Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad. - My Cosmetic Art
.
.

9 oct. 2015

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.

Me gusta pensar que cuando los señores de Lush crearon este producto estaban pensando en mí (soñar es gratis), y encima le han dado un aire muy rosa, con lo que encaja perfectamente en mi Pink Week. Me explico en lo que a lo primero se refiere: el año pasado entre los productos de Edición Limitada de Navidad hubo dos que me conquistaron: por un lado la barrita de masaje Snow Fairy Sparkle que Marta de MR's BB World me regaló (podéis verla aquí), y por otro los polvos corporales First Snow, de los que me enamoré tanto que compré 3 botes (y aún no he terminado el primero...). De la primera me enamoré de su aroma, a golosinas... el aroma del gel de ducha Snow Fairy, que, por cierto, formó parte de la Pink Week del año pasado (aquí) y que tiene un ejército de seguidoras; del segundo me encantan esos destellos plateados que dejan sobre la piel y que me vuelven tan loca... Bien, pues Fairy Dust reune lo mejor de ambos, el aroma típico de Snow Fairy que perdura horas en la piel, y los destellos plateados de First Snow. 

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.


Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.

Desde luego que si no os gusta el shimmer sobre la piel os los desaconsejo, porque si se utilizan tres días seguidos no sale ni con la ducha... Jaja, es broma, con la ducha sale, pero se queda en el pijama y aparece shimmer por todas partes, aunque no se utilicen. No obstante me da la sensación de que la cantidad de shimmer es menor que la de su hermano First Snow. Tampoco es precisamente el natural de los productos de Lush, de hecho diría que son casi un juguete, ¡y como me gusta!

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.

Alguna dirá que no tienen ninguna utilidad salvo la de oler bien y dar brillo a la piel (es discreto, salvo si se utilizan cantidades industriales -y sí, lo he hecho- no penséis que vais por el mundo como si fueseis unos de los 'vampiros' de Stephanie Meyer), aunque no toda la cosmética tiene más utilidad que dar color y oler bien... No obstante os diré que los polvos corporales de Lush, no solo estos, sí tienen una utilidad, de hecho creo recordar que se crearon para ello: las hidratantes corporales de Lush son muy untosas, y pueden resultar pesadas (a mi me resultan bastante pesadas), por eso se idearon estos productos, para quitar la sensación pringosa de la piel. Puede utilizarse tanto con las cremas de Lush como con cualquier otra y funcionan a la perfección.

Desde Lush por cierto proponen espolvorearlos en la cama. Acostarse con el aroma de Snow Fairy mola, pero si dormís acompañadas primero preguntad a quien os acompaña si no le importa brillar literalmente un poco. Por mi parte no lo he probado todavía, pero no lo descarto eh... Estoy pensando... este fin de semana duermo sola :).

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.

El modo de uso es sencillo, pero tened en cuenta que es muy probable que buena parte de vuestro baño quede lleno de polvos, y si como en mi caso el suelo es oscuro la cosa se pone todavía más interesante (hasta para mi perro negro es interesante). No obstante después de un año he conseguido optimizar su uso y ya no derramo tanta cantidad. El uso, que me enrollo, es sencillo, se espolvorea sobre la piel y se extiende con la mano. Importante: si después de usar Fairy Dust, se va a utilizar algún producto facial con los dedos recomiendo lavar antes las manos, o la cara quedará llena de shimmer y seguro que a más de una no le hará ninguna gracia.

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad. Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.

El resultado pues ya lo sabéis: un brillo como mágico en la piel que dura para siempre... (o hasta la siguiente ducha), y en este caso un suave aroma a chuchería tan fabuloso que desearéis comeros a vosotras mismas, y que también dura mucho tiempo, nada de perfume después, no hace falta.

Fairy Dust, nuevos polvos corporales de Lush. Edición de Navidad.


El envase de 70 gramos de estos polvos cuesta 7,95 €, y duran una eternidad. La caducidad es de tres años así que no hay de qué preocuparse.

Entiendo que es un producto complicado, por aquello del shimmer y su dudosa utilidad, pero si os gusta el aroma y os gusta brillar no os los perdáis, a mi me vuelven loca. ¿Os atreveríais con ellos?


Solo me queda recordaros que la Pink Week continúa y que sigo esperando ilusionada vuestras manicuras rosas en Instagram (recordad, con el hashtag #mcaPinkWeek). El tablero de Pinterest donde estoy recogiéndolas ya está tomando forma y está quedando realmente bonito.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

24 comentarios:

  1. Justo te iba a preguntar por si no se te iban a caducarvlos tres botes, pero ya veo que tienes aun tiempo jeje. Me gusta el brillito que dejan sobre todo para aplicar en piernas en verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, me aseguré de que caducasen tarde, pero aún así todavía estoy lejos de terminar el primero. Menos mal que me chifla.
      Yo también pensé en ellos para el verano y resulta que en verano los he usado poquito... pero bueno, ha sido un verano raro.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Yo no me atrevo por el shimmer. Estaría bien que sacaran alguna versión mate, porque con este olor segura que triunfaría.
    Lush está hecho a tu medida, no te quejarás, que con lo que te gusta el brilli-brilli salen productos casi hechos especialmente para ti.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tienen menos shimmer que los First Snow, con diferencia.
      No no, no me quejo ni un poquito, adoro la marca y ella parece adorarme a mí,así que todo maravilloso, jaja.
      Un beso Judit.

      Eliminar
  3. Uy, pues me llama mucho este producto, pero no sé si en invierno lucirá tanto. Igual para alguna ocasión especial para poner un poco de brilli en los hombros o el escote *__* Me apuntaría a lo de Pink week pero no puedo con las uñas rosas, son superiores a mí ;)

    Un besi!

    peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luce luce, créeme que luce. En hombros, brazos y escote quedan divinos.
      En cuanto a uñas si no es rosa puede ser fucsia, lila, morado... ¿por qué no? :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo creo que no son para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no me parecen comodos para aplicar, me imagino llenando todo de polvo..jejee no sé, no me convence la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla. Ya les he cogido el truqui así que no mancho casi nada, pero entiendo que es un producto complicado.
      Un beso Pandora.

      Eliminar
  6. Woow el botecito tal vez no sea práctico pero el resultado final es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerle el truco. Yo lo he conseguido :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. El olor seguro que me encantaría, pero solo de pensar que acabaría llena de shimmer, no puedo XD Y mira que es Lush y me gusta todo, pero con los polvos si que no XD Pero me alegro que te guste :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooooodo lleno de Shimmer, y estos son más light que los First Snow.
      A mi me encantan pero entiendo que son complicadetes.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  8. ¡Qué chulos son! A ver si me animo este año y los pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que son una chulada :)
      Un beso Lucía.

      Eliminar
  9. Vaya, me parece un producto rarísimo, como tu dices de dudosa utilidad, pero me ha llamado poderosamente la atención xD Ay, lo que me gustan a mi las cosas raras y cantosas xDDD Tendré que ir a verlo en persona :P Por cierto, aquí una fan de Snow Fairy xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vuelven loca, son geniales. Y si te gusta Snow Fairy los tienes que probar sin duda.
      U beso guapísima.

      Eliminar
  10. Es precioso el color y el brillo que desprende, el único problema es que si brillas un montón, igual las sábanas acaban impregnadas del producto jejeje Pero considero que es ideal para navidad, una época en la que el brillo, la niev, el color rojo, la fusión de todo eso es mágica. Genial post preciosa, te invito a pasarte por mi blog y si te gusta seguirnos =) Besitos y pasa un feliz dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sábanas no tanto, pero la ropa oscura si lo sufre un poco más. Pero nada que no se arregle con un lavado. Yo los uso todo el año, me encantan.
      GRacias por pasarte por mi blog, le pegaré un ojillo al tuyo ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Lo has aplicado alguna vez en la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel:
      Pues deliberadamente no me los he puesto en la cara por aquello de que no me gustan los brillis en esta zona (purpurinas o brillos de piel mixta, nada, la cara me gusta mate), pero en principio no creo que hubiese problema usarlo puntualmente.
      Un abrazo.

      Eliminar

@mycosmeticart

.