Prometo que el resto del año no me acuerdo de los pies más que para cortales las uñas, pero en verano tengo la necesidad, la NECESIDAD, de tratarlos, y encima los míos son un poco sibaritas y no les vale cualquier cosa (tenía una crema de arándanos guardada desde enero para este verano y resulta que no les hace prácticamente nada, absorben la crema en cuestión de segundos y no quedan para nada aliviados). Pero tengo que decir que estoy muy contenta con mi inversión en Lush, han sido algo más de 30 € muy bien empleados.
Pero vamos con la mascarilla, con su uso, que ya os digo que es un poco engorrosa, pero que una vez se ha probado se sueña con llegar a casa para aplicarla. Como mascarilla se tiene que dejar un ratito puesta para que actúe, con lo que supone tener los pies pringados un rato... Se aplica por todo el pie (planta, empeine, dedos, talones... bien cubiertos), y se envuelven en plástico. Se puede hacer bien con bolsas de plástico o con film transparente de cocina (yo utilizo el segundo, que dicho finamente se llama 'envoltura'). Puede parecer que dado el calor que hace meter los pies en plástico no motiva ni un poquito, pero dados los ingredientes que tiene enseguida se empieza a sentir frescor en los pies, un cosquilleo la mar de agradable. En el bote dice que ha que tenerla 10 minutos puesta, yo la tengo más de media hora, de hecho el pasado viernes me dormí con ella puesta en el sofá, así que no, no molesta ni un poquito. Tras dejarla este tiempo puesta se quitan los plásticos, se masajea especialmente en la zona en que tengamos durezas, en mi caso en los dedos, y luego se aclara.
Al ser una de las mascarillas de Lush la duración del producto no es muy grande, es de tres meses, pero se gasta, ¡vamos que si se gasta! Enganchadita me tiene. Ya os digo que antes de que termine el verano al menos gastaré otro bote más (este lo tengo por la mitad, y la he utilizado 3 veces, destajo eso sí).
La textura es similar a la de las mascarillas de arcilla para la cara pero ligeramente más fluida. se aplica con facilidad, se extiende muy bien, y enguarrina todo lo que toca, pero tranquilas, que se controla. Huele bien, a menta, fresquita (y mirad que a mi eso de que los cosméticos huelan a menta no me suele gustar...).
El resultado son unos pies muy refrescados, aliviados. Incluso se notan descansados al día siguiente de utilizarla (a ver, no se levanta una con los pies entre nubes pero la diferencia entre haberla usado y no haberlo hecho se nota). Las durezas se suavizan bastante, aunque reconozco que debería trabajarla más después de quitar los plásticos, pero es lo que tiene usarla por las noches, que quiero irme a la cama...
Tiene un motón de ingredientes naturales: Caolín, Piedra Pómez, Decocción de Tila y Trébol, Tomantes, Patatas, Papaya, Cristales de Mentol, Aceite de Limón, Aceite de Canela... una gozada. Tiene parabenos.
Creo que ha quedado claro que me encanta, me vuelve loca, diría que se ha colado entre mis favoritos de Lush (tendré que rehacer la lista...). En cuanto se termine me voy a hacer con otra seguro porque mis pies lo han agradecido muchísimo. En cuanto al precio, son 9,95 € muy bien invertidos (formato de 125 gramos). Calculo que tal y como me la doy yo, a destajo, dará para unas 8 aplicaciones, pero 8 aplicaciones muy aprovechadas.
¿Alguna la ha probado? ¿Qué os parece?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Directa va a mi lista de la compra. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarBesos.
Ya me contarás qué te parece :)
EliminarUn besote.
Tiene buena pinta aunque lo que necesito realmente, es mucho hidratación. Así que igual busco una buena cremita para pies.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por la review :)
También me he hecho con la hidratante de pies de Lush. Es muy buena. Espero hablaros de ella prontito.
EliminarUn besazo!
Me vendría de lujo y mas ahora que este verano tengo un trabajo temporal a pie de calle y necesito hidratación en cantidades industriales =D me la apunto.
ResponderEliminarBesos
Pues ni te lo piesense porque es fantástica. Yo estoy encantada.
EliminarUn abrazo!!
Nunca había pensado en utilizar un producto específico para los pies porque con los exfoliantes y las cremas hidratantes los tengo muy bien cuidados pero es verdad que, a veces, tenemos que darles un plus de atención y mimos porque sufren un montón y no les damos todos los cuidados que deberíamos!! Un besiño guapa :D
ResponderEliminarYo en invierno nada de nada a los pies. Pero es llegar el verano y los pobres me piden a gritos cuidados, y este año especialmente... Por eos esta te digo que me va fantástica, es muy agradable :)
EliminarUn abrazo guapa.
Pues probé una muestra hace años y creo que, como estaba algo seca, no me terminó de convencer. A lo mejor le echo un vistacillo antes de que acabe el verano porque no me parece un precio exagerado.
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo con los pies, se me secan en nada :(
Un beso enorme Elena
Puede ser que se te secara Judit, dura tres meses y debe quedarse reseca sobre todo en pequeñas cantidades, difícil una muestra. Es fantástica de verdad, a mi me tiene encantada.
EliminarLa loción rosa para pies de Lush funciona bien, ¿la conoces?
Un besote guapa!
Vale, me la pido! Si sirve para pies cansado igual me la agencia para ir de viaje, espero que me vaya genial :D Gracias por la opinión, los pies son mi asignatura pendiente...
ResponderEliminarUn beso!
Eli
Pues dale caña a Volcano porque seguro que te gusta. Para pies cansados es genial. Yo me cuido los pies solo en verano, cuando ellos realmente lo necesitan sí o sí.
EliminarUn beso Elí.
Me encantaría probarla! Ahora estoy con un exfoliante de lavanda!
ResponderEliminarBesos!
¡¡¿¿Cuál??!! Me encanta la lavanda!
Eliminarque desatendidos tengo los pies este año :S
ResponderEliminarJaja, yo todo lo contrario :)
EliminarJajaj me ha dado risa lo del principio
ResponderEliminartantas buenas reseñas de la.marca lush y yo aun no he probado nada :-(
Buen post, te espero también en el mio nuevo de aclarar el pelo naturalmente ;-)
Gracias Sal Sal. Aviso, una vez que se prueba Lush te enganchas...
EliminarUn besote!
En esta época mis "pieses" lo agradecerían, saludos!
ResponderEliminar¡¡Pues a cuidarlos!!
EliminarTiene muy buen pinta, si voy a lush les pediré una muestra para probarla. Besitosss
ResponderEliminarPero no tardes en gastarlas que se te puede secar :)
EliminarUn abrazo Mónica.
La probaré sin duda alguna...a ver si el lunes me da para irme a Lush! Me has requeteconvencido con tu entrada tan genial, como siempre!!!!
ResponderEliminarun beso!!
María
Oye pues ya me contarás que te parece ;)
EliminarUn besote María.
Tendré que probarla.
ResponderEliminarBesitos