Agua micelar Sensitive de Ziaja. - My Cosmetic Art

20 jul. 2015

Agua micelar Sensitive de Ziaja.

Las que me leéis a menudo sabéis que no soy muy asidua a la cosmética low cost, no me suele generar demasiada confianza... pero una no es de piedra, y esos precios bajos hacen mella en voluntades débiles (bueno, a veces débiles). La primera vez que vi Ziaja fue hace un par de años (bastante exactos), en un escaparate durante unas vacaciones en Guernica. El pasado otoño aprovechando el Black Friday de Maquillalia me hice con tres de sus productos (3x2). Os hablé ya de su Body Butter de Leche de Cabra (aquí) y de su Exfoliante Corporal de Cacao (aquí). Así que hoy vengo con el último producto de la marca que compré, el agua micelar Sensitive para pieles sensibles.

Agua micelar Sensitive de Ziaja.


Decidme, ¿a que ahora en verano se agradece un aguita micelar? Los últimos desmaquillantes que venía utilizando eran tipo loción, pero con este calor infernal apetece algo un poco más fresquito, y tenía este producto sin estrenar así que me pareció una buena ocasión para utilizarlo, sobre todo ahora que utilizo menos maquillaje de lo habitual, sobre todo en lo que a base se refire.

Agua micelar Sensitive de Ziaja.

No tengo la piel sensible, pero el hecho de que desde la marca low cost se hubiesen molestado en formular algo para piel sensible me daba un poco más de confianza. Realmente el agua no me ha irritado la piel, ni si quiera los ojos (algo que no puedo decir de mi último desmaquillante de ojos...), y retira un maquillaje sencillito así de diario sin problemas, incluso bastante dignamente la máscara de pestañas, simplemente con un disco de algodón, así que así para el día a día no es un mal producto.

Agua micelar Sensitive de Ziaja.

Los ingredientes... pues sin más, por el precio que tiene el producto no se le pueden pedir peras al olmo, aunque es verdad que no tiene parabenos, ni alcohol, ni perfume. No son gran cosa, pero bueno. El aroma es muy suave, casi no se percibe al utilizarlo. El envase en el que viene es de plástico, contiene 200 ml con un tapón de click, con una pequeña abertura que permite no desparramar producto y poder abrirlo y cerrarlo con una mano fácilmente (puede parecer una tontería pero pensad en los productos que se cierra con rosca).

Agua micelar Sensitive de Ziaja.

El precio en Maquillalia de este producto es de 4,40 €.

Es definitiva es un producto correcto, normal, cumple su función bastante mejor de lo que esperaba, eso sí, pero el mundo es grande y está plagado de aguas micelares por descubrir.

Agua micelar Sensitive de Ziaja.

¿Habéis probado el producto? ¿Lo conocíais? ¿Qué agua micelar os gusta?


GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ ARRANQUE DE SEMANA. 

19 comentarios:

  1. Hola guapa! De Ziaja solo he probado un tónico que la verdad me esta gustando mucho. Esta Agua tiene muy buena pinta y por el precio que tiene... yo ahora mismo estoy utilizando una de Loreal, me gusta como retira los restos de maquillaje.

    Gracias por la info :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El de L'Oreal lo probé hace tiempo, y me pareció mejor de lo que esperaba, pero bastante normalito no obstante, en la línea de este vaya.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo por el momento me quedo con la de garnier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probarlo, para el próximo ;)

      Eliminar
  3. Sigo usando la Sensibio de Bioderma... pero quizá pruebe esta porque de precio está muy bien y si cumple, es suficiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple, no es la panacea pero hace el apaño. La de Bioderma tengo que probarla!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Comparto tu opinión sobre este agua micelar. En su momento no me disgustó, pero me sigo quedando con la de Garnier. Por el precio que tiene y lo bien que me retira el maquillaje, no la cambio (a pesar de seguir probando otras diferentes).
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia:
      Pues sí, por ese precio está bien, no se le pueden pedir peras al olmo. El de Garnier ha salido mucho por los comentarios así que lo voy a tener que probar ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. me tan bien con la de garnier que de momento no creo que la cambie!

    ResponderEliminar
  6. Pues la de Bioderma me encantó y después compré un tamaño viaje de la de Caudalie y no me gusta demasiado. Últimamente soy más de aceites desmaquillantes, así no tengo que usar algodones.
    No creo que la compre porque me pasa como a ti con las marcas low cost (especialmente cuando se trata de productos faciales), pero por lo que vale no está mal.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      Pues tengo pendiente probar el de Bioderma (y el de Garnier, que anda saliendo mucho por los comentarios).
      Los de base aceitosa los utilizo para el maquillaje de ojos, que se lo llevan todo. ¿no te dejan la piel un poco grasa?
      Ya sabes que no soy muy pro Low Cost pero bueno, de vez en cuando alguna cosa cae, por probar, por curiosidad...
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  7. Esta no la he probado aún , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Gracias por pasarte Mariflo.

      Eliminar
  8. Pues no está nada mal, pero lo que dices, hay un montón de aguas micelares por conocer ...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mundo es muy grande y está plagado de aguas micelares XD
      Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Parece interesante para lo baratito que es, quizás me animo un día de estos a probarlo. De momento tengo 1 bote y medio por gastar de bioderma =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tengo que probar el de Bioderma!!! A ver si un año de estos me hago con él.
      Un besazo Blankita.

      Eliminar
  10. Yo estoy casada fielmente con mi Bioderma verde (piles mixtas) y de allí no me saques. El bote de medio litro me dura casi un año, así que amortizo el precio tremendamente bien. No obstante, es cierto que siempre hay que saber de otras aguas que estén bien, por si un día no se puede conseguir.

    Mil gracias por la review!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

@mycosmeticart