No es que el verano suponga un gran desequilibrio, de hecho es ahora cuando noto que mi piel más se descontrola, y la sequedad está bastante presente (llevo unos días que no sé qué hacer con mi cara... pero hablaremos de ello en otro momento), en verano el calor hace que o bien tiremos hacia fórmulas más ligeras, o pasemos olímpicamente de la hidratante, o al menos no seamos tan constantes, por lo menos en mi caso. Y como me conozco, reservé la crema de la que os voy a hablar hoy precisamente para el calor. Fue un gran acierto. Se trata de la Crema Hidroequilibrante de la gama Oil Free de Repavar.
Indicada para pieles grasas, mixtas o con tendencias acnéticas, es una crema perfecta para pieles jóvenes (más jóvenes incluso que la mía). Mi piel mixta la ha agradecido muchísimo especialmente los días de calor, porque me permitía no renunciar a la hidratación y es una crema muy cómoda incluso en plena ola de calor. Ya no estamos en esta época del año, el calor ha remitido, pero no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de ella.
Tiene una textura tipo gel que la hace muy ligera y muy agradable. Se queda un poco justa de hidratación por lo que para las pieles más deshidratadas puede quedarse un poco corta. Pero lo que hace perfectamente es equilibrar la piel y controlar el exceso de grasa, ya que cuenta con un activo seborregulador llamado laminaria saccharina.
En las instrucciones dice que se utilice por la mañana y por la noche, pero personalmente por la noche he optado por fórmulas más nutritivas y más hidratantes (más pesadas y densas también). No obstante hay que tener en cuenta que no tiene spf, por lo que este punto hay que paliarlo bien con una crema protectora o con maquillaje o BB Creams con spf preferentemente altos.
Tengo que reconocer que todo lo que he probado de Repavar no solo me ha gustado, sino que además me ha sorprendido gratamente, tanto por resultados como por precio, así que la marca se ha posicionado de forma muy positiva en mi imaginario cosmético. Además he dado con un par de amigas que han utilizado esta misma crema y estaban encantadas con ella, incluso alguna me ha dicho que su chico se ha dado a ella y quería repetir, así que es perfecta tanto para nosotras como para ellos. Eso sí, tiene una pega, y es el envase, que es un poco engorroso: la apertura es pequeña y así impide que el producto se ensucia y se contamine, eso está muy bien, pero el formato rosca es un poco rollo, y el tuvo es difícil de apurar, ya que cortarla para poder aprovechar toda la cremita.
Cuesta en torno a 10 € y contiene 50 ml.
El definitiva la crema me ha gustado mucho, es genial para el verano, al menos para combatir la pereza de la hidratación, y sobre todo para pieles jovencitas, grasas, acenéticas... Creo que puede ser una muy buena primera crema.
¿Optáis por fórmulas más ligeras con el calor? ¿Conocíais esta crema?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Yo suelo ser más constante con la crema hidratante que con otros productos, aunque también depende mucho de lo que me guste la hidratante que esté utilizando en ese momento. Yo tengo la piel seca, pero por la edad tengo muchos momentos de piel grasa y justo ahora tengo un parche horrible de granitos y grasa en la barbilla T__T Así que una crema así me puede venir bien para recuperar el equilibrio de la piel :D
ResponderEliminarUn beso!
www.peliholica.blogspot.com
Yo le meto mucha caña a todo en general, sobre todo a la limpieza, pero reconozco que la hidratante en verano me cuesta vaya. Si como dices tienes la piel tan descontrolada creo que esta crema puede funcionarte bien. A ver si das con ella.
EliminarUn besazo!
No he probado todavía nada de esta marca y me gustaría quiero mirar a ver que tienen para mi edad y tipo de piel.
ResponderEliminarBesos
¿Las ampollas de vitamina C quizá? Son fantásticas, bichealas ;)
EliminarUn abrazo Ginger.
Mira que sería perfecta para mi tipo de piel pero nunca había oído hablar de ella
ResponderEliminar¡Pues ya la conoces! A ver si puedes dar con ella :)
EliminarPara mí las texturas más ligeras son las mejores (aunque no niego que en pleno invierno las densas van genial). No son pesadas y suelen absorberse en un plis, lo que agradezco.
ResponderEliminarÚltimamente he estado usando cremas hidratantes de farmacia de la marca Singuladerm y estoy encantadísima, no es muy caro, no reacciona con la piel e hidrata.
Un beso enorme Elena
Singuladerm, me quedo con la copla porque las de farmacia me están funcionando genial.
EliminarEsta es ligerita ligerita, es genial. Y estoy contigo, en invierno más cañeras.
Un abrazo Judit.
¡¡Qué buena pinta!! Y además esta genial de precio merece la pena probarlo. Yo por la noche también opto por texturas más densas, aunque ahora mismo uso la misma de día y de noche, las escojo sin SPF para eso mismo.
ResponderEliminarQué sea libre de aceite ya tiene un punto extra para mi :) ¡¡Muchos besos guapa!!
Hola guapa.
EliminarPues a ver si puedes dar con ella que está muy bien. ¡Y recuerda paliar lo del SPF con un protector solar! ;)
Un abrazo!
no la he probado pero la marca me suele gustar
ResponderEliminarA mi también ;)
EliminarPues esta marca no la he probado!
ResponderEliminarBesos
Pues es genial, muy recomendable.
EliminarUn besote!
Me la apunto, me puede ir bien, saludos!
ResponderEliminar¡¡Claro!! A ver si das con ella.
EliminarSe la paso a una amiga que sufre bastante a menudo de acné. Muchas gracias :)
ResponderEliminarwww.lasuitedelmomo.blogspot.com
www.be-minebylucia.blogspot.com
Jaja, perfecto, espero que le funcione ;)
EliminarNo conozco la marca pero me apunto la cremita que podría venirme bien. Un besote
ResponderEliminarEquilibra mucho ;)
EliminarUn abrazo Lucía.
Yo para el verano sí utilizo fórmulas más ligeras en cremas y en maquillaje también. Esta está bien de precio y para el verano puede estar bien.
ResponderEliminarUn beso.
Para el verano es perfecta, ligera, y equilibrante. Si tuviese SPF serí la releche...
EliminarUn abrazo guapa.
Tiene una pinta genial, podría irme bien.
ResponderEliminarBesos
A ver si das con ella.
EliminarUn abrazo!