Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana V - My Cosmetic Art

13 sept. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana V

Un mes más vengo con mis favoritos, en forma de recopilación de las últimas semanas de los productos elegidos en los Domingos Beauty. Para las despistadas, cada domingo elijo un producto que durante la semana he utilizado bastante y se convierte en el Producto de la Semana. Podéis verlos todos (o incluso participar con el vuestro), en Instagram, bajo la etiqueta #mcaproductodelasemana. Además estoy recopilando todos los productos en un tablero de Pinterest que podéis ver aquí.

 

 



#17 Las tabletas dentríficas de Lush son uno de los productos de la firma más desconocidos, más complicados y más divertidos que tiene. A mi me encantan, las conozco desde hace mucho tiempo (aquí ya os hablé de ellas), y siempre tengo una caja en casa por una sencilla razón: son muy cómodas de llevar a todas partes. No pesan nada, ocupan poco, son efectivas, y tienen un envase que además de ser fácil de reciclar son muy divertidos. Las Dirty por cierto, tienen un sabor más tradicional que las que había probado anteriormente, mentoladas.


#18 Este iluminador de Bourjois es uno de los primeros artículos de maquillaje que tuve, de hecho lo tuve antes incluso de saber lo que era un iluminador, porque lo compré pensando que era un colorete y me sorprendía lo tremendamente poco que pigmentaba... ¡Ignorante de mí! Desde luego que saber para que servía fue un descubrimiento, y es tan bonito... Puedo pasarme meses sin acordarme de él y de repente redecubrirlo una y otra vez... ¡y siempre con alegría! El tono se llama Rose Univese y está dentro de los clásicos coloretes. Por cierto, de los packagins más cómodos y versátiles que recuerdo.


#19 Me he topado con esta crema para la cara de Valpharma sin querer y no puedo estar más contenta con ella, una auténtica serendipia. Salí de casa corriendo para estar fuera cerca de una semana y no me di cuenta de que la crema de cara que me llevaba estaba casi vacía. Me pillaba cerca una farmacia y pedí la hidratante facial más económica que tuviesen (total, era para unos días...). ¡Es una maravilla! Me costó unos 7 €, hidrata perfectamente, se absorbe al instante y además ilumina. ¿Queréis una review?


#20 Por último en esta tanda de favoritos una novedad también de Bourjois, los coloretes Aqua Blush. Desde que los tengo hace unas semanas no he utilizado prácticamente otro colorete, y la verdad es que una vez se les ha cogido el truco gustan. Tienen algunas pegas que os contaré pronto en una review más exhaustiva, pero el resultado es tan bonito que no descartaría de hecho tener alguno más. ¿Alguna más los ha probado?

 Y esta ha sido la recopilación de mis favoritos de este mes, seguiré cada semana eligiendo un producto destacado, y al mes que viene tendréis una nueva recopilación.

¡FELIZ DOMINGO ARTISTAS!

26 comentarios:

  1. Hola! Me pica la curiosidad sobre estos coloretes de Bourjois, qué aplicador más chulo! Como molan estas entradas de Domingos Beauty, sigue así :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, habrá muchas más! Ya estoy preparando la entrada de Bourjois :)
      Un beso Eli.

      Eliminar
  2. tengo curiosidad por esos coloretes de bourjois

    ResponderEliminar
  3. ¡He probado esos coloretes de Bourjois y son geniales! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, me hago fan de tu sección de los domingos, me parecen muy practicas las pastillas de Lush y con Bourjois estoy un poco enfadada... me encanta la marca tanto por los productos como por el packaging pero que pasa con las sombras? si no viene nada de producto... parece que cojan una esfera de madera y la rebocen con el producto... duran poquísimo, te ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhhmmmm, no he probado las sombras, ¿te refieres a esas que tienen forma de perlitas? Desde luego que parecen muy pequeñitas.
      Me alegra que te guste mi post de Domingos Beauty ^^ habrá más!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me ha entrado un montón de curiosidad por los coloretes Aqua Blush, tengo mil ganas de esa review de la que hablas! :) Por cierto, me encanta tu sección de domingos!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Habrá más Domingos Beauty :)
      Ya estoy preparando la review de los coloretes, esta semana estará publicada.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Qué ganas me has dado de probar esas pastillas de Lush. A mí también me parecen un producto súper curioso. En cuanto a los blush de Bourjois creo que me esperaré a ver tu entrada ;) muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien para viajar o para llevar en el bolso. La entrada estará lista esta semana. ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Has cambiado la portada..me gsuta, es muy bonita, y el iluminador tiene pintaza, algun dia deberia aprender a utilizar uno..me han dicho que si sabes usarlo te cambia totalmente la cara *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me ha costado dos años dar con una que me gustase y ahora estoy encantada, ¡por fin!
      Los iluminadores me gustan un montón y este es discreto y favorecedor. A ver si les coges el punto.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Me han llamado mucho la atención los coloretes. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Yo también tuve los coloretes en polvo de Bourjois y fueron de mis primeras compras de maquillaje! Y aún me gustan! No sabía que hubiera iluminador en ese formato, tendré que echarles un vistazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está escondido entre los coloretes, parece un colorete pero al usarlo te das cuenta de que no, pigmenta y "brilla" como un iluminador :)
      Un besazo Lou.

      Eliminar
  10. Tomo nota de esa marca de crema siendo tan económica y con buenos resultados. Esos coloretes qué curiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada de crema, he alucinado con ella :) Los coloretes tendrán su review en nada.
      Un beso Noelia.

      Eliminar
  11. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar las tabletas dentífricas de Lush. Me parecen de lo más curioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Son geniales, y están bien de precio.
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  13. Menos los coloretes (no me hago con esos formatos). me gusta todo!!!. El dentífrico lo he probado y es genial para viajes como tú dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que a los coloretes no les hago ascos de ninguna manera. Las pastillas son una gozada.
      Un beso guapetona.

      Eliminar

@mycosmeticart