Para quienes no estén familiarizadas con este formato de perfume, es como un bálsamo de labios, o bueno, lo es ahora que desde Lush han cambiado el formato de sus perfumes sólidos, antes venía en barra que si bien era más cómoda de utilizar, en envase no era muy bueno porque no era retráctil... Podéis ver este formato que os comento aquí, cuando os hablé del perfume sólido Karma: Por suerte desde Lush se dieron cuenta y ahora sus perfumes sólidos vienen en lata, con unos diseños en sus tapas preciosos, objetos de coleccionista casi.
Sun tiene un aroma cálido y cítrico, a naranja y sándalo, y suave, y como es el caso de los perfumes de Lush un aroma con bastante personalidad. No es el típico aroma fresco y afrutado, supongo que lo hacen con vistas a que el perfume sea unisex, que lo podamos utilizar nosotras y ellos. Entre sus ingredientes encontramos Aceite orgánico de Jojoba, de Ricino, de Sándalo, de Naranja de Brasil, Cera de Candecilla, Absoluto de Mimosa...
Me gusta muchísimo el aroma, me gusta muchísimo el formato, es ideal para llevar el bolso (como veis por el aspecto de los bordes de la pegatina ahí es donde está siempre), y me chifla el diseño del envase. Además deja en la piel unos destellos casi imperceptibles, muy pequeños y sutiles, tanto que me di cuenta de que estaban ahí cuando llevaba ya tres semanas usándola. Da un brillo precioso al escote cuando el sol incide sobre la piel. Es poético. La pega... que el aroma casi no perdura en la piel, dura muy poquito (puede ser también que el perfume lleva mucho tiempo hecho, un año, y con el paso de tiempo me he dado cuenta de que los productos de Lush van perdiendo perfume). Espero que los señores del Lush arreglen esto porque el aroma es una pasada, es casi relajante.
Es de color amarillo (no podía ser de otra manera...), y la textura es como os decía similar a la de una vaselina, que se funde al contacto con la piel. Hay que hacer un poco quito de esfuerzo para extenderlo porque es bastante denso, pero no resulta excesivamente pasada dada su consistencia.
Entiendo que es un producto complicado, tanto por su uso como por el aroma que tiene, pero me encanta, tiene personalidad. Espero de verdad que solucionen el tema de la duración del aroma porque es una pena que dure tan poco. Además el precio está bastante bien, cuesta unos 8 € por 12 gramos, y tiene una duración de dos años.
¿Habéis probado alguno de los perfumes sólidos de Lush? ¿Qué os parecen?
GRACIAS A TODAS LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO GRANDÍSIMO.
Me has hecho ser fan absoluta de LUSH!!!
ResponderEliminarjajaja
Besos guapa!
www.stylebylauraa.blogspot.com
Jajajaja, me temo que no eres la única, ¡pero es una buena marca!
Eliminar¿Te gustaron los regalos que te mandamos?
Un beso guapísima!
no he probado nada de nada de lush!!
ResponderEliminarLuego es un no parar...
EliminarMira que soy fan de Lush pero este tipo d productos no me llaman nada la atención...También puede ser porque llevo más de 10 años utilizando el mismo perfume oye jaja pero no sé, me parece más práctico lo de toda la vida porque quizá si estamos en un sitio demasiado caluroso como es mi caso, se derretírá o algo así como me pasa con los cacaos no? No sé, será cosa de los gustos de cada una jeje un beso guapa :D
ResponderEliminarEs que, por un lado el tema de los perfumes es muy personal... y por otro Lush es genial pero en su afán de que los productos sean más o menos naturales y curiosos muchas veces sacrifican la practicidad. Pero les quedan tan monos...
EliminarAl Karma le di paseos por Madrid en agosto y nunca se derritió. Ahora vienen el lata, habrá que ver que pasa...
Un beso guapetona.
yo he tenido varios perfumes de lush de cuando los vendían en formato barra y eran un amor, menos Breath of Good que no me gustó el resto me encantaban, que pena que cueste tanto conseguirlos desde Canarias, cachis >.<
ResponderEliminarEs que son especiales ¿verdad? Son aromas con personalidad... A ver si puedes volver a hacerte con ellos.
EliminarUn besazo Marina.
No he probado nunca ninguno, pero seguramente me encantaría, porque estos olores son mis favoritos. ¿Y ese botecillo? ¡Una monez! Me pasaré por un Lush (que tengo mil botes para retornar) a ver si lo huelo :)
ResponderEliminarBesos!
Eli
Hola Eli:
EliminarLa verdad es que son aromas como con mucha personalidad, no del gusto de todos. Pero sé que tú también eres muy fan de Lush así que sabrías apreciarlos, estoy segura. Supongo que el problema al final será quedarse solo con uno.
Un besote!
Vaya ... pues te creerás que no los conocía ?? Por una parte me llama el packaging, y lo original y práctico que es el formato para poder llevarlo siempre en el bolso ;-), pero creo que sigo siendo muy clásica en temas de perfumes ... y no creo que me acabase de acostumbrar a este formato a la hora de perfumarme :-( ... aunque para nada descarto que en cuanto me pase por Lush los mire, y los huela ;-) !! Un besazo, guapa !!
ResponderEliminarHola Mónica:
EliminarYo creo que son más para llevarlos en el bolso. En casa los clásicos pero oye, tener uno de estos en el bolso para cuando se va con prisas y se olvida una hasta de la colonia, o para días largos fuera de casa me parecen muy apañaos. Tienen muchos diferentes, unos 15, así que seguro que alguno te gusta.
Un besazo!
Nunca he probado un perfume así!
ResponderEliminarBesos
Es un formato peculiar ;)
EliminarEs lo único que me queda por probar. Y no me tienes Elena, no me tientes....! hahah
ResponderEliminarUn besazo!
YO?????
EliminarPues tienen como... no sé, 15 diferentes. El Dirty me está poniendo ojitos, no digo na`. XD
Un besote!
Me gusta de rosas, aunque estos nuevos no he probado todavia.
ResponderEliminarAlguno caera para mi proxima visita a la tienda.
Un saludo.
Me suena que tienen uno de rosas ;)
EliminarUn besote!
Probé en navidades un perfume solido handmade y me encantó. Por lo que me dijeron era casi igual que los de lush, así que este tiene que ser también genial :)
ResponderEliminarUn beso! ♥
¡¡Nos tienes que decir cuales eran!! Es un formato diferente, supongo que es hacerse a él y a sus aromas, pero oye, para gustos la variedad.
EliminarUn besazo!
yo tengo uno sólido de otra marca y al final termino olvidándolo en el bolso, así que no creo que caiga más con este formato :)
ResponderEliminarDesde luego que si no te haces a él nada. Yo lo llevo en el bolso y cuando lo veo oye, me pongo un poquito.
EliminarUn besote Eneri.
No suelo ser muy fan de los perfumes sólidos pero por curiosidad este hay que olerlo!!. Besos!
ResponderEliminarVisita un tienda Lush y mete las narices en todos ;) También los tienen en formato tradicional, pero son más caros si mal no recuerdo.
EliminarPues alguna vez olisqueé por la zona de perfumes, pero no vi que estuvieran hechos para mi.
ResponderEliminarEcharé un vistazo a este la próxima vez que esté en alguna tienda, a ver a qué huele.
No creo que llevar un perfume en el bolso sea lo mejor (por cambios de temperatura y demás), aunque el diseño es perfecto para ello, muy compacto.
Un beso muy grande Elena
Son aromas peculiares creo yo, unisex.
EliminarYo también pensé que quizá en el bolso se derretiría. Desde luego que con el formato anterior no me pasó nunca, y le di muchos paseos por el caluroso verano madrileño. Ahora que vienen en lata no te sé decir pero lo testaré.
Un besote enorme Judit.
Hola guapa, tengo muchísima curiosidad por probar los perfumes sólidos de Lush... Además, yo huyo de los perfumes convencionales, los perfumes que tengo en mi colección son bastante retro, me gustan los perfumes como dices, con personalidad y ese toque bohemio así que seguro que hay varios de Lush que me enamoran. Una lástima lo de la duración, pero bueno, en un momento dado con ese formato lo podemos llevar en el bolso y reaplicar :) Gracias por la reseña. Besitos.
ResponderEliminar