No era un gasto previsto, pero quería el aceite y no lo iba a encontrar más barato nunca (ronda los 25 € la broma), pero después de los exámenes me lo merecía y me di el capricho. ¡Y qué capricho! Decidme si no es bonito. El frasco es de cristal, con una difusor tipo bomba que saca el producto con facilidad (aunque hay que cogerle el truco porque el aceite sale con bastante fuerza), Pensé que vendría en una caja pero no, viene a pelo. No obstante se puede cerrar con un pequeño quiero de la boquilla. Contiene 100 ml y cuando se termine su contenido del todo (que será antes de lo que me gustaría), tengo pensado lavarlo bien y meter otro aceite corporal, porque el envase es ideal para tenerlo en la bañera y sacar el aceite con una sola mano.
En cuanto al aceite como veis es de color amarillo, no tiene colorantes artificiales, ni conservantes, no testa en animales y el producto funciona perfectamente. Lo utilizo después de ducharme, sobre la piel mojada. Lo extiendo bien, lo cual es muy sencillo entre la humedad de la piel y la fluidez del aceite no se tarda nada en abarcar perfectamente toda la piel. El aceite hidrata de maravilla y nutre la piel, y además es rápido de utilizar.
Entre los ingredientes por supuesto hay que destacas lo higos maduros, que aporta un montón de nutrientes a la piel, y la deja muy suave; y las almendras que hidrata la piel en profundidad. No tiene siliconas, ni ingredientes de origen animal, ni ingredientes artificiales... es una gozada. Y el aroma que tiene es muy dulce; lo cierto es que esperaba un poco más de aroma a higos, pero aún así es una auténtica delicia.
No es un producto barato, cuesta como 25 €, pero es absolutamente delicioso y perfecto. Es efectivo, el envase es genial, la marca me encanta, y el resultado en la piel es una pasada. Me lo compré como un capricho y como tal ha quedado, no me arrepiento porque lo he disfrutado mucho que al fin y al cabo para eso era. Me gustaría probar más cosas de la marca, sin duda, porque me gusta a nivel calidad, a nivel diseño y a nivel valores, al fin y al cabo nos anima a no derrochar agua.
¿Qué os parece? ¿Os animaríais a probarlo?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO ENORME.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Justo estoy en Alemania ahora así que me fijare si encuentro la marca :)
ResponderEliminar¿Diste con ella finalmente?
EliminarLlevas razón, hay que darse un caprichito de vez en cuando. Besos!!
ResponderEliminar¡¡Pues claro que sí!! Yo estoy encantada ^^
EliminarUn besote
Pues no soy para nada fan de los aceites corporales (lo único parecido que uso son las barritas de masaje de Lush) pero no puedo negar que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarTambién es una marca que me llama mucho la atención, pero por la misma razón que tú (el precio) no me he hecho con nada.
Harás bien de reciclar el envase, porque además es muy sencillo y bonito :)
Un beso enorme Elena
Yo antes tampoco, uno incluso me dio alergia, por eso los procuro comprar bien chachis :) La marca es genial, estoy pensando en hacerme con algún gelecito que pintan divinos, aunque claro, el precio...
EliminarUn abrazo Judit.
Hola guapa, yo si que me animaría a probarlo, todos los productos en aceite me enamoran y este seguro que es una pasada. Besos!
ResponderEliminarEs una pasada sí, un caprichazo :)
EliminarUn beso guapa.
Me vendría bien para justo después de la ducha! Seguro que huele genial!
ResponderEliminarBesos
Huele divino, dulce pero no empalagoso.
EliminarUn abrazo Ayditia.
Creo que si huele bastante a almendras no me iba a hacer mucha gracia.
ResponderEliminarPrefiero las cremas a los aceites... pero sólo por la sensación que me dejan, aunque probablemente los aceites sean más efectivos.
¡Un beso!
Huele más a higos. Yo tengo de las dos cosas, cremas y aceites, los aceites sobre todo para cuando tengo más prisa son geniales, han mejorado bastante en lo que a no pringar se refiere :)
EliminarUn abrazo!
Muy curioso este tratamiento, saludos!
ResponderEliminarGracias Mraiflo. Un besote.
EliminarTiene una pinta estupenda, desde luego!
ResponderEliminarA mí esa marca me entra por los ojos cada vez que la feo, te entiendo hahah
Un besazo!
Es una marca genial, y el packaging... me chifla. Pena de precio ¿verdad?
EliminarUn abrazo guapetona.
Me han sorprendido los ingredientes, no soy mucho de aceites pero tiene buena pinta, besos, :))
ResponderEliminarYo poco a poco les he ido cogiendo el gustillo porque son más rápidos de usar y muy efectivos.
EliminarUn abrazo!
Pues si, a mi también me acaba de entrar por los ojos, qué maravilla de packaging :) Ahora me estoy aficionando a los aceites, seguro que si tengo la oportunidad lo compraré (me conozco). Será mi excusa para otro viaje a Alemania :D
ResponderEliminarUn beso!
Eli
Jajaja, Alemania ha sido el destino de este verano por lo que veo ;) Pues seguro que te encantará este aceite Eli, es genial, un señor capricho :)
EliminarUn abrazo guapa.
Tiene una pinta estupenda. Es un pelin caro, pero la verdad que tienta, y mucho...
ResponderEliminarSi, el precio es un poco una matada pero chica, una vez es una vez y ha merecido la pena.
EliminarUn besazo!
Me llama mucho la atención el producto, pero el precio no me gusta nada, así que si no pillará una buena oferta no lo compraría. Besitossss
ResponderEliminarYa, te entiendo, yo también lo cogí de oferta pero ha merecido la pena, es una gozada.
EliminarUn beso Mónica.
Como me gusta los aceites corporales , estoy un poquito lejos para conseguirlo ja !
ResponderEliminarEl precio no es barato pero donde yo vivo es todo tan caro que los buenos productos salen mucho más que eso !
besos y buena semana
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
Vaya que lástima... bueno, a mi me costó decidirme y al final me hice con él, y chica, estoy encantada. Ya casi se me ha terminado pero mereció la pena. A veces merece la pena invertir un poco más en un producto de calidad.
EliminarUn besazo Mariela.