Comienza la Pink Week en My Cosmetic Art (bueno, en realidad van a ser dos semanas...). Durante las dos próximas semanas el blog se teñirá de rosa, en apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Además para darle visibilidad a la lucha, tengo algo que proponeros: durante las próximas dos semanas os animo a compartir una manicura rosa en Instagram, con el hashtag #mcaPinkWeek. Las iré recopilando todas en un tablero de Pinterest, y entre todas haremos una preciosa colección de manicuras rosas, para aportar de una forma positiva nuestro apoyo. ¿Os gusta la idea?
Y empezamos con la Pink Week con un producto muy rosa, el champú sólido de Lush Jason and the Argan Oil. Cuando me hice con él iba pensando en comprar mi enésimo Como Nuevo, pero aquel día dije ¡a lo loco! y me dio por cambiar de champú (solo fue una infidelidad pasajero, ya tengo aquí un Como Nuevo -New- para utilizar enseguida). Pero Jason and the Argan Oil es un gran champú.
Por supuesto sus dos ingredientes principales son el Absoluto de Rosa, y sobre todo, el Aceite de Argán, que aporta mucha nutrición al cabello, y sobre todo un bonito brillo, que se puede potenciar muchísimo con un aceite de argán sin aclarado (hasta límites insospechados...). Por supuesto el resultado es un cabello precioso, ¡y yo que pensaba que este era un champú para cabellos rubios! Además tiene también glicerina, que ayuda a mantener la hidratación del cabello.

Hay algo que me ha llamado la atención de este champú: su textura. He probado muchos champús sólidos de Lush, y la mayoría con la humedad, cuando la pastilla está llegando a su fin se vuelve como plastilina. Este es un poco más arenoso por decirlo así, no se queda blando pero se parte con más facilidad, y además hay que tener especial cuidado de conservarlo correctamente, sin que le caiga agua, porque si se pega a alguna superficie el champú que se queda pegado es difícil de recuperar.
Como os decía más arriba el champú deja un pelo increíble, muy brillante, pero creo que dura un poquito menos de lo normal limpio pero con el tiempo he conseguido espaciar el lavado hasta tres días (con ayuda de los champús en seco de Daen, os hablé de ellos hace unos días), que no está tan mal teniendo el pelo largo ¿no?
Por cierto, los señores de Lush debería hacer sus latas un pelín más grande, cuando los champús son nuevos casi no caben en en la lata, y al presionar para hacerlos entrar se rompe un poquito... Lo de sacarlo supone práctica de muchos años ;)
El champú cuesta 8,95 €, vamos, como el resto de los sólidos de Lush. Duran unos tres meses, así que salen a cuento ¿no? Ya sabéis que yo soy muy fan de los champús sólidos de Lush, no uso otra cosa desde hace... más de tres años.
Me gusta esto de la pink week! A ver que mas productos recopilas ;)
ResponderEliminar¡¡Me alegro!! Mañana habrá una máscara de pestañas rosa por fuera y bien negra por dentro... ;)
EliminarHe probado el oceanic y no le sentó bien a mi piel!
ResponderEliminarBesos
Es que el Oceanic reseca mucho, es para cabello muy graso. Yo fue el primero que probé y no me fue bien. ¿Has probado alguno más neutro?
EliminarNo he probado champús sólidos! tendré que hacerlo, un beso, :))
ResponderEliminarComo te gusten ya no vas a querer otro :)
EliminarUn besote!
Ahora tengo la necesidad de comprarlo y sin duda lo haré porque has hecho una review que cualquiera no lo compra. Me gustan mucho los jabones sólidos.
ResponderEliminarUn saludo!
Jajajajaja, me alegra haberte convencido :)
EliminarYa me contarás qué te parece si lo pruebas
Un besote!
Yo no termino de acostumbrarme a los champús sólidos, pero este solo por ser rosa lo compraría, jajaja me encanta el rosa y tu iniciativa y propuesta me parece genial. Aunque sea con una manicura rosa simple intentaré participar.
ResponderEliminar¡¡Besos guapa!!
Las manicuras rosas simples son más que bienvenidas!!!!
EliminarEl cuanto a los champús sólidos cuando te haces a ellos... ya no quieres otra cosa, yo por lo menos llevo usándolos ya como tres años y no los cambio por nada!
Un besote!
Por supuesto que me apuntaré a la manicura (si me acuerdo), me parece una idea genial y bonita de ver.
ResponderEliminarEste champú no lo he probado, pero creo que en algún momento acabará en mi ducha. A mi todos se me acaban rompiendo y se vuelven muy difíciles de usar si no se hace una pasta con ellos...
Un besazo guapísima
No te preocupes que os lo iré recordando a menudo por IG ;)
EliminarA mí más que romperse se me queda como plastilina, pero este me resulta más arenoso. De todos modos volveré a mi amado Como Nuevo en breves :)
Un beso guapetona.
Hola, felicidades por el blog!
ResponderEliminarSi usted puede visitar este blog:
http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por la atención
Gracias! En nada me paso por tu blog ;)
EliminarWooo si tengo tiempo publico la manicura rosita, que gran idea! Yo he probado dos campús de lush y me han encantado, aunque ahora estoy con uno de the body shop de aceite de oliva, tengo ganas de volver a pillarme uno :)
ResponderEliminarPues espero ansiosa tu mani Patri, el tablero está quedando precioso.
EliminarAis los champús de Lush, yo los uso desde hace tres años y no quiero otro.
Un abrazo guapa.
A este le tenía yo ganas para dejarme el pelo brillante brillante, pero ahora estoy en modo ahorro, y aun tengo champús de Lush por todos lados! Logré acabar godiva, pero me compré un pedazo grande de cocomanía, así que..hasta que no gaste esos me niego totalmente a comprar más ><
ResponderEliminarPor cierto, muy fan de tu pink week ^^
Jajaja, yo tengo este a medias y dos más sin empezar... XD Cocomanía no lo he probado lo considero pendiente. A ver qué tal.
EliminarMe alegra que te guste mi Pink Week.
Un saludo!