Dreamwash, el nuevo jabón cremoso de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

18 sept. 2015

Dreamwash, el nuevo jabón cremoso de Lush.

Hace ya un par de semanas que os mostré todo lo que había adquirido en Lush con respecto a todas las novedades que se lanzaron en Madrid el pasado 28 de agosto, y os encantaron por cierto, es uno de los posts más vistos desde entonces en My Cosmetic Art. Como os podréis imaginar no pude resistirme a empezar a probar en mis carnes todo lo que tenía en caso, y aunque confieso que voy más despacio de lo que me gustaría, dado que casi todo lo que me traje es jabón, gel, o derivados, y hay que ir acabando unas cosas antes de empezar con otras, hoy vengo con la primera de esas novedades: el jabón cremoso Dreamwash Roulade.

dreamwash jabon cremoso lush

dreamwash jabon cremoso lush

Os confieso que me lo traje conmigo lo hice con poco convencimiento. Este, y el Turkish Delight Roulade sustituyen a los anteriores jabones cremosos que anteriormente venían en uno de los icónicos botes negros de Lush (os hablé precisamente de Turkish Delight aquí). No es que no me gustasen los anteriores jabones en crema, pero no terminaban de llenarme, ¡y además eran bastante caros!... de ahí que no mostrase un gran entusiasmo ante la idea de uno de sus sustitutos, pero claro, ese formato, nuevo en Lush por cierto, parece un trocito de sushi grande... Y Artistas... estoy enamorada... hasta el punto de que la simple perspectiva de la ducha me motiva, me hace sonreir...

dreamwash jabon cremoso lush

Esto se usa sin esponja ni nada, así a pelo. Sobre la piel mojada se desliza suavemente por la piel, y el jabón va soltando una crema súper suave, de manera uniforme, y que huele tan bien... Es que ducharse con un trocito de cielo, la delicadeza hecha jabón... No hace espuma, pero deja la piel limpita, suave, hidratada, calmada, fresquita... después no hace falta ni crema hidratante ni nada. Además la versión Dreamwash tiene un aroma muy relajante, a camomila, a lavanda... ideal para irse a la cama tan contento, o empezar el día relajado.

dreamwash jabon cremoso lushdreamwash jabon cremoso lush

La parte central del jabón es blandita, cremosa, blanca, parece que va a durar poco así que hay que tener cuidado de dejarlo en un lugar donde no le caiga el agua para evitar que se deshaga. Está recubierto de una capa azul más consistente. Llevaba unos días preguntándome qué es y ayer lo pregunté: es melón. Se va deshaciendo también y protege la parte central. Pero vamos, que se usa todo. Conforme se va utilizando va reduciendo su tamaño y finalmente acaba por romperse (es inevitable). Se sigue utilizando por trocitos sin ningún problema.

dreamwash jabon cremoso lush

En comparación con su versión anterior (ni que decir tiene que esta me gusta muchísimo más), puedo decir que dura más y es más económica. Eso sí, tiene una pega, y es que deja restos en la bañera (me ha costa un poco identificar lo que era), así que hay que aclararla un poquito después. Por lo demás de 10.

dreamwash jabon cremoso lush

Entre sus ingredientes encontramos Calamina en Polvo (que si no me equivoco es precisamente lo que queda depositado en la bañera), Gel de Alore Vera de Comercio Justo, Aceites de Colza, Coco, Camomila Azul, Árbol de Té y Lavanda; Absoluto de Rosa, Glicerina, Pulpa fresca de Melón.... una delicia.

dreamwash jabon cremoso lush

Y de precio está muy bien: 100 gramos cuesta 6,95 €. Creo que ha quedado claro lo que me gusta este producto, y creedme cuando os digo que no es para menos, es una maravilla. una gozada, y estará más veces en mi baño, eso lo tenedlo por seguro.

¿Os animaríais a probarlo? ¿Qué os parece el formato?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR, Y COMPARTIR. 
FELIZ FIN DE SEMANA.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

26 comentarios:

  1. Me gusta que luego no hace falta hidratarse, para días vagos viene muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Si tuviese Lush cerca me lo compraría!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me moría de ganas de conocer tu opinión de él y me has convencido.
    Lo primero que me llamó laa atención es el precio porque, como tú, tampoco me convencía que el anterior formato fuera tan caro.
    Siempre se me hacen algo incómodos de usar los productos que no son en crema, sobre todo cuando el trozo es pequeño, pero es lo que hay.
    Seguramente lo pruebe más adelante, porque me llama mucho la atención, para relajarme después de todo el día.
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es cómodo porque solo hay que pasarlo por la piel, sin frotar ni nada. Es un producto de 10, y para la depilación con la cuchilla es perfecto. Y sí, para relajarse es la repera limonera.
      Un besote Judit.

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene! Lo primero que me entra por el ojo y después de leer tu opinión pienso que merece muchísimo la pena probarlo. Además si hidrata la piel seguro que me encanta ya que soy una vaga para poner hidratantes pués!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante hidratante sí, para pieles muy secas no se libran de la hidratante pero las normales alguna vez se lo pueden permitir. Y además súper agradable!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. ¡Tiene una pinta fantástica! Lástima que no tengamos ya Lush en Málaga :( Un besote

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy naturales pero no tengo ninguna tienda cerca, no he probado nada de Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te enganchas. Puedes pedir por Internet y funciona guay. Anímate! Merece la pena.

      Eliminar
  7. Tengo que ir a la tienda para que me enseñen sus novedades)
    Me parece un poco caro pero si me gusta el olor lo pruebo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es nada caro! Está hecho a mano y tiene muchos ingredientes naturales :) Anímate que es muy agradable ^^
      Un besazo Olga.

      Eliminar
  8. ¿Te podrás creer que aun no he probado ningún jabón cremoso de Lush? Geles, sí, jabones sólidos también, pero este me falta. Es normal que queden restillos, este tipo de productos siempre lo hace (yo tengo la limpiadora y tengo que enjuagar medio baño cada vez que la uso (que es dos veces al día!).

    Besazos guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a alucinar Eli, son muy muy agradables de utilizar, una gozada.
      Ais que me va a decir de lavabos sucios... El mio es de cristal y lo odio... estoy aprendiendo a ignorarlo...
      Un besazo Eli.

      Eliminar
  9. Si después no hace falta hidratante, me lo apunto pero que ya mismito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la piel muy seca te hace un apañp ^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, el formato anterior no me convencía y me parecía caro,así que me compré este sin mucha fe y me ha enamorado, es genial! Seguro que a la próxima me atrevo con el turkish delight.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Turkish no porque las rosas y yo no comulgamos mucho, pero con este repito segurísimo. Me tiene loca y se me está terminando. Snif Snif. Por cierto, para depilarse es una gozada.
      Un beso guaperona.

      Eliminar
  11. Lo de que sea tan hidratante suma puntos a mansalva!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a todas os encanta ese punto ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Creo que me encantaría, sobre todo por el olor.
    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.