Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica - My Cosmetic Art

12 nov. 2015

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

Gasto una cantidad de limpiadores y desmaquillantes faciales escandalosa, creo que son los productos que más utilizo, que más testo, que más pongo a prueba... Ya me he dado cuenta que para tener una piel mixta controlada además de usar buenos productos hay que ser muy constante y no saltarse ni la rutina de mañana ni la de noche. Pero a mi personalmente lo que más me preocupa son la limpieza y los poros, de ahí que gaste tanto producto. Y eso fue lo que les conté a las chicas de Adaralia cuando me dieron a conocer su tienda online. Ya os hablé del pedazo de tónico que probé gracias a ellas, de Dr. Hauschka, controla los granos que es un gusto... Pero en el paquete venía también un limpiador de Natura Sibérica, una maravilla para pieles grasas y para pieles sensibles.

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica



Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

Ha pasado por todas mis rutinas antes de ser capaz de acoplarlo a la que mejor se ajustaba a mis necesidades. Empezó en la bañera, para mi rutina matinal, pero se me quedaba un poco corto por la mañana (me gusta que limpien bien, en profundidad, y sobre todo que deje el poro impoluto). Lo pasé a la rutina nocturna, justo después de desmaquillarme, y ahí si que encajó divinamente, porque no solo limpia sin agredir la piel, queráis que no ya después del desmaquillante facial y de ojos la piel está un poco tocada, así que usar para terminar de limpiar esta espuma ligera es todo un acierto, porque no desequilibra la piel, ni la deshidrata, ni la irrita y se lleva los restos de maquillaje que puedan haber quedado perfectamente. Además deja la piel muy fresquita y relajada.

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

La textura es sorprenderte, porque en el envase es líquido, pero el sistema de bombeo que tiene hace que lo que salga sea una espuma súper ligera, y con un aroma herbal muy agradable, muy de Natura Sibérica por cierto... Porque esta marca tiene por ingredientes estrella plantas silvestres siberianas, por las que la marca paga generosamente a los nativos de esta zona, ayudando a pequeñas tribus siberianas que se encargan de la recolección. Este limpiador concretamente tiene Sophora Japonesa que refuerza la piel, y manzanilla que la alivia y la protege. Este limpiador además está libre de parabenos, siliconas, ingredientes animales... Tiene además certificados ecológicos, un 99% de ingredientes de procedencia natural, y tiene la fecha de caducidad bien clara (diciembre de 2017).

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

Creo que es perfecto para pieles mixtas como sensibles, y como os decía la refiero para la rutina nocturna. Su uso es sencillo: se bombea la cantidad necesaria, se masajea sobre la piel (sin mojar, no es necesario y actúa mejor, y si se utiliza un cepillo eléctrico el resultado es mejor todavía), y se aclara con agua tibia.

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

Me encanta. Me resulta hasta entrañable. En Adaralia cuesta 9,40 € y contiene 150 ml que cunden mucho (al salir ya espumoso no es necesario utilizar mucha cantidad de producto para generar espuma). Además desde Adaralia responderán a vuestras preguntas y os aconsejaran de vuestras necesidades perfectamente. Se preocupar por la salud, en especial de la de las pieles más sensibles, apostando por marcas naturales, sostenibles y ecológicas. Además ahora tiene un 5% de descuento para las primeras compras y el envío es gratis a partir de 30 €.

¿Cuáles son los productos que más utilizáis? ¿Conocíais Adaralia?

Adaralia: Mousse Limpiador Facial de Natura Sibérica

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

30 comentarios:

  1. Personalmente me gusta mucho este tipo de textura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable, pero a veces me resulta demasiado suave.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero me ha encantado que los propios nativos de la zona sean los que recolecten, yo uso desmaquillante, tónico, sérum, crema hidratante y protección!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocia desde hace tiempo pero desconocía este dato. Me ha encantado :)
      ¿Qué utilizas para limpieza?
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantan las espumas limpiadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía este producto pero me gusta mucho esta textura para las limpiezas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la marca? Es genial, espero poder mostraros pronto más cositas.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el formato y la textura.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!
    La verdad que tiene bastante buena pinta, a mi me gusta probar también productos para desmaquillar y limpiar la piel, es de lo que más gasto también. Me encantan y este que nos enseñas me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectos para dejar la piel bien fresquita ;)
      Pronto espero, habrá más productos de Natura Sibérica.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Mientras leía me daba la sensación de que iba a ser muy cara, pero con ese precio vale la pena pensárselo.
    Para mí la limpiadora es lo más importante y con lo que más tengo que vigilar al escoger algo nuevo, porque si no está hecha para mí, mi piel da un giro de 180º y se enfada muchísimo. Normalmente las que son naturales van divinamente para las que tenemos el rostro sensible <3
    Gracias por el descubrimiento Elena, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Sí, esta es sin duda genial para pieles sensibles...
      No me había parado a pensar que mi descontrol cutáneo podría haber sido por el cambio de limpiadora... Tengo que comprobarlo vaya...
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  8. Pero que buena pinta!!!!!! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos el mismo tipo de piel y es súper importante una buena limpieza, tener una rutina marcada y no saltársela.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo me la salto un día y desastre... piel descontrada y tardo unos días en volver a djarla como estaba... Es difícil pero los resultados merecen la pena.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Pues para ser un producto eco y tal, lo veo bastante bien de precio, muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un precio genial. Pronto habrán más productos de Natura Sibérica.
      Un beso Utena.

      Eliminar
  10. No conocía la web pero sí esta marca, tengo la crema de noche que he empezado a probar hace poco y me encanta. Así que me apunto esta limpiadora que tiene una pinta espectacular!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto espero ener más productos de la marca, y teniendo en cuenta los que ya he tenido las expectativas son buenas :)
      Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Anda pues me llama mucho la atención! Yo tengo la misma lucha con los poros pero no logro ser constante! Aún así, utilizar productos efectivos, se nota mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los poracos no hay mas remedio... limpieza, limpieza y más limpieza. Y constancia claro. Y luego buenos prodctoscomo este.
      Un beso M Carme.

      Eliminar
  12. Vaya, pues qué buena pinta que tiene, no? El precio me parece totalmente razonable, y una buena opción para mi tipo de piel. Lo de que no se tenga que mojar para usar es apto para vaguitas como yo jeje

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya sabes donde encontrarla ;) Está genial, calidad-precio es un buen producto.
      Un beso Eli.

      Eliminar
  13. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La tengo en mi wish list, tengo muchas ganas de probarla.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por indicarnos la tienda, cuesta bastante encontrar Natura Siberica y le tengo muchas ganas a sus productos. Besos!!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.