Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

22 jul. 2015

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Sabéis de sobra lo mucho que me gusta Lush, hasta la obsesión, son pocos los productos que he rechazo al 100%, algunos los he usado a pesar de lo incómodos que puedan resultar, pero el que os traigo hoy me resistí a utilizarlo... y al final me ha conquistado.

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Os lo he comentado varias veces este verano: ha sido ponerme las sandalias y tener los pies destrozados, secos, doloridos... no había hidratante que me arreglase el problema. Después de dos días de utilizar sandalias salí del trabajo y me planté en Lush Spa Madrid, en la calle El Carmen, y me hice con la mascarilla para pies Volcano (ya os he contado lo mucho que me gusta aquí), y el exfoliante de pies de la marca, Stepping Stone (por cierto, están a punto de retirarlo). En la tienda me hablaron de las bondades de Fair Trade Foot Lotion, la hidrantente para pies. La conocía por una muestra anterior pero el terrible aroma a menta que tenía me echaba tanto para atrás que no llegué a probarla. No obstante me llevé una prueba tanto de esta loción como de un desodorante para pies. ¡Qué importantes son las muestras! Menos de una semana después volví a la tienda para llevarme ambos productos.



Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Y aquí tengo los cuatro, y estoy encanta con todos. Pero hoy os hablo del producto de la discordia: de la hidratante para los pies. No tenía nada que satisfaciese las ávidas necesidades hidratantes de mis pies, y por probar hasta había probado con aceites. Había oído hablar muchas veces de esta crema y siempre de manera positiva, hasta me leí los comentarios que la gente había ido dejando por la red y todo eran maravillas, pero de verdad que el aroma me tiraba para atrás, huele a pasta de dientes... Pero dada mi desesperación me decidí, y el alivio fue inmediato. No notaba como con otras crema que se absorbía al instante y la sensación de hidratación desaparecía. Con Fair Trade Foot Lotion la hidratación perdura, y además deja los pies y las piernas la mar de fresquitos y aliviados, sensaciones que se intensifican si se utiliza con Volcano, la mascarilla de pies.

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Para mí es casi imprescindible que un cosmético huela bien para usarlo. La experiencia sensorial que se tiene con un producto debe ser completa: olfato, tacto, vista... Y por supuesto que sea efectivo. Si el aroma no me gusta suelo abandonarlo, porque la invitación a ser utilizado se desvanece. Pero en este caso, la efectividad del producto queda por encima del aroma. La crema huele a pasta de dientes, tal cual, y si ya me cuesta el uso de dentríficos (aunque en este caso no hay más remedio), ponerme en la piel algo que huele así... ¡puf! Evidentemente para gustos los olores, y habrá a quien no le resulte desagradable el aroma, pero es una forma de ilustrar hasta que punto funciona.

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

La utilizo cada noche en las plantas de los pies, en los empeines y a veces incluso hasta en las piernas, para que queden descansadas. La textura es bastante fluida pero no se desparrama, así que se extiende perfectamente, con facilidad. Me encanta el color que tiene: es rosa, muy rosa, totalmente rosa... da hasta buen rollo. Y su contenido en menta aporta un frescor inmediato.

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush. Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Hierbabuena, Aceite de Menta, Aceite de Tagetes (¿?), Infusión de Arnica, Aceite de Almendras, Manteca de Cacao... y un par de parabenos para que se conserve, la crema tiene una duración de 14 meses desde que se fabrica.

Fair Trade Foot Lotion, hidratante para pies de Lush.

Y de precio creo que está muy bien. Se comercializa en formato grande de 225 gramos, y cuesta 12,95 €. Creo que es uno de los mejores productos que tiene Lush, en lo que a calidad-precio se refiere, un must have para pies exigentes, realmente efectivo.

¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. uff menuda pintaza!! solo por el color ya me entran gaans de comprarla, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es súper rosa!! Pues además de todo es muy efectiva Pandora, una inversión segura :)

      Eliminar
  2. Lo que huele es perfume de Hierbabuena... lo tenia y no repito mas, no me gusta este aroma a pasta dedientes... Pero en el bote pone aceite de Menta, es lo que refresca los pies, pero no se porque lo tapan con este perfume horrible...con lo bien que huele aceite esencial de menta. En general la crema me gusta tambien, es buena) Yo a mi crema no añado perfume, solo aceites esenciales y se nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga:
      Para los aromas desde luego que hay gustos, pero este no está logrado. Me llama la atención que incluso se le añada perfume y este no esté conseguido... y encima dice el bote que llevan 20 años mejorando la fórmula. Me temo que en el tema del olor van a tener que seguir trabajando. Por lo demás la crema es muy buena, la única que este verano me ha hecho algo en los pies la verdad.
      Un abrazo guapa. Gracias por dejar tu aportación ;)

      Eliminar
  3. Una pena que no haya lush en mi cuidad.. en la tienda online me corto un poco al no poder oler los productos.. que rabia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es importante meter las narices en los productos (literalmente ;) ). Este ya te digo que a mi el aroma no me gusta pero he terminado acostumbrarme. Eso sí, en efectividad es una apuesta segura segura segura.
      Un abrazo Kasumi.

      Eliminar
  4. Sabía que me gustaría leer tu opinión, y lo que también se es que me la compraré cuando baje a la ciudad :) Lo necesito... El olor a menta a mi sí me gusta, así que no creo que tenga problemas con eso :)

    Besotes!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo sabía que la estabas esperando!! Y por eso la planifiqué para esta semana ;) Creo que ve va a encantar Eli, hazte con ella. Espero no equivocarme ;)

      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  5. Tiene una pinta genial... pero hasta que vuelva a hacer pedido en Lush aún queda tiempo :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero no te olvides de ella!! Es una apuesta segura, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. qué olvidados tengo los pies este año, madre mía...

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más espectacular que tiene! El color ya es una pasada, me ha recordado a un petit suise (creo que se escribe así) batido... dan ganas de meter la cuchara... jajajaja Ayer me compre una crema hidratante de pies y ni fu ni fa.
    Qué lleve aceite de hierbabuena, de menta... Me llama la atención ya que estos componentes me dejan los pies y las piernas muy fresqueras y me va genial para la circulación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, totalmente de acuerdo, parece un Petit Suisse, no se me había ocurrido, pero da buen rollo ¿verdad?
      Yo antes que esta tenía una guardada para utilizar este verano, pero nada, ni cosquillas me estaba haciendo. Esta hidrata y además deja los pies fresquitos, una gozada.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. Ya te comenté por Instagram que yo la había usado, se la regalé a mi madre (es recepcionista de un hotel así que los pies... uf!) y me gusta bastante! A mi el olor no me gusta especialmente, es verdad que huele a pasta de dientes... pero el fresquito que deja es oh! xD Yo me la pongo en las piernas casi siempre que la uso jajaja al final, como tengo más cremas, la uso poco, pero mola sip!

    Bueno, pues me alegro de que al final te haya gustado! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien le sentaría a los mios, saludos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.