Volcano: Mascarilla para pies de Lush ¡Pies felices! - My Cosmetic Art
.
.

9 jul. 2015

Volcano: Mascarilla para pies de Lush ¡Pies felices!

No sé a vosotras, pero yo es llegar el calor, plantarme las sandalias, y mis pies empiezan a gritar. Estoy segura de que si pudieran me insultarían: "¿pero qué haces desgraciada? ¿qué haces quitándonos los calcetines so loca?" Y es que este año lo de la sequedad podal hasta el dolor ha sido exagerado, hasta el punto de tener que ponerme zapatillas con 40º en Madrid porque me veía incapaz de quitarme calcetines (y lo de sandalias y calcetines conmigo no va). Así que uno de esos días que no podía casi ni caminar me planté en Lush y me hice con todos sus productos para pies (bueno, me hice con dos, me llevé dos muestras de los otros dos, y días después volví para comparar los que me habían dado muestras ¡qué importantes son las muestras!). Todos fantásticos por cierto, todos tendrán su propia review, pero hay que empezar por uno, y en este caso empezaré por el que más me ha gustado: la mascarilla para pies Volcano.

Volcano Mascarilla para pies de Lush
Prometo que el resto del año no me acuerdo de los pies más que para cortales las uñas, pero en verano tengo la necesidad, la NECESIDAD, de tratarlos, y encima los míos son un poco sibaritas y no les vale cualquier cosa (tenía una crema de arándanos guardada desde enero para este verano y resulta que no les hace prácticamente nada, absorben la crema en cuestión de segundos y no quedan para nada aliviados). Pero tengo que decir que estoy muy contenta con mi inversión en Lush, han sido algo más de 30 € muy bien empleados. 

Volcano Mascarilla para pies de Lush

Pero vamos con la mascarilla, con su uso, que ya os digo que es un poco engorrosa, pero que una vez se ha probado se sueña con llegar a casa para aplicarla. Como mascarilla se tiene que dejar un ratito puesta para que actúe, con lo que supone tener los pies pringados un rato... Se aplica por todo el pie (planta, empeine, dedos, talones... bien cubiertos), y se envuelven en plástico. Se puede hacer bien con bolsas de plástico o con film transparente de cocina (yo utilizo el segundo, que dicho finamente se llama 'envoltura'). Puede parecer que dado el calor que hace meter los pies en plástico no motiva ni un poquito, pero dados los ingredientes que tiene enseguida se empieza a sentir frescor en los pies, un cosquilleo la mar de agradable. En el bote dice que ha que tenerla 10 minutos puesta, yo la tengo más de media hora, de hecho el pasado viernes me dormí con ella puesta en el sofá, así que no, no molesta ni un poquito. Tras dejarla este tiempo puesta se quitan los plásticos, se masajea especialmente en la zona en que tengamos durezas, en mi caso en los dedos, y luego se aclara. 

Volcano Mascarilla para pies de LushVolcano Mascarilla para pies de Lush

Al ser una de las mascarillas de Lush la duración del producto no es muy grande, es de tres meses, pero se gasta, ¡vamos que si se gasta! Enganchadita me tiene. Ya os digo que antes de que termine el verano al menos gastaré otro bote más (este lo tengo por la mitad, y la he utilizado 3 veces,  destajo eso sí). 

Volcano Mascarilla para pies de Lush

La textura es similar a la de las mascarillas de arcilla para la cara pero ligeramente más fluida. se aplica con facilidad, se extiende muy bien, y enguarrina todo lo que toca, pero tranquilas, que se controla. Huele bien, a menta, fresquita (y mirad que a mi eso de que los cosméticos huelan a menta no me suele gustar...). 

El resultado son unos pies muy refrescados, aliviados. Incluso se notan descansados al día siguiente de utilizarla (a ver, no se levanta una con los pies entre nubes pero la diferencia entre haberla usado y no haberlo hecho se nota). Las durezas se suavizan bastante, aunque reconozco que debería trabajarla más después de quitar los plásticos, pero es lo que tiene usarla por  las noches, que quiero irme a la cama... 

Volcano Mascarilla para pies de Lush

Tiene un motón de ingredientes naturales: Caolín, Piedra Pómez, Decocción de Tila y Trébol, Tomantes, Patatas, Papaya, Cristales de Mentol, Aceite de Limón, Aceite de Canela... una gozada. Tiene parabenos. 

Volcano mascarilla piel Lush

Creo que ha quedado claro que me encanta, me vuelve loca, diría que se ha colado entre mis favoritos de Lush (tendré que rehacer la lista...).  En cuanto se termine me voy a hacer con otra seguro porque mis pies lo han agradecido muchísimo. En cuanto al precio, son 9,95 € muy bien invertidos (formato de 125 gramos). Calculo que tal y como me la doy yo, a destajo, dará para unas 8 aplicaciones, pero 8 aplicaciones muy aprovechadas. 

¿Alguna la ha probado? ¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


25 comentarios:

  1. Directa va a mi lista de la compra. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece :)
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta aunque lo que necesito realmente, es mucho hidratación. Así que igual busco una buena cremita para pies.
    Un besazo y gracias por la review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me he hecho con la hidratante de pies de Lush. Es muy buena. Espero hablaros de ella prontito.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me vendría de lujo y mas ahora que este verano tengo un trabajo temporal a pie de calle y necesito hidratación en cantidades industriales =D me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te lo piesense porque es fantástica. Yo estoy encantada.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Nunca había pensado en utilizar un producto específico para los pies porque con los exfoliantes y las cremas hidratantes los tengo muy bien cuidados pero es verdad que, a veces, tenemos que darles un plus de atención y mimos porque sufren un montón y no les damos todos los cuidados que deberíamos!! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno nada de nada a los pies. Pero es llegar el verano y los pobres me piden a gritos cuidados, y este año especialmente... Por eos esta te digo que me va fantástica, es muy agradable :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Pues probé una muestra hace años y creo que, como estaba algo seca, no me terminó de convencer. A lo mejor le echo un vistacillo antes de que acabe el verano porque no me parece un precio exagerado.
    A mi me pasa lo mismo con los pies, se me secan en nada :(
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se te secara Judit, dura tres meses y debe quedarse reseca sobre todo en pequeñas cantidades, difícil una muestra. Es fantástica de verdad, a mi me tiene encantada.
      La loción rosa para pies de Lush funciona bien, ¿la conoces?
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Vale, me la pido! Si sirve para pies cansado igual me la agencia para ir de viaje, espero que me vaya genial :D Gracias por la opinión, los pies son mi asignatura pendiente...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña a Volcano porque seguro que te gusta. Para pies cansados es genial. Yo me cuido los pies solo en verano, cuando ellos realmente lo necesitan sí o sí.
      Un beso Elí.

      Eliminar
  7. Me encantaría probarla! Ahora estoy con un exfoliante de lavanda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que desatendidos tengo los pies este año :S

    ResponderEliminar
  9. Jajaj me ha dado risa lo del principio
    tantas buenas reseñas de la.marca lush y yo aun no he probado nada :-(

    Buen post, te espero también en el mio nuevo de aclarar el pelo naturalmente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sal Sal. Aviso, una vez que se prueba Lush te enganchas...
      Un besote!

      Eliminar
  10. En esta época mis "pieses" lo agradecerían, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buen pinta, si voy a lush les pediré una muestra para probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tardes en gastarlas que se te puede secar :)
      Un abrazo Mónica.

      Eliminar
  12. La probaré sin duda alguna...a ver si el lunes me da para irme a Lush! Me has requeteconvencido con tu entrada tan genial, como siempre!!!!
    un beso!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues ya me contarás que te parece ;)
      Un besote María.

      Eliminar

@mycosmeticart

.