¡Perdón! Que ahora hay geles de ducha que no se llaman, así, se llaman cremas de ducha. Tiene colores más opacos y chillones pero la textura es líquida, no cremosa, al menos Lord of Misrule es muy líquido, así que cuidado al echarlo en la esponja no se vaya a desparramar, que estos productos de Lush no son precisamente barato (aunque merecen la pena).
Como es digo la textura es líquida y el color es de un verde opaco, brillante y fantasmagórico, ligeramente tornasolado, que no pasa desapercibido. Hace mucha espuma, espuma que por cierto es de color verde, y tiñe el agua de verde un poquito. Escandaloso. El aroma es una pasada: es un aroma dulce con un toque picantón, no se parece a nada, y es uno de esos aromas de Lush que perdura en el baño horas después de habernos duchado con él.
Está hecho con Infusión de Hoja de Pachuli y Granos de Pimienta Negra, Aceites de Germén de Trigo, de Pimienta Negra y de Pachuli, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo... Disponible en tres formatos: 100, 250 y 500 gramos que cuestan respectivamente 7'95, 15'95 y 24'95 €. No son productos baratos pero el trabajo de perfumería que llevan es una pasada, así que de vez en cuando merece la pena invertir en alguno y darse un capricho, y este, siendo una edición limitada es una buena opción.
Entre sus ingredientes encontramos Harina de Maíz y Aceites de Baya de Enebro, de Lima y de Pomelo. Las burbujas de Lush sirven para hacer un montón de espuma: se deshacen en la mano y se mete debajo del chorro de agua para hacer espuma sobre la bañera. Esta concretamente cuesta 5.95 € y tiñe el agua de la bañera de naranja. Además no tiene ningún ingrediente de origen animal así que es apta para veganos. Me pregunto si finalmente me decidiré a utilizarla...
Además de estos productos Lush ha hecho otras ediciones limitadas de Halloween: una gelatina de ducha con forma de murciélago, Nightwing, la bomba de baño típica, Lord of Misrule (tuve una hace un par de años y es una gozada) y un furoshiki precioso que han llamado Pink Moon.
¿Habéis picado con alguno?
PASAD UN FIN DE SEMANA TERRORÍFICO.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Lush siempre me encanta pero en fechas así aun más jeje
ResponderEliminarEs que se lo curran mucho :)
EliminarA mi los geles de Lush me gustan, pero el precio no tanto) Algunos productos llevan mucho aroma pero las formas y diseños son originales y al final llevas alguno a casa)
ResponderEliminarMi favorito es 9to5, Dreamcream, mascarillas, labiales y sombras.
Un saludo.
Hola Olga:
EliminarEl precio es una matada pero huelen tan bien... como ninguno.
9to5 me encantan, Dreamccream también, las mascarillas me faltan pocas por probar, y los labiales y las sombras los tengo pendientes ;)
Un beso guapa.
La bomba de baño ¿la usas entera o la partes en trocitos?
ResponderEliminarBesos
Depende la bomba, si son grandes las parto. También depende de lo grande que sea la bañera... Esta concretamente no la parto.
EliminarUn beso Aydita.
Yo estuve x comprarme ese gel y al final me pillé el de yuzu y cocoa... Si es q son una pasada todos!!
ResponderEliminarEl gel es una gozada, me encanta como huele. El Yuzu también lo tengo pero sin abrir... XD
EliminarUn beso!
¡Qué ganas tengo de pasarme por Lush! Es todo tan mono y huele tan bien
ResponderEliminarGracias por la info.
Un beso,
María
Te aviso, si entras ya no sales...
EliminarUn beso guapa.
Yo tb me cogí la burbuja y caí tb con la gelatina de murciélago! Si te gusta Lush te animo a pasarte por mi blog!
ResponderEliminarYo la gelatina he cogido la de Navidad. ¡Tiene estellitas!
EliminarMe paso por tu blog ;)
Un beso Patri.
¡¡Hola!! soy nueva y recién he creado un blog. También soy fanática de Lush. Hoy mismo he puesto una entrada con los productos que utilizo para el cuidado facial.
ResponderEliminarEl otro día hice el pedido a lush y me quede con las ganas de coger esa calabaza tan mona. Ya nos contaras que tal la experiencia. =)
Las gelatinas me parecen muy originales y el murciélago este es una monada, pero la verdad, no encuentro demasiada utilidad a las gelatinas de ducha. Tengo la azul (no recuerdo el nombre) y en mi opinión, malgastas demasiado producto. Se desmiga y se cae por el desagüe. ¿¿Solo me pasa a mi??
Hola Itziar:
EliminarLo primero de todo mucha suerte con tu nuevo blog, me pasaré a verlo, por supusto.
En cuanto a las gelatinas de Lush yo he tenido una cuantas, y me encantan, pero prácticas no son. Son para pasar un rato divertido en la ducha y salir limpito claro. Y sí, se desmiga, es normal, pero son tan geniales...
Si quieres echar un vistazo aquí te dejo los posts que les he dedicado. http://www.mycosmeticart.com/search/label/gelatina%20de%20ducha
Un besazo!
La bomba de baño es una pasada!!! a mi también me daría pena usarla.
ResponderEliminarBesos
Yaaaa, es que es una monada... ¡Y huele súper bien!
EliminarUn besote Blankita.
Hola! Yo estuve a punto de picar, pero al final se me ha pasado ya (vi en la web todo lo que quería agotado, snif snif). Me han gustado mucho las fotos, muy "halloweeñas" (me acabo de inventar la palabra, por si no se notaba XD).
ResponderEliminarBesitos y abrazos!
Eli
Jajajaja, ¡viva inventar palabras! Yo dudé mucho con qué llevarme pero el gel es una delicia, así que feliz.
Eliminar¡¡Y me encanta que te gusten mis fotos!! ^^
Un abrazo guapa.
Pues justamente mañana le llegarán estos dos productos a mi chico como regalo. Le encantan los geles de Lush porque huelen fenomenal y este me conquisto al acercar la nariz, así que ahora toca probarlo en las carnes ;)
ResponderEliminarDesde luego que Lush saabe conquistarnos cada vez..
Un besazo guapísima
Seguro que se pone tan contento. Y es que los geles de Lush son una maravilla, el trabajo de perfumería que tienen hace que merezca la pena gastarse los cuartos. Ya nos contarás que le parecen.
EliminarUn beso guapetona.
Qué de cositas chulas se acercan, saludos!
ResponderEliminarSi :) Da penita usarlas...
Eliminar