Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana IV - My Cosmetic Art

9 ago. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana IV

Hoy reúno de nuevo los últimos cuatro Productos Favoritos de la Semana. Recordad que cada domingo es Domingo Beauty en mi cuenta de Instagram, y bajo el hashtag #mcaproductodelasemana elijo un producto que por alguna razón he utilizado bastante esa semana para luego reunirlos aquí a modo de favoritos, que sé que os encantan. A veces son novedades, otras cosas antiguas, e incluso alguna vez hay algún rescate (hoy habrá uno). Por supuesto podéis participar en el Producto de la Semana siempre que queráis. 



Vamos a ver los que han sido los últimos Productos de la Semana.






 #13 En un principio me resistí ni si quiera a probar Fair Trade Foot Lotion, la loción hidratante para pies de Lush. Detesto su olor, huele a pasta de dientes, pero este verano mis pies están sufriendo tanto con las sandalias y el calor que al final lo probé, y su eficacia me conquistó. Pocas cosas me han funcionado tan bien para aliviar la sequedad de los pies como esto. La utilizo cada noche y  estoy encantada, y podéis leer aquí toda la review completa que le dediqué hace poco tiempo.


#14 Cuando recibí Eau de Soleil de L'Oreal pensé que no le daría ningún uso a este producto. No soy muy dada a utilizar maquillajes bronceadores, pero este verano reconozco que he utilizado bastante la Gama Glam Bronze completa (tenéis aquí una review de todos sus productos). Este "fondo de maquillaje" (es más bien un tinte que un fondo), es bastante versátil, yo lo mezclo con una BB Cream fluidita y me encanta el resultado, es sencilla de utilizar, se adapta bastante bien a la piel... lo tiene todo. Si podéis verla de cerca, curiosearla... os aconsejo que lo hagáis.


#15 He estado unos días durmiendo fuera de casa, y muchas veces extrañar la cama nos impide descansar como nos gustaría. Si a eso se le añade sufrir de insomnio la cosa se complica un poco. Así que fui previsora y me preparé un pequeño neceser con algunas cosas que podían ayudarme a dormir mejor: un antifaz, hidratantes de pies y manos, un bálsamo de labios, tapones para los oidos... y estas dos monadas.

  • Por un lado Aceite Esencial de Lavanda de The Body Shop: lo desaconsejo para personas que odien el aroma a lavanda porque es realmente intenso. Yo lo pongo en la almohada y una gota en el antifaz, y el aroma me resulta muy relajante. Si mal no recuerdo no es aconsejable utilizarse directamente sobre la piel, pero sí puede utilizarse también en el baño. 
  • Y por otro lado Dream Time de Lush, una pequeña lata que contiene un bálsamo para sienes también hecho a base de lavanda. Más suave que el anterior, lo utilizo también en cuello y muñecas, no solo para dormir sino también cuando quiero relajarme. Solo se vende en los spas de Lush


#16 Finalmente el producto destacado, que había quedado relegado al olvido en mi bolsa de la piscina, que ha salido a la luz de nuevo hace a penas un mes, y que he utilizado esta última semana junto con una máscara de pestañas como único producto de maquillaje. Es un bálsamo rosado para Labios y Pómulos de la marca francesa Akane, hecha a base de manzanas. Hice una review sobre este producto hace más de un año. El caso es que he pasado unos días en el norte y allí no me apetecía demasiado andar maquillándome, pero una que es muy coqueta le gusta lucir guapa, y con este producto que vale para dar un toque discreto de color tanto a mejillas como labios (y además así rápida y fácilmente), un poco de máscara de pestañas y un sutil bronceado cogido bajando el Sella me han bastado para sentirme fabulosa durante estos días. ¡Todo un redescubrimiento!

Y hasta aquí los Favoritos de este mes. ¿Con cuál os quedáis?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

14 comentarios:

  1. Tengo el bálsamo de labios y pómulos y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el glam bronze

    ResponderEliminar
  3. Uish, me quedaba con el bálsamo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el Eau de Soleil de L'Oreal! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho, es muy versátil.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la idea de este tipo de post, antes hacia favoritos mensuales y me costaba un montón elegir, pero haciendolo por semanas lo veo más fácil. Me llama mucho la atención los productos de esa gama de L'oreal, pero no creo que me anime a probarlos viendo lo que queda de verano.
    Un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así semana a semana va saliendo solo :)
      Yo los tengo desde principio de julio así que he podido ir dándoles uso a lo largo del verano, y creo que alargaré su uso al menos durante el otoño.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. No he utilizado ninguno de los productos que nos muestras, pero el ultimo el bálsamo me ha llamado mucho la atención. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy apañado para dar un toque saludable sin mucha historia :)
      Un besazo Mónica.

      Eliminar
  7. la hidratante de lush me tienta muchisimo ya que todas hablais genial de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuela a por ella que creo que van a retirarla :(

      Eliminar

@mycosmeticart