Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana VI - My Cosmetic Art
.
.

25 oct. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana VI

Vuelven los Domingos Beauty, y hoy toca recopilar los últimos cuatro productos de la semana a modo de favoritos. Para las despistadas, cada domingo escojo un producto que me haya acompañado de manera especial durante la semana, que puede ser nuevo o llevar mucho tiempo conmigo, y lo publico en Intagram con el hashtag #mcaproductodelasemana (por cierto, estáis todas invitadas a compartir el vuestro). Luego los voy recogiendo aquí en el blog a modo de favoritos, que sé que a vosotras os encantan. Y ya sin más vamos a ver cuáles han sido los productos elegidos las últimas semanas.






#21 No me perdí la nueva oleada de productos de Lush que llegó a Madrid el pasado agosto, y entre todo lo que me traje (os lo mostré todo aquí) estaba Dreamwash, uno de los nuevos jabones cremosos de mi marca favorita, y que sustituyen a los antiguos jabones en crema. Es un lío, pero os lo explico todo en la review que le dediqué aquí a Dreamwash. Es una gozada ducharse con este producto: es un rollito que al deslizarlo sobre la piel mojada va soltando una suave crema que limpia e hidrata la piel, y que tiene un aroma relajante maravilloso. Volverá sin duda a estar en mi bañera, en cuanto reduzca un poco el número de jabones y geles que tengo dando vueltas por casa...


#22 Me gustan mucho las barritas de masaje y no son muchas las marcas que las tienen: Lush que tiene muchísimas, Bara Cosmetics también tiene unas cuantas (aquí os hablé de dos de ellas). Cuando mi creadora de jabones favoritos, Paloma, de Chuches de Mujer (os he hablado varias veces de ellos, incluso han estado en uno de mis sorteos) me dijo que si quería probarlos en exclusiva, hacer de tester, no pude negarme (ni ocultar mi alegría, aquí os hablé de los primeros). Sus Chuches de Masaje son ya una realidad, y la última vez que la vi me dio unas cuantas de estas maravillas y he empezado a probar las más pequeñas (y manejables), y esta monada que veis en la imagen huele a lilas de una menera tan deliciosa que no yo no quiero irme a la cama si no he conversado antes con ella. Más cremosa que su versión prototipo, y de colores para poder diferencias unas de otras, son más que recomendables.


#23 Dirty Deal son unos polvos de ducha que llegaron a mí de casualidad. Pero claro, si me pones delante de las narices un producto de Lush, raro, friky, que huele bien, que cambia de color, que es una (otra) colaboración de la marca con Vivienne Westwood y que encima nacen para apoyar una buena causa claro, a ver quien se resiste. Os podría contar mil cosas sobre este producto, pero ya lo hice, aquí. Siguen a la venta, al menos los he visto en Lush Alcalá hace pocos días. A grandes rasgos es jabón en polvo, divertido, poco práctico, lucha contra el TTIP, y ¡me encantan!


#24 de la ZZ Cream (Zuper Zebra Cream) de Mama Zebra os hablé hace muy poquito, porque ha sido uno de los productos que ha estado en la Pink Week de My Cosmetic Art. La marca es genial y este producto lo tiene todo, además me ha ayudado bastante a rehidratar la piel de la cara que con estos cambios de tiempo la tengo un poco descontrolada. Made in Spain a la manera tradicional, lleva de ingredientes ecológicos, aporta un toque de color y además SPF alto. ¿Qué más se puede pedir? Pues una imagen muy rompedora y que dona 1 € a la AECC por cada ZZ Cream que se compra.

Y esos han sido mis últimos favoritos. Hoy habrá uno nuevo en Instagram, y cada semana más. ¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

PASAD UN DOMINGO FANTÁSTICO ARTISTAS. 

20 comentarios:

  1. Pues igual me animo a compartir el mio también :)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das cuando sacas algo de Lush, a ver si consigo probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tienes que hacerles un pedido ya!! Yo te ayudo :)

      Eliminar
  3. Que ganas de tener esas cosas de Lush!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta Lush y no he probado los nuevos jabones, pero tengo ganas) Y las barritas de masaje artesanas es una maravilla, comprobado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush tiene unos geles y unos jabones estupendos, ¡prueba alguno! Y la barrita... huele a lilas tan bien... Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta esa barrita de masaje! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los jabones y geles que se inventa LUSH me chiflan, esos olores y la suavidad que dejan en la piel. ¡Los probaría todos!
    Un beso!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo también, ¡y llevo buen ritmo! XD

      Eliminar
  7. Ayysss cuántas cositas. El jabón ese de Lush tiene pintaza no?
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. la marca mama zebra me está tentando mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Como los demás no los he probado, me quedo con Dirty Deal ;)

    Cristina N - http://unespejodecristalblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La ZZ cream me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, échale un ojillo.
      Un besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.