Gomas para el cabello Invisibobble - My Cosmetic Art

11 ago. 2015

Gomas para el cabello Invisibobble

Seguro que las habéis visto más de una vez, y seguro que a muchas os ha llamado la atención. No es más que una goma para el pelo pero desde el día que me las presentaron en la última edición del Beauty Day de Mujer Hoy me entraron más que por los ojos por la razón, y en cuanto tuve la oportunidad me hice con ellas. Me refiero a las Invisibobble Hair Ring. ¡¡Menudo alboroto por unas gomas para el pelo!! Pero yo ya no quiero otras...

Gomas para el cabello Invisibobble

Gomas para el cabello Invisibobble

Como os decía no es más que una goma para el cabello que recuerda al cable del teléfono, cuando lo teléfonos tenían cables... De hecho la idea partió literalmente así: su creadora, Sophie, cuando estaba en la universidad se fue un día de fiesta con el cable del teléfono a modo de coletero. Cuando se despertó al día siguiente descubrió que por un lado su improvisado complemento seguía en su sitio, y para su sorpresa cuando se lo quitó no había marcas de la coleta en su cabello.

Y es que esa es su gran bondad: la de poder recoger el cabello en una coleta sin que cuando esta se suelte el pelo quede marcado.

Gomas para el cabello Invisibobble

Y yo con mi cabello fino, en el que hasta las horquillas dejan huella vi el cielo abierto ante tan "sofisticado" invento. Y queridas... funcionan. En principio sirven para cualquier tipo de pelo, pero como os digo yo solo he podido testarlo en el mio. Las gomas funcionan muy bien, se estiran mucho sin romperse (llevo dos meses utilizando la misma), así que las melenas abundantes no tienen nada que temer en este sentido. No se mueven en exceso (a ver, si os pegáis una carrera detrás del autobús y os habéis hecho la coleta así con prisas lo mismo se desliza un poco, pero casi como cualquier goma), y además de agarrar bien lo hacen sin tirar del pelo, por lo que por un lado se evita la rotura del cabello,  por otro dolores de cabeza derivados de las coletas muy apretadas. Y además al retirarlas no arranca tanto el cabello como las gomas tradicionales. Por otro lado son fáciles de limpiar y me resultan incluso más higiéncas

Gomas para el cabello Invisibobble

A mi cabello le da tres vueltas y la coleta queda estupenda, sin escurrirse. Son ideales sobre todo cuando nos recogemos el pelo de manera casual. Me explico, que seguro que alguna se siente identificada: nos preparamos para salir de casa y en un momento de inspiración decidimos planchar el cabello y llevarlo suelto. Nos vamos a trabajar o a estudiar y el pelo molesta, así que se hace una coleta rápida. Después vamos a tomar algo y nos apetece lucir melenote suelto y bonito pero ¡horror! toda la marcaza de la goma en la coleta está en el pelo. Bien, pues desde que tengo las Invisibobble no salgo de casa sin una en la muñeca, porque después de llevar el pelo horas recogido al quitar la coleta no hay marcas, nada, ni un poquito.

Gomas para el cabello Invisibobble

El envase de Invisibobble es un cubo que contiene 3 gomas. Parecen pequeñas pero con el paso de los usos se van dando de sí, aunque no pierden sujeción (en la foto inferior podéis ver de izquierda a derecha la goma si usar, con pocos usos, y una tercera más usada y que incluso tiene a tener forma de hélice). Son muy resistentes, a pesar de que parece que en cualquier momento puedan ceder, pero no, la junta está muy bien hecha. Están hechas de un material hipoalergénico que permite poder llevarlas en la muñeca sin miedo a que puedan producir reacción, y además no aprietan ni dejan marca en la piel. La única pega que les puedo poner, a demás del precio, es que no quedan tan bonitas para sujetar trenzas, en ese caso es mejor utilizar las tradicionales.

Gomas para el cabello Invisibobble

Están disponibles en varios colores, y se pueden comprar en Sephora por 5 € (con lo caras que son se tiene mucho cuidado de no perder ninguna; no obstante, las he encontrado en webs españolas por menos de 3 € el pack), y creo recordar que estaban disponibles en transparente y fucsia demás de en este marrón chocolate que os muestro.

Estoy probado y buscando algunas alternativas más económicas, que espero podes mostraros en algún momento. No obstante creo que ha sido una de las compras más prácticas que he hecho en mucho tiempo, estoy encantada con ellas y no descartaría hacerme con más unidades.

¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? ¿Os parece un producto práctico?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

27 comentarios:

  1. Me gusta la idea pero no termino de decidirme para comprarla. Es que me recuerda tanto al cable de teléfono antiguo... que no lo veo bonito visualmente. Así que ya veremos... porque si funciona tan bien, las necesito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso pensé yo... que muy bonitas no quedan. No creo que para un recogido bonito quede muy allá, pero para el día a día para una coleta rápida son la repera limonera, así que más que bienvenidas :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo he usado unas y se me han dado muchísimo de sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso desde principio de verano y no puedo ser más feliz! xD Me compré las transparentes y luego cayeron las rosas también (soy un poco cantosa xD). Y además, sin tener blog yo ni nada, he ido contando bondades y al final he tenido que comprar para mis primas y una amiga de mi madre xDDD

    Una de las cosas que más me gusta, sobre todo en estos días de playa y ducha, es que se pueden mojar y no quedan "chof" o llenas de arena. Yo como al final he acumulado 6, voy cambiando cuando he llevado una mucho y ha cedido, por otra que después de unos días de descanso ha vuelto a la normalidad (que tampoco pasa nada por llevar la "cedida", pero bueno xD). Y otra cosa que me encanta es que parece que se te cae (vamos, no tienes la sensación super tirante que acaba con dolor de cabeza) pero el coletero sigue allí en su sitio perfecto! Esto al principio desconcierta, porque piensas: jous, ya llevo la coleta baja... :( pero nooooo!!!

    Un gran descubrimiento la verdad!! Para mi puede ser un #mcaproductodelverano jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Veo que a ti también te entusiasman!! Yo fue descubrirlas y pensar: esto sin duda lo tengo que probar. Y chica, genales. Lo que dices, no se engurrinan, no tiran, no marcan, ceden y siguen funcionando... la repera limonera vamos, siempre voy con una en la muñeca. Esto pensando incluso en hacerme también con las transparentes :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Qué descubrimiento!!! Me gusta :)

    Besos guapa

    http://stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención, pero es que me parecen un poco caras, que luego en cada paquete vienen solo 3. De momento y sintiendolo mucho me he comprado uno de los chinos para probar y como veo que tampoco le doy mucho uso, de momento tampoco comprare estas, pero de verdad que parecen buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son caretas pero chica, están más que amortizadas al menos por mi parte. Si no se pierden duran muchísimo. No obstante estoy buscando alternativas más baratas a ver que tal. Ya os contaré ;)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Mi compañera de trabajo las lleva y está muy contenta, pero la verdad es que yo no me animo, no me gustan mucho a la vista...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son un poco diferentes, pero al menos ofrece colores discretos. Yo estoy encantada con ellas sobre todo poque no marcan el cabello,
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. yo estoy muy indecisa, las veo muy caras y no sé si aguantarían mi melenón, pero todas me las recomendáis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en principio vale para todo tipo de cabello pero no sé, sino busca unas más barata y a ver qué tal.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Pues en principio dudaba pero veo que estas contenta...besos, :))

    ResponderEliminar
  9. Las tengo y no quiero otras tampoco. Son practicas, de buena calidad y además quedan bonitas puestas. ¿Queremos más?
    Por cierto por comentar mi ultimo post tienes tres participaciones extra en mi nuevo sorteo, espero que te animes a participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las que las hemos probado hemos quedado encantadas con ellas verdad?
      Me pasaré por tu sorteo ^^ gracias por esas participaciones.
      Un besote Marta.

      Eliminar
  10. Las tengo y no quiero otras tampoco. Son practicas, de buena calidad y además quedan bonitas puestas. ¿Queremos más?
    Por cierto por comentar mi ultimo post tienes tres participaciones extra en mi nuevo sorteo, espero que te animes a participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Siempre las veía y me llamaban la atención, pero por el precio ni las tocaba.
    Yo soy de las que también se le queda cualquier marca en el pelo, así que desde luego que les echaré un vistazo y también esperaré con ganas tu post sobre las más baratas que está probando.
    Un post muy útil, me ha encantado.
    Un besote Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te resultase útil!! Son caras sí, pero merecen la pena Judit, si no se pierden desde luego que salen a cuento. De todas formas sigo buscando alternativas más baratas, ya os contaré ;)
      Un besote Judit guapa.

      Eliminar
  12. Pues yo me pillé unas parecidas en primark, así con forma de cable de telefono y sigo usandolas con mido a que me marquen el pelo porque no me fio ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no te están funcionando bien?
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  13. No es que te entraran por los ojos, es que les pusiste ojitos! hahaha Que me acuerdo bien
    Pero normal, ¡yo también he acabado cayendo!
    Eso sí, sigo prefiriendo las twistband...llámame rara haha
    Un besazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, les puse ojitos ^^ Pero es que vi el cielo abierto cuando nos las enseñaron :)
      Las Twistband son tan bonitas... pero chica entre que no doy con ellas y que estas me han funcionado a la perfección, me han conquistado.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  14. Yo estoy encantada con estas gomas. Para trenzas quedan toscas (para el cierre), peor, por lod emás, son super prácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi me tienen encantada :)

      Eliminar

@mycosmeticart

.