Oil Cream Kinesences de Kin Cosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

3 jul. 2015

Oil Cream Kinesences de Kin Cosmetics.

Soy bastante fiel a mis productos capilares, por eso cuando recibo alguno lo hago con no mucha ilusión, pero claro, cuando me van bien no puedo dejar de sorprenderme y compartir mi experiencia. Si mal no recuerdo, en la Birchbox de Abril recibí una Oil Cream de Kin Cosmetics: Kinessences. Para no liarnos, es una mezcla de cinco aceites para el cabello, pero en vez de tener una textura de líquido denso como suele darse en este tipo de productos, tiene una curiosa textura en crema la mar de práctica.


Como os decía es una mezcla de 5 aceites: argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. A partir de ahí es lo mismo que los típico aceites capilares, con la misma finalidad que es principalmente nutrir el cabello y aportar hidratación. No tiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos.


La textura es completamente innovadora, porque es una crema en tono dorado, muy ligera, muy fácil de utilizar. Yo le he utilizado sobre el cabello mojado, recién lavado, aplico un poco sobre mi mano, con un garbanzo, lo reparto bien por ambas manos frotando una contra otra y lo aplico sobre el cabello de medios a puntas. Al no tener textura fluida es más fácil de manejar que los aceites tradicionales. El aroma es suave y muy agradable pero no perdura en el cabello. 



El resultado cuando el cabello ya está seco es estupendo: el pelo queda muy suave y sueltecito. Me sorprendió mucho. En principio no compromete el volumen, y sobre todo el primer día el pelo queda bonito, y el segundo pasable, pero el tercero parece empezar a apelmazarse. Si la frecuencia de lavado del cabello es de dos días la crema es perfecta, pero si se quiere espaciar un poco más el tiempo entre lavados no lo recomiendo. No obstante me parece un buen complemento para el verano, cuando el cabello se lava más y sufre más, no solo para tenerlo bonito, sino también para protegerlo y darle un punto de hidratación; en este sentido me parece muy interesante.


Me gusta mucho el diseño del packaging por cierto, y me parece muy práctico, ya que es metálico, de esos que no cuesta rebañar. El precio por cierto también está muy bien: el formato de 50 ml como el que veis en las imágenes cuesta 6,95 €, y cunde bastante. Se puede adquirir online. 

En definitiva el producto me ha gustado y me ha sorprendido. No es el mejor aceite que he probado, aunque yo tampoco soy muy dada a utilizar este tipo de productos, pero la relación calidad-precio me ha parecido muy buena.

¿Qué os parece?

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

25 comentarios:

  1. Buenos días Elena :D
    Pues creo que por ese precio es genial. De momento estoy servida de aceites capilares, pero haré una nota mental por si necesito alguno más adelante porque con esa textura estoy seguro que me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo también tengo un montón, y eso que voy repartiendo... Pero la textura de este me ha parecido especialmente atractiva, y los resultados claro.
      Un beso Judit guapa.

      Eliminar
  2. Pues parece ser bastante bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el post ;) A mi me gustan mucho los aceites capilares y tengo uno parecido que me va muy bien, me lo aplíco una vez a la semana. Este también parece que vaya muy bien, y es muy práctico, y además el aceite argán por lo que he oído es muy bueno!!

    Buen fin de Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los aceites sirven pa' to'. Yo los uso cundo me acuerdo, lo reconozco, pero dejan el pelo fabuloso :) Nutren un montón.
      Un besazo Sal Sal.

      Eliminar
  5. Me hubiese gustado que hubiese venido en mi cajita Birchbox porque tiene buena pinta. Buen finde!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te tocara porque está bastante bien :) Pero bueno, es baratito ;)
      Un abrazo Cristina.

      Eliminar
  6. No había oído antes sobre este producto.

    ResponderEliminar
  7. No se yo si a mi me engrasaría el pelo, todo sería probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de cogerle la cantidad adecuada a cada tipo de cabello.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Vaya, no he probado ningún aceite capilar nunca, tengo el pelo graso y siempre me dan miedito estas cosas... Pero bueno, no descarto probar algún día alguno :)

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:
      Bueno, los aceites han mejorado mucho y no todos engrasan el pelo, diría que es dar con la cantidad adecuada para cada caebllo.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  9. Yo conocía la marca porque tuve un problema con ellos, de comprar una mascarilla y un aceite que se vendía como sin siliconas y luego resultaba que llevaban, entonces les mandé un mensaje y se ofrecieron a mandarme un lote de 6 champus que realmente no llevaban siliconas, la verdad es que me gusto ese detalle de "Ey, la hemos liado un poquito, vamos a solucionarlo" Así que tengomuchas ganas de probar esta crema que enseñas, si realmente no lleva siliconas, así que voy a cotillear la página web :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, acabo de meterme a la pagina web y creo que es el mismo "engaño" que me pasó a mi...venden el lote entero como sin siliconas y demases, proque el champú no lleva siliconas, pero los demás productos si, porque si te metes y le das a esta crema, solo pone sin parabenos y sin sulfatos, que a ver, yo no soy super ncontra de las siliconas ni una radical ni nada por el estilo, tampoco tengo el producto en la mano y puedo decirte si en los ingredientes hay o no siliconas, pero joo, no me gusta que vendan algo como les de la gana cuando no es así...aún así sigue teniendo una pinta estupenda *-*

      Eliminar
  10. Me llama un montón la atención siempre que veo las reviews porque soy adicta a los productos capilares pero al final siempre hay algo que no me convence, eso sí, de precio y tamaño está bastante bien para probar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.