C'est fini (IV) - My Cosmetic Art
.
.

28 jul. 2015

C'est fini (IV)

Antes que nada, por problemas familiares, es posible que la próximas dos semanas los posts se descontrolen un poco en lo que a frecuencia de publicación se refiere. Voy a tratar de ir preparando cositas, y espero poder seguir lo más activa posible en Instagram, pero no puedo prometer nada, porque no sé ni dónde estaré ni el acceso a Internet del que voy a disponer, ni siquiera el tiempo que le voy a poder dedicar. Paciencia, esto también pasará y todo volverá a la normalidad. Y hecho el aviso, sé que os encantan las entradas de productos terminados, por aquello de que si lo terminamos nos debe gustan ¿no?, así que hoy vengo con la cuarta edición :) Va a ser un poco más light que la anterior, que fue apoteósica, pero aún así bastante nutrida de productos. A ver cuáles os gustan, y en cuáles coincidimos.




He estado un poco obcecada en terminar lociones hidratantes corporales, porque la acumulación que tengo en casa de este tipo de productos es realmente vergonzosa. Estas son todas de las mismas características, las típicas lociones hidratantes que acompañan a un perfume, en este caso Don Algodón (seguro que todas tenemos una colonia barata que nos gusta, bien, pues la mía es esta, y la verdad es que últimamente la estoy echando mucho de menos...), la versión Rose de Roger&Gallet, y la Loción Hidratante de Almendras de Campos de Ibiza. Todas llegaron de regalo salvo la de Campos de Ibiza que compré con mis primeros puntos de Birchbox (cuesta unos 18 €). Es gracioso porque me daba pena utilizarla por lo bien que huele y por lo cara que me parecía, y al final casi me harté de verla en casa. Es una gozada por cierto, al menos una vez en la vida hay que tener una. La característica de todas es que huelen muy bien, el aroma perdura en la piel y son lociones bastante fluida, perfectas para mezclar con otros productos como maquillaje corporal.


Dentro de las hidratantes corporales he dado cuenta también de la manteca corporal Fuji Green Tea de The Body Shop (en su versión de viaje, por probar...). Me ha gustado mucho su aroma, es realmente relajante, de hecho no me importaría tener el formato grande y original. Os hablé de la manteca en profundidad aquí.


Aunque está totalmente borrado (sí, el agua los deja así), el gran bote de Lush corresponde a al acondicionador corporal African Paradise, un capricho que conseguí las pasadas navidades en las rebajas de Lush a mitad de precio. Sin descuento costaba como 26 €. Sí, es caro, pero es un lujazo como deja la piel, lo increíblemente bien que huele a frutas, lo cómodo que es de usar. ¡Son todo ventajas! No descarto volver a caer en la tentación de nuevo, desde luego que si me lo volviese a encontrar rabajada ni me lo pensaba. Podéis leer una descripción pormenorizada de sus virtudes aquí.

En lo que se refiere a corporal además he acabado con un par de jabones sólidos de Lush: otro Karma, que es genial, y el relajante Dirty, que desgraciadamente van a retirar de las tiendas en unos días.


También he terminado con la gelatina de ducha de Lush Pot O'Gold. Era dorada, fresquita y dulce, muy dulce, pero sobre todo era dorada, ¡molaba mucho! Era una edición limitada de Pascua. No es mi preferida no obstante, mi preferida es (y dentro de poco será era) Sweetie Pie, la de grosellas, que he regalado a patadas y que retiran. Aquí podéis ver la review completa de Pot O'Gold.


En lo que a facial se refiere también he gastado varias cosas, pero me gustaría destacar el Sérum Antiage de Crea-m Cosmetics. ¡Qué gozada! Me encanta, y repetiré seguro. La textura es genial, huele estupendamente, y deja la piel perfecta, iluminada. También me encanta el envase, y es perfecto, muy cómodo de utilizar (aunque cuesta un poco rebañarlo, las cosas como son). Podéis leer la review completa de esta maravilla aquí.

Y sin salir de la marca Crea-m, también he terminado (por fin) con la crema facial hidratante para pieles sensibles. He probado las tres cremas faciales de la marca y tengo que decir que esta es la que menos me gusta (es que las otras me gustan mucho). Es una buena crema no obstante, hidrata mucho pero puede resultar un poquito pesada, por lo que la recomiendo más bien en invierno, especialmente para pieles más grasas. Otra ventaja es que dura un montón, porque con poca cantidad se abarca toda la cara en nada. Por cierto, creo que es perfecta para pieles más jóvenes, ¡am! y el packaging es genial. La review completa está aquí.


¡Me encantan los tónicos! Y este de Lush, Breath of Fresh Air, es estupendo, de hecho ya ha sido relevado por otro exactamente igual, con la finalidad especial de reflejar mi cutis este este verano. Podéis leer la review completa aquí.

El que no me gustó tanto fue el tónico de Clinique del sistema de tres pasos para pieles mixtas. El tónico es efectivo, controla la grasa perfectamente, hasta el punto de casi resacar la piel, así que lo utilizaba cuando tenía la piel realmente descontrolada. Es alcohol puro, de hecho lo probé por primera vez un día de resaca y casi me muero, ¡huele a tequila!


En lo que al cabello se refiere he acabado mi enésimo Spray 11 Beneficios de Salon Hits, y por supuesto ya tiene sustituto. Tal y como os conté aquí llevo años utilizando este producto ininterrumpidamente y no lo cambio por nada del mundo. Deja el pelo perfecto, brillante, fácil de peinar, protegido... un pasada. ¡Y sin aclarado!

Y el compañero perfecto del spray es sin duda mi champú sólido Como Nuevo de Lush, de la que he terminado hace un par de semanas mi enésima pastilla, estaba tratando de gastar champús que tengo por casa sin usar pero no es lo mismo ni de lejos, así que en cuanto pueda me iré a por otro.

Y estos han sido los productos que he gastado durante las últimas semanas, ¿coincidimos en alguno?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO ARTISTAS.  

20 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada, pero me has tentado con el acondicionador corporal de lush. Probé el ro's argan y es una delicia cómo se queda la piel!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medussa:
      Pues este es igual que Ro's Argan pero con fragancia frutal, que a mi personalmente me gusta más :)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. La manteca corporal de Fuji Green Tea es amor. Yo me la compraría por tarros de litro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy he estado tentada de traerme el exfoliante... Pero al final me he decantado por el de arándanos ^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Coincidimos en Salon Hits, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar una crema corporal de Lush porque aún no he probado ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algunas y son complicaditas, muy hidratantes pero un poco pesadas. Te recomiendo que pruebes una muestra antes de tirarte a por el original para ver que sensación te dejan.
      Un abrazo Calíope.

      Eliminar
  5. Yo me tengo que poner en serio con las cremas corporales... Acabar antes de abrir jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo he dado por imposible... aunque no lo parezca ;)

      Eliminar
  6. veo que al fianl no soy la unica que acumulo demasiados productos como cremas corporales!!
    bo he probado nada de lush pero dentro de poco creo que viajo y caerá algo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, se multiplican por bipartición o algo, porque mira que no compro, pero chica, siempre tengo... No sé como lo hago.
      ¿Quieres algún consejo para saber por donde empezar con Lush?

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de Lush y de Cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mmm esta vez puedo opinar de varias cositas que has gastado, porque yo también las he probado. Por ejemplo, los dos tónicos, el de Lush me encanta, y el de Clinique también, aunque es cierto que es un poco fuerte si tu piel no es grasa (yo la usé en una época que realmente la necesitaba y me fue genial para controlar la grasa).

    El The OlderThe Smarte, mi serum favorito hasta hoy, no me extraña que quieras repetir!

    Y con la gelatina tengo una relación amor-odio, que se me caiga cada vez por la ducha es un trauma que tengo XD

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero esa es la gracia de las gelatinas!! Que son divertidas y se escapan ^^ Pero sí, no son para ir con prisas...
      El Serum es también mi preferido. Ahora lo he sustituido por uno de Ladival pero este volverá a mí.
      En cuanto al tónico me mataba bastante el olor, se me quedó que olía a alcohol puro. Efectivo es, desde luego, y para momentos de descontrol de grasa está bien, pero me resultó un poco fuerte, sí.
      Un besote Eli!

      Eliminar
  9. Coincidimos en el 11 Benefits!
    Y digo lo mismo que Eli, si tu piel no es grasa (que NO lo es) puede resecarte... sobretodo si usas el nivel 3 como veo en la foto! ¿Has probado el 1?
    Un besazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta, unas veces más grasa y otras menos, por eso lo reservé para cuando la piel estaba más grasa y en ese caso mal no iba. Este venía en el sistema de 3 pasos (los tres productos), y era sí, el nivel tres, para pieles mixtas-grasas. El limpiador me fue genial, el tónico depende de la situación, (¡pero huele a tequila!) y la hidratante se me quedaba cortísima... Como no me convenció todo el sistema no he probado nada más, y poco a poco he logrado un ritual más personalizado y efectivo (you know ;) )
      Un besote Marta.

      Eliminar
  10. Vaya colección de productazos terminados. Me apunto el serum de Cream porque tiene muy buena pinta. Voy a pasarme por TBS para probar la manteca de mojito ya de paso probaré la de te verde que muestras. De Lush hace tiempo que no pruebo nada nuevo y tengo ansia de terminar los dos geles que tengo para poder hacerme con cosas nuevas.
    Un besote y animo con el tema familiar, todo se pasa y vuelve tiempos en calma. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu paciencia guapísima, parece que poco a poco se va enderezando la cosa pero aún faltan algunos días para que las cosas vuelvan a la normalidad. De todos modos no me he olvidado de ti ;)
      El Sérum es una pasada, te lo recomiendo 100%. La manteca oye, me quedo con la de té verde, el otro día metí las naricillas en el de Mojito y no me consquistó...
      Un beso guapetona.

      Eliminar

@mycosmeticart

.