Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante. - My Cosmetic Art
.
.

3 jun. 2015

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

Sigo poquito a poco probado el arsenal de productos de Crea-m Cosmetics que tengo en casa (y yo encantada de la vida claro), y hoy os quiero hablar de otra de sus cremas faciales (ya os hablé de la específica para pieles sensibles aquí), concretamente de la Revitalazing Cream, que lleva en mi
rutina facial (detallada aquí) un par de meses como crema de noche.

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.


Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

No es que sea una crema de noche al uso, pero la he estado utilizando como tal por dos razones: por un lado porque estaba sin crema de noche, y por otro porque esta es la única crema facial de Crea-m que no tiene SPF. Ahora que ha llegado el sol y utilizo además de mi hidratante habitual he incluido un protector facial específico (con su spf 50 - 30) sí la utilizo por la mañana, porque me gusta mucho. Combinada con el sérum de la misma marca(del que os hablé aquí), por cierto, genial, la pareja perfecta.

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

El packaging de la crema está como no, en la línea de los diseños de Crea-m, que son sensacionales: tapa y tipodrafía negra, diferente para cada producto, sobre un fondo blanco inmaculado, y con ese punto de buenrollismo tan característico remarcado con un mensaje para cada producto (Keep far away from RADICALS!), que hacen de ellos objetos de exposición. Viene dentro de una caja de cartón con un diseño minimal en la línea del resto del envase, con el logo sobre la caja y los ingredientes y especificaciones en la parte posterior.

Revitalizing Crear de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

Tiene una textura bastante ligera aunque reconozco que al ponerla parece que la piel brilla y puede parecer incluso pesada, pero esta sensación desaparece cuando la crema se absorbe, que es enseguida. No es necesario demasiada cantidad, con un poco da perfectamente para todo el rostro y el cuello, típico de las cremas de Crea-m. Deja una sensación agradable en la piel, y huele bien, suave, no sé describirlo exactamente... a crema.

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

Está pensada para combatir y prevenir las arrugas, actuar sobre la flacidez, redensificar la piel, estimular el colágeno y combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Lo que me parece muy raro es que no contenga protección...  Está pensada para todo tipo de pieles (no aporta grasa), es hipolargénica y no tiene parabenos (más abajo tenéis una foto con todos los ingredientes). Tiene también algunos activos específicos de Crea-m Cosmetics:

  • Trylagen®: 3 activos que actúan sobre el colágeno (que reestrcutura y reafirma la piel) aumentando su síntesis, evitando su degradación e incrementando su calidad.
  • Serilesine®: aumenta y refuerza la unión dermo-epidérmica. Reafirma, reestructura y redensifica la piel.
  • Aldenine®: combate los radicales de Carbonilo (cuya presencia se ve multiplicada por la contaminación).
  • Lipochroman®: combate los radicales perjudiciales de Oxígeno (potenciados por el sol) y los radicales de Nitrógeno (potenciados por la liberación de grasas).


Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

Creo que es una crema genial para empezar a utilizar cuando los 30 se acercan para prevenir arrugas. No es que esto se pueda medir, pero sí he notado que en zonas donde la piel parece un poco menos firme (en mi caso en la frente, y ), se corrige un poco y aporta un punto de luminosidad. La verdad es que me levanto con la cara muy en condiciones desde que la utilizo.  No obstante, mi madre también la está utilizando (y pasa con creces los 30... y los 50) como tratamiento de noche y está contenta con ella, de hecho se ha comprado la Skin Brightening también de Crea-m, específica contra manchas que usa por el día (esta si tiene SPF), para combinarlas: ella no las nota pesadas, ha mejorado la luminosidad, arrugas no tiene (a ver si la genética me acompaña en ese sentido...), y, cito palabras textuales, "tiene la cara muy chula".

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.


El formato en el que se presenta (tarro de plástico con tapa protectora) contiene 50 ml y tiene un precio de 34,79 € para usuarios no registrados, y 27,83 € para usuarios registrados (con la compra de dos productos, por cierto, los gastos de envío son gratuítos). Como siempre merece la pena registrarse en la página ¡y elegirme como Creamer! (códgio PE00210). Personalmente repetiré con ella porque me gustan los resultados.

¿Ya habéis probado Crea-m?

Revitalizing Cream de Crea-m Cosmetics: crema antiarrugas reafirmante.

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C7C.


8 comentarios:

  1. Yo creo que me vais a matar pero sigo teniendo en serum sin estrenar. Demasiadas cosas abiertas!!! Aisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso nos pasa a todas mujer. Cuando lo abras no querrás otra cosa :)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Yo he usado la crema reafirmante de busto y el contorno de ojos y me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, esos los tengo todavía sin estrenar, pero oído maravillas de ambos :)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. ¡Se me está terminando ya el sérum! Y como me ha encantado seguro que repito. La crema reafirmante me la apunto a mi lista, quiero probarlo toooodo de Crea-m!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una pasada Eli, me chifla. ¿Cuánto te ha durado?
      La reafirmante está genial en serio, ¡pruébala!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Qué graciosa tu madre! Tiene la cara muy chula.
    Tiene muy buena pinta, en especial para la noche (aún no separo FPS de la crema, mejor que la incorpore para mi gusto).
    Crea-m sorprende muchísimo por sus productos y más por su eficacia.
    Un besote enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo dijo literalmente ;)
      Yo también las prefiero con SPF pero ahora en verano suelo usar extra, mínimo 30.
      Un beso guapa!

      Eliminar

@mycosmeticart

.