Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana III - My Cosmetic Art
.
.

5 jul. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana III

Domingo de favoritos: este es el tercer mes en mi cuenta de Instagram llevo a cabo una acción que consiste en elegir un producto estrella que haya sido importante o destacado durante la semana. Ya sea nuevo o que lleve un tiempo en mi armario, es una forma de recopilar mis productos preferidos y compartirlos con vosotras, y vosotras conmigo, ya que Estáis invitadas a los Domingos Beauty bajo el hashtag #mcaproductodelasemana. Por supuesto quiero agradecer a las que en alguna ocasión habéis participado.




Estos han sido los Productos dela Semana del último mes:

invsi bobble goma pelo sin marcas sephora


#9 Y el primer favorito de esta III Edición es un complemento: la Invisi Bobble, una goma de pelo pensada para no dejar marca a pesar de llevar horas en el pelo. Tengo el cabello fino, y si me lucir un peinado planchado durante un día entero me tengo que olvidar de recoger el cabello. Y claro, me lo arreglo (con el tiempo que eso requiere), me voy a trabajar y después a tomar algo... Tengo que aguantar con el cabello suelto, cosa que en verano se complica... Cuando supe de la existencia de estas monadas me fui directamente a por ellas, y no son baratas precisamente (5€ por 3 unidades en Sephora), pero sé que hay opciones más económicas que estoy buscando).  Funcionan, puedo recogerme el pelo durante horas y el cabello no queda marcado. Perfecta. 


#10 Ha sido llegar el verano y este sol de justicia, y lanzarme directamente a mis pintalabios rojos, ¡me apetecen! Aquí tres monadas. 
  • Un Bourjois Shine Edition, que lleva una par de años conmigo. De acabado brillante, duración aceptable e hidratante. 
  • Un rojo mate que llegó a mi hace un año vía Birchbox de Laca&Co (los labiales de esta marca son fantásticos). Huele a menta, es intenso, de color vibrante, de larga duración e hidratante, lo tiene todo y es sin duda uno de mis labiales preferidos. 
  • El tono Mango de So Susan que ha llegado también vía Birchbox en una de las últimas cajas. También de acabado mate, pero con un subtono más cálido que el anterior, menos cremoso, y no tan hidratante, pero igualmente bonito. 
jabon love Lush GayIsOk


#11 No podía faltar este jabón en mi casa, y me ha gustado tanto en tantos sentidos que también debía ser elegido Producto de la Semana. Incluso antes de que se pusiera en venta le estuve siguiéndole la pista, y en cuanto salió a la venta me fui corriendo a por él (a por dos, podéis conseguir uno en el Sorteo que tengo activo en Instagram). El Jabón Love de Lush, hecho para apoyar la lucha y los derechos del colectivo LGTB en todo el mundo. Además el jabón es una gozada: lleva en mi ducha ya unos días, y aunque la pupurina es historia sigue oliendo a cítricos de maravilla, es cremoso, hidratante... Y me temo que hoy es el último día que se puede comprar. Por cierto, hice una review completa sobre él aquí

Volcano Lush mascarilla para pies

#12 Confieso que en menos de dos semanas me he pasado por Lush como... 4 veces. A por el jabón anterior, al día siguiente a por esta mascarilla y un exfoliante de pies (me dieron dos muestras), al siguiente a ver el nuevo tratamiento del Spa del que os hablaré, y hace unos días me hice con los dos productos correspondientes a las dos muestras que me habían dado la semana anterior (la importancia de probar antes de comprar...). Me he hecho con un total de 4 productos específicos para el cuidado de los pies (es ponerles sandalias y quedarse destrozados sobre todo en lo que ha sequedad se refiere, pero hasta el punto de doler), y aunque o hablaré poco a por de los 4, esta mascarilla para pies, Volcano, ha sido la que más me ha sorprendido, le alivia bastante los pies y me parece una gozada utilizarlo, aunque confieso que es un poco engorroso. No os diré más sobre ella porque tengo intención de dedicarle un post completo pronto. 

Y hasta aquí mis Productos de la Semana este mes. ¿Qué os parecen? 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

34 comentarios:

  1. Precisamente el día que fui a por el jabón me traje la volcano y el exfoliante para pies y me están gustando muchísimo. Ya había probado la crema "fair trade foot lotion" y es mi favorita para los pies, así que no era de extrañar que me gustase el resto de la línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica toda ella :) La crema de pies bueno, el olor no me gusta nada, pero como es efectiva pues lo paso un poco por alto. Pero la mascarilla es la releche. ¡Y me traje también desodorante! Estoy encantada con Lush :)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Me encantaría probar esa mascarilla para pies *O*

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo cómo se te abrieron los ojillos con las Invisibobbles en el Summer Beauty Day! hahaha
    La verdad es que a mí también me tientan bastante.... y esa mascarilla para los pies será mia en cuanto acabe la que tengo! ;)
    PDT: El exfoliante lo van a reformular. Me lo dijeron ayer en Lush Spa hahah
    Un besazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Es que vi el cielo abierto cuando nos las enseñaron... A los pocos dias me fui a buscarlas y chica, son carísimas, pero funcionan. Estoy a ver si doy con alternativas similares más económicas.
      Genial lo del exfoliante, pero visto todo lo nuevo que van a traer me temo que voy a arruinarme...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. igual me animo con las gomas del pelo si no dejan marca, aunque no sé si me aguantará todo el pelo bien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engañan Eneri, sujetan bastante bien, al menos este pelo fino mio lo aguante bien y no deja nada de marca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. No conocía las gomas de pelo!!! Quizás las pruebe :D

    ResponderEliminar
  7. Una mascarilla para pies... Mmmm tiene que ser genial, pero soy tan descuidada con los pies, me da muchísima pereza cuidarlos, y debo de hacerlo porque los tengo muy resecos y descuidados :(
    Las gomas para el pelo, compré esas mismas para mi madre, para trabajar tiene que llevar el pelo recogido y siempre llevaba la forma, y le va genial! Yo las he usado en mi pelo, y al tenerlo muy rizado se me enreda la goma en el pelo...
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf! A mi es que me incomoda tanto tenerlos sequitos que no me quedan más narices que cuidarlos.
      las gomas las utilizo también para currar y van bien, pero es verdad que para un cabello rizado puede ser un poco engorroso.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  8. Comparto muchos favoritos contigo. El labial de Laqa&Co y el de SoSusan me encantan. Además, de el SoSusan tengo también el frambuesa y es también es amor. El jabón de Lush, me gusta mucho por la causa que tiene, pero además es que su olor es... Genial!!! Me llaman muchísimo la atención los productos de Lush para pies, pero todavía no probé ninguno. Me tengo que hacer con alguno, porque en verano es horroroso como se ponen, a pesar de que los cuides... Esperando con ansia tus reviews más detallada de esos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los labiales :) Tambien tengo el frambuesa y mira que no es un color que suela usar mucho, pero este me parece genial, le estoy dando mucho uso este verano.
      Los productos de Lush para pies son magníficos, me he hecho con cuatro este verano y estoy encantada. Os iré hablando de todos.
      Un besazo Leticia.

      Eliminar
  9. Tendré que probar esas gomas del pelo, porque yo o tengo rizado, y lo que dices, lo llevas bonito, pero si lo recoges (que en verano es inevitb¡able) luego se queda la marca, y es horrible, así que ve ese producto muy para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima:
      Por eso las compré yo, pero al revés, por cuando me lo dejaba lisito, y chica, desde que las tengo van conmigo a todas partes. A ver si las encuentro más baratitas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Esperaré ansiosa tu post sobre la mascarilla de pies de Lush. Uso un montón de cremas para pies porque los tengo muy secos y todavía no he dado con una que me encante...
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues hoy la tienes ya publicada!! De verdad, es sensacional. Yo también he probado muchas cremas de pies y he comprado la de Lush... prongo review ;)
      Un besote!

      Eliminar
  11. Uuuuy esas gomas de pelo, cómo me tientan!
    Tengo ganas de saber más de la Volcano, leí buenas opiniones en la web de Lush.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calíope.
      Ya tienes la review completa de Volcano, hoy la he publicado ;)
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  12. Me gusta el labial de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ufff me siento fatal cuando oigo hablar de productos para pies porque soy una dejada para cuidarlos y cierto es que los tengo horriblemente secos con las sandalias piscina etc. Creo que voy a rebuscar por una crema de pies....
    El jabón de Lush me encanta x todo, voy a probar suerte por Instagram ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me incomoda tanto tenerlos secos que la hidratante es una necesidad. Me he hecho con 4 productos de Lush para cuidarlos y ha sido una gran inversión :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  14. ¿Quién puede resistirse a Lush? Ahora hace un montón que no voy y ya siento el mono.
    He visto las gomas esas algunas veces en Sephora, pero me da algo de miedete porque ya he probado otras que prometen lo mismo pero en mi pelo queda marca igual, así que no sé...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      Ais eso me ha pasado a mí, hacía tiempo que no iba y me he pasado 4 veces en dos semanas...
      Las gomas funcionan, o al menos a mi me funcionan muy bien, pero son caritas. A ver si las encuentro más económicas y os lo cuento ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  15. los labiales me gustan mucho

    ResponderEliminar
  16. Jolines, cada vez que leo tu post recopilatorio pienso: "Tendrías que hacer los domingos beauty", pero luego llega el domingo y me empano y no lo hago XD Geniales todos los productos, al final me quedé con las ganas del jabón de Lush (estoy tan en la parra que no recuerdo si al final participé o no, soy lo peor...)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, que todas las semanas hay un Domingo ;)
      El jabón es genial oye. Mmmmm, no me suena que participases vaya, ¡para la próxima!
      Un besazo Eli.

      Eliminar

@mycosmeticart

.