Dirty: Crema de afeitado de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

18 jun. 2015

Dirty: Crema de afeitado de Lush.

Parece mentira que desde que soy fan de Lush, desde antes incluso de abrir el blog hace más de dos años, no me había dado a la gama más amplia de productos que la marca tiene bajo el mismo nombre: Dirty. Y es que bajo este nombre tiene del orden de 10 productos, pero aún sabiendo que el nombre era una ironía, no me llamaban la atención, y además por alguna razón pensaba que era una línea más masculina que otra cosa (prejuicios infundados por mí misma sin duda, ya que por lo general los productos de Lush son unisex). Y yo sin embargo he empezado por el que es quizá el producto más extraño y menos femenino: la crema de afeitar.

Dirty Crema de afeitado de Lush.
Ni que decir tiene que yo la he utilizado para depilarme las piernas, porque soy e esas que prefiere usar la cuchilla 3 minutos una vez por semana que meterse en el engorroso mundo de las ceras u otros dolorosos sistemas de arranque (también soy de las afortunadas que se lo puede permitir, y por otro lados los sistemas láser quedan de momento fuera de mis posibilidades). Hace años me depilaba directamente con gel de ducha, luego me empezaron a regalar espumas de afeitado femeninas con las cuchillas y el resultado mejoraba, la depilación era más suave y más efectiva, y cuando empecé mi estrecha relación con Lush y descubrí que tenía cremas de afeitado y claro, no iba a dejar de probarlas (son estupendas por cierto). Solo me quedaba Dirty por probar (aquí os hablé de Prince, y aquí de D’Fluff, la de fresas).

Dirty Crema de afeitado de Lush.

No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin meter las narices en el aroma, hasta el punto de tener ya en el punto de mira el perfume sólido de la gama (hace pocos días os hablaba de Sun).  Tampoco sé deciros si toda la gama de Dirty tiene exactamente el mismo aroma, supongo que sí, pero la crema de afeitado huele suave, a lavanda o a manzanilla, un aroma bastante relajante y que a mi personalmente me gusta mucho (estoy ya sabéis, es cuestión de gustos).

Dirty Crema de afeitado de Lush.

La textura es exactamente la misma que la de Prince (D’Fluff era un poco más jabonoso y más denso), es cremoso, como si fuera una crema para la cara, fluida, se extiende con facilidad pero no se absorbe. No es necesaria demasiada cantidad pero el bote, al ser pequeño y estar casi más dirigido a afeitar la cara, para las piernas parece que cunde un poco menos, pero al final los botes de espuma de Gillette tampoco me cundían tanto como parecía… Hablando en números, lo que veis en las imágenes es lo que me queda tras utilizar la crema en medias piernas unas 4 ó 5 veces, y alguna vez en las axilas. Supongo que no está mal…

Dirty Crema de afeitado de Lush.

La crema facilita el afeitado, lo hace más suave, y además no irrita la piel, nada, ni un poquito. La ventaja que tienen además las cremas para la depilación de Lush es que aportan hidratación. Es aconsejable no obstante utilizar después una crema hidratante para el cuerpo, eso siempre, pero si no se tiene la piel muy seca o sensible, o incluso si se va con prisas la sensación final no es incómoda, ni de tirantez, ni de escozor.

Dirty Crema de afeitado de Lush.

Por citar algunos ingredientes, tiene Leche de Avena, Manteca de Karité, Miel, Aceite de Cártamo, Lavanda, Ciprés y Sándalo... y es de esos productos de Lush con parabenos por cierto. En cuanto al precio, creo que no es nada disparatado, ya que el formato de 100 gramos cuesta 8,50 € (el grande de 225 cuesta 17,95 €), y dado que me gusta tener algún producto de este tipo en casa para facilitar la depilación seguramente vuelva por mi baño, quizá en alternancia con Prince. ¡Me ha gustado! ¡Am! Y recordad que también pueden utilizarlo los chicos. 

¿Utilizáis este tipo de productos?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



14 comentarios:

  1. Yo nunca he usado este tipo de productos. Siempre a cera porque ni aun así me duraba mas de una semana y ahora con el laser :) la cuchilla no es para mi así que la crema de afeitado tampoco, claro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es un producto que va vinculado a un tipo de depilación, si no se da la cuchilla la crema de afeitado no sirve de mucho. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. No suelo afeitrme pero igual aunque sólo sea como hidratante..... Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Jamás había utilizado algo parecido , tendré que probarlo =)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado algo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen regalo para mi marido. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! He oido hablar muy bien de esta crema de afeitar, lástima que si me afeito me salen los pelos como escarpias (yo soy fan de la maquinilla eléctrica, por desgracia). Se lo compré a mi novio, por eso, y no le terminó de ir bien, manías suyas supongo :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elí!
      A mi chico tampoco le gustó (él utilizó Prince), pero sé de un par de casos en los que diversos chico están encantados con ella, así que depende de los gustos. En nuestro caso... si no se usa cuchilla desde luego que no tiene utilidad alguna.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Pues nunca la he olido tampoco, así que lo haré cuando pase por una tienda seguro.
    Una suerte que puedas permitirte depilarte con cuchilla una vez por semana, yo no puedo... Aun así sí que soy de cuchilla para axilas e ingles y uso una con barras que suavizan, así que de momento no necesito un producto que ayude a la depilación.
    Un besote Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      Utilicé una cuchilla con jabón de ¿Wilkinson? que me gustaba bastante la verdad, pero no daba con los recambios así que me hice con la Venus. Al principio también usaba las de barras con gel pero como me duraban un suspiro me pasé a este tipo de productos y oye, mucho mejor.
      Un besazo.

      Eliminar

@mycosmeticart

.