Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar - My Cosmetic Art
.
.

20 oct. 2015

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

Creo que he perdido la cuenta de las cremas para la cara que he probado. A lo largo de los últimos 15 años han sido muchas las que han pasado por mi baño, y pocas las que lo han hecho más de una vez, la mayor parte de las veces ha sido porque no las he vuelto a encontrar, otras porque se me van de precio... Son productos que me gustan, suelo elegir fórmulas ante todo agradables, y efectivas, y por supuesto, que se ajusten a las necesidades de mi piel, y de paso que huelan bien, eso para mí es bastante importante. El uso continuado de hidratantes faciales (aunque parezca mentira hay mucha gente que es incapaz de ser constante incluso en este sentido) se nota en la piel, es un ejercicio de mantenimiento importante y saludable. Pero hay momentos en los que la piel se descontrola, especialmente con los cambios de tiempo, y cuesta un poco volver a equilibrarla.

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

No es que el verano suponga un gran desequilibrio, de hecho es ahora cuando noto que mi piel más se descontrola, y la sequedad está bastante presente (llevo unos días que no sé qué hacer con mi cara... pero hablaremos de ello en otro momento), en verano el calor hace que o bien tiremos hacia fórmulas más ligeras, o pasemos olímpicamente de la hidratante, o al menos no seamos tan constantes, por lo menos en mi caso. Y como me conozco, reservé la crema de la que os voy a hablar hoy precisamente para el calor. Fue un gran acierto. Se trata de la Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar.


Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

Indicada para pieles grasas, mixtas o con tendencias acnéticas, es una crema perfecta para pieles jóvenes (más jóvenes incluso que la mía). Mi piel mixta la ha agradecido muchísimo especialmente los días de calor, porque me permitía no renunciar a la hidratación y es una crema muy cómoda incluso en plena ola de calor. Ya no estamos en esta época del año, el calor ha remitido, pero no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de ella.

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de RepavarCrema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

Tiene una textura tipo gel que la hace muy ligera y muy agradable. Se queda un poco justa de hidratación por lo que para las pieles más deshidratadas puede quedarse un poco corta. Pero lo que hace perfectamente es equilibrar la piel y controlar el exceso de grasa, ya que cuenta con un activo seborregulador llamado laminaria saccharina.

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

En las instrucciones dice que se utilice por la mañana y por la noche, pero personalmente por la noche he optado por fórmulas más nutritivas y más hidratantes (más pesadas y densas también). No obstante hay que tener en cuenta que no tiene spf, por lo que este punto hay que paliarlo bien con una crema protectora o con maquillaje o BB Creams con spf preferentemente altos.

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

Tengo que reconocer que todo lo que he probado de Repavar no solo me ha gustado, sino que además me ha sorprendido gratamente, tanto por resultados como por precio, así que la marca se ha posicionado de forma muy positiva en mi imaginario cosmético. Además he dado con un par de amigas que han utilizado esta misma crema y estaban encantadas con ella, incluso alguna me ha dicho que su chico se ha dado a ella y quería repetir, así que es perfecta tanto para nosotras como para ellos. Eso sí, tiene una pega, y es el envase, que es un poco engorroso: la apertura es pequeña y así impide que el producto se ensucia y se contamine, eso está muy bien, pero el formato rosca es un poco rollo, y el tuvo es difícil de apurar, ya que cortarla para poder aprovechar toda la cremita.

Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar

Cuesta en torno a 10 € y contiene 50 ml.

El definitiva la crema me ha gustado mucho, es genial para el verano, al menos para combatir la pereza de la hidratación, y sobre todo para pieles jovencitas, grasas, acenéticas... Creo que puede ser una muy buena primera crema.

¿Optáis por fórmulas más ligeras con el calor? ¿Conocíais esta crema?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

24 comentarios:

  1. Yo suelo ser más constante con la crema hidratante que con otros productos, aunque también depende mucho de lo que me guste la hidratante que esté utilizando en ese momento. Yo tengo la piel seca, pero por la edad tengo muchos momentos de piel grasa y justo ahora tengo un parche horrible de granitos y grasa en la barbilla T__T Así que una crema así me puede venir bien para recuperar el equilibrio de la piel :D
    Un beso!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le meto mucha caña a todo en general, sobre todo a la limpieza, pero reconozco que la hidratante en verano me cuesta vaya. Si como dices tienes la piel tan descontrolada creo que esta crema puede funcionarte bien. A ver si das con ella.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No he probado todavía nada de esta marca y me gustaría quiero mirar a ver que tienen para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las ampollas de vitamina C quizá? Son fantásticas, bichealas ;)
      Un abrazo Ginger.

      Eliminar
  3. Mira que sería perfecta para mi tipo de piel pero nunca había oído hablar de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya la conoces! A ver si puedes dar con ella :)

      Eliminar
  4. Para mí las texturas más ligeras son las mejores (aunque no niego que en pleno invierno las densas van genial). No son pesadas y suelen absorberse en un plis, lo que agradezco.
    Últimamente he estado usando cremas hidratantes de farmacia de la marca Singuladerm y estoy encantadísima, no es muy caro, no reacciona con la piel e hidrata.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Singuladerm, me quedo con la copla porque las de farmacia me están funcionando genial.
      Esta es ligerita ligerita, es genial. Y estoy contigo, en invierno más cañeras.
      Un abrazo Judit.

      Eliminar
  5. ¡¡Qué buena pinta!! Y además esta genial de precio merece la pena probarlo. Yo por la noche también opto por texturas más densas, aunque ahora mismo uso la misma de día y de noche, las escojo sin SPF para eso mismo.
    Qué sea libre de aceite ya tiene un punto extra para mi :) ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Pues a ver si puedes dar con ella que está muy bien. ¡Y recuerda paliar lo del SPF con un protector solar! ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. no la he probado pero la marca me suele gustar

    ResponderEliminar
  7. Pues esta marca no la he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, muy recomendable.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me la apunto, me puede ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Se la paso a una amiga que sufre bastante a menudo de acné. Muchas gracias :)

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero me apunto la cremita que podría venirme bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo para el verano sí utilizo fórmulas más ligeras en cremas y en maquillaje también. Esta está bien de precio y para el verano puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano es perfecta, ligera, y equilibrante. Si tuviese SPF serí la releche...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  12. Tiene una pinta genial, podría irme bien.
    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.