ZZ Cream, de Mama Zebra - My Cosmetic Art

13 oct. 2015

ZZ Cream, de Mama Zebra

Lo primero que me llamó la atención de Mamá Zebra fue su imagen rompedora: empezando por el nombre y continuando por el logo (esa cebra dibujada y sonriente que parece salir de los envases de sus productos). No parece serio, pero como poco despierta mucho la curiosidad de probadora impulsiva que reside dentro de mí, y seguro que dentro de más de una adicta la cosmética. Revisando un poco más su web al final me topé con su ZZ Cream. Sí, ZZ Cream, Zuper Zebra Cream (otro guiño divertido de la marca extremeña), miré lo que era, sus funciones, sus ingredientes, y que por las ventas de cada ZZ Cream se donaría 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer… ¡Tenía que estar en la Pink Week!

ZZ Cream de Mama Zebra

Y desde hace un par de semanas la Zuper Zebra Cream es parte de mi rutina de maquillaje.


Mama Zebra es una marca pequeñita, creada hace muy poquito (el verano de 2014) extremeña, de esas hechas con cariño pero con mucha personalidad, desde luego es lo que su imagen destila. Tiene pocos productos, pero cuidados, algo para el cabello pero sobre todo para la piel. Está cargado de ingredientes naturales y está dermatológicamente testado, pero no en animales. Además prescinden de papel tanto en el embalaje como en las facturas.

ZZ Cream de Mama Zebra

Seguro que os preguntaréis qué es eso de la ZZ Cream: es un producto todo terreno, que aporta hidratación, protección solar alta y un toque de color. Y todo ello cargado de ingredientes ecológicos: Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia, Manteca de Karité con certificado EcoCert, Vitamina E, Extracto de Chaparral que retrasa el envejecimiento, y una mezcla de hiervas que atenúa la irritación o la inflamación de la piel: Regaliz, Centella, Té Verde, Hierva de Santa María, Manzanilla Romero y Escutelaria. No está nada mal ¿verdad?

 La Zuper Zebra Cream tiene una textura un pelín grasa, densa, pero nada que no se solucione con unos simples polvos traslúcidos. El tono es ligeramente rosado, pero incluso a mí que tiendo al amarillo me queda bien siempre y cuando la matifique. A cambio aporta mucha hidratación, y mucha nutrición. 
ZZ Cream de Mama ZebraZZ Cream de Mama ZebraZZ Cream de Mama Zebra

En este sentido incluso me ha solucionado unos días de piel descontrolada. Con el final del verano y tanto ir y venir he tenido unos días de piel reseca, sobre todo la zona de la frente. ¡Ya no sabía que hacer! Y la verdad es que desde que empecé a utilizar la ZZ Cream la cosa a mejorado bastante.

No tiene una gran cobertura (en la foto superior está casi sin extender), pero al fin al cabo no es esa su función, para eso existe el maquillaje. La cobertura digamos que está en la línea de las BB Creams. Está disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. No mancha, y la duración es correcta. Lo estoy aplicando con las manos pero creo que el acabado perfecto, por su textura, se lograría con una esponja tipo Beauty Blender, para que quede totalmente uniforme, e incluso cubra un poquito más.

ZZ Cream de Mama Zebra

Se presenta en un envase de 50 ml con dosificador, la mar de práctico. Su precio es de 19,95 €.  Es un producto genial sobre todo en canto a composición (sin parabenos, sin perfumes, sin colorantes; perfecto para pieles sensibles) y tratamiento (hidratación, nutrición y protección). Como complemento de maquillaje diario también es una buena opción pero en compañía de productos matificantes, y siempre que no se busque una alta cobertura.


Y continúa la Pink Week en My Cometic Art. Gracias a todas las que ya habéis compatido vuestra manicura rosa con el hashtag #mcaPinkWeek, está quedando un bonito panel en Pinerest. A las demás os sigo animando a compartir vuestra mani rosa en Instagram, para dar visibilidad a la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

¿Qué os parece Mama Zebra? ¿Conocíais la marca?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

32 comentarios:

  1. Yo que me he quedado en las BB creams y de repente leo ZZ jaja. No lo conocía para nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que me quedé en las... GG, sí, creo que son de L'Oreal. Pero Zuper Zebra me pareció total :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo sí conocía la marca aun que no la he probado. Le he cogido un pelin por algunos comentarios que han hecho en face hace tiempo pero espero probarla algún día jejej. Y lo de Zuper Crema me mata jaja.

    Besis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      A mí me encantó lo de Zuper Zebra, nunca habría imaginado algo así en un producto de belleza y con ese detalle qué quieres que te diga... me enamoró la imagen.
      Espero que puedas probarla en algún momento.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo he visto la marca a alguna bloguer pero la verdad es que sino lo hubiera visto a otra no conocería la marca. Pero tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca chiquitita, pero con muchísimo encanto :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Su filosofía es perfecta pero, como siempre, con tienda física sería mejor.
    No creo que el producto esté hecho para mí, pero sin duda cotillearé en su web para ver qué tienen porque me llama muchísimo la atención la marca.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Cotillea, cotillea, que la marca merece la pena pegarle un ojo, sobre todo por la imagen, que es muy rompedora :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Parece interesante pero si aporta algo de grasa no se si me animaría con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aportarlo como tal no lo aporta, pero sí es necesario matificarla.

      Eliminar
  6. Me gustan sus ingredientes pero no creo que sea adecuada para mi piel, no por la textura ni por el tono. Mi piel es muy rara, qué le vamos a hacer. Un buen descubrimiento. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray:
      El tono no es tan oscuro como aparece en la foto. En cuanto a la textura si mal no recuerdo tu piel se descontrolaba en cuanto a acné ¿verdad? Quizá en ese sentido sea un poco too much.
      Un abrazo guapetona, nos leemos.

      Eliminar
  7. El envase me parece super divertido! Qué chulada, no conocía el producto ni la marca pero la verdad que tiene buena pinta, aunque a pesar de ser el tono claro no se si en mi piel quedaría oscuro...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No No! en la foto está sin extender para que se vea el producto, pero yo soy blanquita y no se me adapta mal, aunque tengo que corregirla un poco con polvos. Pero el tono engaña ;)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Eva, puedes adquirir los productos a través de la web: www.mamazebracosmetics.com

      Eliminar
    2. Tengo que añadir esa info al post ;)

      Eliminar
  9. Hola! Te la vi por instagram y me pareció súper curiosa! Lo único que para este tipo de productos prefiero probarlos antes de comprarlo, es la única pega que le podría, que por el resto, brutal (zz cream, jejeje) :D

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elí:
      Si, Zuper Zebra Cream, es total. Mmmm, a lo mejor te pueden pasar una muestrita, por intentarlo que no quede. Merece la pena meterle las zarpas :)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  10. Un producto así me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí no me sonaba la marca y además de graciosa, me ha gustado mucho el tema de los ingredientes. Eso sí, creo que la que tú tienes me vendría un pelín oscura pero pasaré a echarle un vistazo a los demás productos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen está sin extender bien para que se vea, pero no te preocupes, yo soy blanquita y se me ajusta bastante bien. Pero no dejes de ver los demás productos.
      Un abrazo Lucía.

      Eliminar
  12. Para el día a dia creo que podría irme bien ya que ultimamente no busco demasiada cobertura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no quieres mucha este producto puede irte de perlas. Es muy respetuoso con la piel además.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Muy buenas!!! Madre mia ZZ cream! Ya no van a quedar consonantes jeje. Me gusta la idea que sus ingredientazos, tiene muy buena pinta para el día a día aunque yo necesito un pelín más de cobertura en las mejillas. Ahora estoy probando la cc cream de Rosaliac ( hablando del rosa.. :) y bueeeeno...no está mal :)
    Un besazo enorme y gracias pro descubrirnos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog :)
      El producto mola un montón, en todos los sentidos. La imagen de la marca me chifla, y la filosofía es genial.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  14. Hola!
    Nos ha encantado tu post, lo compartiremos en todas nuestras redes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os haya gustado :) Seguid con esa filosofía y esa imagen tan chula.

      Eliminar
  15. Pues tiene pintaza, además el nombre y el logo me ha encantadoooo, voy a cotillear la marca más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una chulada! Es una marca divertida, con mucha personalidad :)
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.