Eliminar
  9. ¡Qué buenísima pinta tieneee! Yo tengo uno de Velvet Rouge, como te contaba en instagram jajaja, y es mi labial favorito (adoro Bourjois ♥) asi que seguro que pruebo estos!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Borujois pero por alguna extraña razón casi no la compro... y eso que luego la uso bastante. Los Velvet no los he probado pero ahora me apetece un montón...
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Me han encantado los dos. Me recuerdan (salvando las distancias al de YSL), que probé en el Corte Inglés, al menos en cuanto a textura. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es Gloss, total, y puestos (bien puestos que es dificil) son muy bonitos. Pena de duración...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues los colores son muy bonitos, esos tonos me encantan, pero yo es que me enamoré de la gama velvet así que seguiré con ellos jaja
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vuestros comentarios ahora tengo ganitas de probar los Velvet :) ¡¡Más labiales!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la versión mate (ya sabes que los mates y yo...). Eso sí, los colores son preciosos pero por el acabado no me terminan de gustar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mates están muy muy de moda :) Los colores son muy bonitos pero aplicarlos no es fácil, son muy oscuretes.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Leí que los otros (los que no son aqua laque) eran algo más agradecido (no sé si por duración o aplicación).
    La verdad es que son tonos muy bonitos, que vivan los rojos y fuchsias, pero te entiendo cuando dices que el formato los hace algo tiquismiquis de aplicar.
    Eso sí, en los labios tienen que quedar espectaculares.
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso andan diciendo por aquí, que los Velvet son la repera limonera.Habrá que probarlos...
      Lo tonos preciosos, eso sí, por oscuros difíciles de aplicar, pero bueno, si se logra quedan divinos.
      Un beso Judit guapa.

      Eliminar
  15. Hola! Yo tengo tres de los Velvet y me encantan! <3 Está muy bien la review, y los colores son muy bonitos! Pero bueno, creo que soy más fan de los velvet por su acabado, si no tienes ninguno te los recomiendo! Junto con los Melted son de los que me aguantan mejor las 5 o 6 horas de instituto!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente los Velvet a petición popular y los Melted (creo que los has mencionado varias veces no?). Y luego mi chico me echará de casa... porque no entramos él, yo, el perro y labiales, jiji.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Sí, la loca de los Melted soy yo jajaja :$

      Eliminar

@mycosmeticart

.