T For Toes, desodorante para pies de Lush. Sigue bailando. - My Cosmetic Art
.
.

17 ago. 2015

T For Toes, desodorante para pies de Lush. Sigue bailando.

Ya os vengo diciendo todo el verano lo que sufrieron mis pies en el momento de ponerle sandalias: el segundo día de quitarme los calcetines salí de trabajar con ganas de cortarme los pies. Por suerte en vez de eso me planté en Lush y me hice con todos sus productos específicos para el cuidado de los pies (fue una gran inversión).  Ya o he hablado de la mascarilla Volcano (aquí), y de Fair Trade Foot Lotion (aquí), la hidratante de pies que, por lo visto y desgraciadamente, van a retirar en breve. Hoy le toca el turno al desodorante para pies T For Toes.

T For Toes desodorante para pies de Lush

Seamos claros: por lo general no me huelen los pies, pero en verano, con el calor, y en función de los zapatos que utilice alguna vez aparece ese temido olor. No suele ser una cosa exagerada, pero me resulta incómodo. Además alguna vez he utilizado polvos de talco, polvos corporales... para evitar un poco la sudoración (que de nuevo no es exagerada, pero si se puede evitar mejor). Así que tras probar una muestra del desodorante (reitero de nuevo la importancia de las muestras), me hice con T For Toes.

T For Toes desodorante para pies de Lush

Como no podía ser de otra manera, se presenta en formato polvo, blancos (esta vez sin purpurina ;) ) y se pueden poner tanto en los pies, como en los zapatos; yo los pongo incluso en los calcetines. T For Toes está muy bien, porque además contiene aceites que contribuye a que los pies se resequen un poquito menos, aunque no se puede prescindir de la hidratante para pies, tampoco hay que hacerse ilusiones... Lo he utilizado desde principio de verano, especialmente los días que he caminado más de la cuenta o voy a ponerme calzado cerrado con calor, y he notado que este año los zapatos huelen muchísimo menos. Además controla bastante bien el sudor, y eso es otro punto a favor. También cunden bastante, yo os utilizo bastante a destajo y no he gastado casi nada.

T For Toes desodorante para pies de LushT For Toes desodorante para pies de Lush

Tiene un suave aroma a lima muy agradable. Los polvos vienen en un envase igual que al de los geles, un bote. Resulta cómodo de usar pero algunas veces la abertura, al ser un poco pequeña se obstruye, y hay que limpiarla para que los polvos salgan bien. Dejan los pies blancos, evidentemente, así que hay que procurar sacudir las partes de la piel que quedan fuera de los zapatos.

T For Toes desodorante para pies de Lush

Están pensados tanto para absorber el sudor (sin deshidratarlos, que eso está muy bien), y para evitar la multiplicación de las bacterias responsables del mal olor. Sus aceites esencias son anti-bacterianos y fungidas. Entre sus ingredientes encontramos Caolín, Cola de Caballo en Polvo, Hoja de Nogal en Polvo, Retama Negra en Polvo, Aceite del Árbol de Té y Aceite de Lima. No tiene parabenos ni ingradientes de origen animal, es totalmente vegano.

T For Toes desodorante para pies de Lush

Se presenta como os decía en un bote de 60 gramos y su precio es de 6,30 €. El bote pesa muy poquito así que es perfecto tanto para viajar como para llevar en el bolso y utilizarlo cuando se necesite. Tardan un par de años en caducar así que se puede guardar tranquilamente de un verano a otro si, como yo, solo se utilizan estos productos cuando hace calor. Personalmente me ha encantado, mucho más incluso que el clásico Fungusol porque el de Lush resulta mucho más discreto, huele mejor y el precio es similar. Con los resultados estoy si cabe más contenta con este, mantiene los pies bastante sequitos sin resecarlos y el olor a raya.

¿Utilizáis este tipo de productos? ¿Conocíais T for Toes?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. Tengo unas sandalias que me hacen sudar bastante así que para el próximo año tendré en cuenta este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial, yo estoy encantada con él.
      Un besoto Eneri.

      Eliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta que en verano siempre sudamos más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me fastidia un poco pero este verano con este desodorante oye, lo llevo mejor.
      Un abrazo Aydita.

      Eliminar
  3. Los he usado muy pocas veces aún, pero creo que les daré más uso cuando empiece el fresquillo y haya que ponerse zapato cerrado.
    Eso sí, hay que usarlos con maña porque yo he dejado alfombra y suelo con polvillo blanco mientras me lo aplicaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo dejo el suelo de mi baño (que encima es oscuro) minino, pero oye, es cogerles el truqui, como todo.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  4. Esto me puede venir muy bien para mi hijo que le cantan los pies una barbaridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrete. Pues cómpraselos mujer, seguro que mal no le van.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. hola! . esto me vendría bien pero para invierno jjejeje un besazo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno ni me acuerdo de ellos, pero el calzado de verano chica, me mata. Yo creo que es por la falta de calcetines.
      Un besote!

      Eliminar
  6. No conocía este producto de Lush y parece muy útil! Sobre todo para la época de transición al frío o al calor, donde suelo llevar manoletinas y bueno, no hace falta dar más detalles con lo que pasa jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, te pasa lo que a mí, que es quitar lo calcetines y los pies gritar (a su manera). Tiene dos versiones de desodorante en polvo, por si quieres pegarle un ojo a los otros ;)
      Un beso M Carme

      Eliminar
  7. Pues ya pudiste ver en Instagram que me lo compré y la verdad es que me gusta.
    Siempre acabo ensuciando el entorno cuando los aplico, pero me gusta como huelen y funcionan (además que son muy suaves con la piel).
    Aish Lush, siempre nos enamora ;)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Supongo que lo de ensuciar el entorno es innevitable... incluo alguna vez mancho más piel de la que debo y así me voy a la calle, jaja. Pero oye, son efectivos y sin resecar, ¿qué más queremos?
      Un beso Judit guapa.

      Eliminar
  8. Yo estoy usando Vanilla Puff, también de Lush. No son específicos para pies como es tu caso, pero me metieron un botecito en un pedido y lo estoy usando con ese fin (aunque lo suelo de vez en cuando, no muy habitualmente)
    Apuntaré estos para futuras veces :)

    Cristina N - http://unespejodecristalblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también utilizo los polvos corporales para este fin, en mi caso los picardías. Bueno lo hacía hasta que me hice con estos ;) Son estupendos.
      Un besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.