Ya el año pasado me quedé con las ganas de probarlos, pero me tiraba un poco para atrás el precio en relación con el formato que tienen, ya que cada uno ronda los 9 €. Prejuicios, porque el formato es el más cómodo para aplicarse en la piscina, en la playa o donde sea. Es se presenta en un tubo de plástico, bastante largo que contiene 20 ml de producto.
Están disponibles en dos colores-sabores: por un lado Island Berry del que no os puedo contar mucho porque no lo he abierto, y por otro Mango Papaya, que es el que decidí quedarme porque quizá el color me parecía menos universal y más personal. Me encanta. No da color a los labios, sino que queda más bien transparente a pesar de ser naranja. Pero lo más increíble es lo rico que sabe, pero rico rico, dulce, a mango... No diría que da las 12 horas de hidratación que dice en el envase (sobre todo porque me lo termino por comer antes...), pero sí es verdad que alivia los labios secos al instante, y lo suaviza mucho.
Tiene textura gel, no demasiado fluida pero que se extiende con facilidad por los labios gracias al envase con aplicador que tiene (algo tan sencillo y tan práctico de algunos brillos de labios, aunque le resta un poco de precisión). No es demasiado pegajoso pero tampoco diré que no se nota que se lleva puesto. Es perfecto para llevarlo siempre encima, diseñado especialmente para ello. Y además tiene SPF 25, y protege de los rayos UVA y UVB.
Así que a modo de conclusión tengo que decir que el producto me ha gustado bastante, sombre todo por ese formato brillo de labios (los protectores solares de labios que he tenido hasta ahora han sido formato cacao), que le aporta un punto un poco más chic al producto. Además está ideado para llevar encima, sin ser tan pequeño que no se pueda encontrar con facilidad en el bolso. Y luego está ese sabor que tiene tan delicioso que lo hace si cabe más fácil de utilizar. Es casi adictivo.
¿Cómo lo veis? ¿Lo habéis probado? ¿Os llama la atención? ¿Protegéis también vuestros labios en verano?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
FELIZ DÍA Y UN ABRAZO.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Pues no los he probado, me llaman la atención, así que igual caen en breve jiji
ResponderEliminarSon geniales Nieves, ¡Y que rico saben!
EliminarUn abrazote.
Me encanta que los brillos de labios también lleven protección, que nos olvidamos de los labios y son muy importantes en verano.
ResponderEliminarUn besito fuerte
Totalmente de acuerdo María. La protección solar es importantísima.
EliminarUn besote.
Yo ando a la búsqueda!! Necesito uno con protector solar porque el año pasado me quemé los labios y se pasa fatal :s
ResponderEliminarI Know Eneri, yo di con ellos en El Corte Inglés por si te sirve de ayuda...
Eliminarlo que no me gusta es el formato, lo veo engorroso, pero igual me animo a probar el Island Berry ya que el otro, por el sabor, se que me será desagradable
ResponderEliminarFijate, que a mi me parecen más cómodos así, pero chica cada una se apaña de una manera.
EliminarUn beso Roser :)
Adoro la marca, es la que uso en verano, pero no aguanto los brillos de labios jajajaja
ResponderEliminarun besote
A ver si sacan algo formato cacao ¿verdad?
EliminarUn besazo!
Son preciosos!^^
ResponderEliminarBesos
Gracias Aydita.
EliminarTengo muchas ganas de probarlos, deben estar "para comérselos" igual que toda la gama de productos :) Besitoss
ResponderEliminarLucía S.
www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com
¡¡Sí!! Están literalmente para comérselos :)
EliminarPienso que es esencial protegernos los labios tanto en verano como en invierno, al igual que lo hacemos con nuestra piel. Tienen que oler de maravilla y lo mejor es que contengan factor de protección, aunque como bien dices el precio lo veo un poco excesivo..
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Totalmente de acuerdo. NO obstante hay promos de 2x1 en este caso, así que si tienes la suerte de dar con ellos oye, no están tan mal ;)
EliminarUn besazo!
Estos los utilicé el año pasado y son maravillosos. Besotes
ResponderEliminarSiiii, están muy muy bien :)
EliminarOstras, labiales con factor solar, lo que aprende una :D
ResponderEliminarLa verdad es que la marca me encanta, así que si los labiales son de los "comestibles" me los apunto para pillarme alguno (aunque no debería, tengo infinitos...).
Un besito!!
Eli
Jajajaja, si te sirve de consuelo no eres la única que tiene infinitos labiales, ;) Pero oye lo del SPF es un punto...
EliminarUn besazo Eli.
me llaman muchisimo la atencion, la verdad
ResponderEliminarPorque molan mucho!!
EliminarHawaian trópico es una marca que me gusta bastante aunque tengo que reconocer que los brillos de labios igual que los gloses es algo que no soporto y que detesto con toda mi alma jajaja
ResponderEliminarYo utilizo cacao con protección solar porque la textura es mucho más agradable y si quiero darle color me pongo un labial encima y voy tan contenta. Me parece imprescindible protegerse todo el cuerpo del sol pero si hiciesen cacaos con sabores así de ricos sería todo un acierto!
Un beso :D
Seguro que alguno hay ;) Yo no es por el color, como dices hay muchos métodos de darle color a los labios, sino que es más bien porque me resultan cómodos. Desde luego que si los glosses no te gustan este no es tu producto ;)
EliminarUn abrazo!
Donde los has comprado? Es que llevo dos veranos buscando y no consigo dar con ellos :(
ResponderEliminarPues di con ellos en El Corte Inglés, y no estoy segura de haberlo visto de nuevo...
EliminarQué chulos son! esta marca siempre tentándonos hasta que leo sus ingredientes y no me molan.
ResponderEliminarEl verano pasado me compré uno con un sabor muy rico de Primark y apenas le he usado porque soy de no ponerme nada en los labios para salir pero me voy a 'obligar' por mi bien jeje, un saludo!
Yo es que no soy muy paranoica en lo que a ingredientes se refiere. A ver, procuro comprar cosmética de calidad aunque me sea un poco más cara (por ejemplo del Primark no me fío, ¿tiene mejores ingredientes?), porque entiendo que si está en circulación es seguro. Procuro evitar ciertas cosas en la medida de lo posible y soy partidaria de lo natural y lo sostenible, pero en un solar lo que pido es que sea cómodo y funcione, y los de Hawaiian cumplen con ello. Si sus ingredientes no son los mejores lo palío evitandolos en otros productos (las gallinas que entran por las que salen).
EliminarGracias por tu aportación Noelia.
Un abrazo.
No los he probado, pero siempre me quedo admirandolos el Primor, jajaja. Es que el precio me echa para atras. De momento seguiré con los cacaos también con protección y algún día, al final uno brillo de estos caerá en la cesta. Un beso.
ResponderEliminarJajaja, luego cuando los tienes te olvidas de lo que te han costado :) Están muy bien.
EliminarUn besazo!
Me encanta el formato aunque va a ser que por el precio no caeré con ellos xD
ResponderEliminarUn besazo!!
Yo me lo pensé bastante, pero oye, ahora estoy encantada :)
EliminarUn besote!
no los he probado pero la marca suele gustarme, asi que igual me animo, porque me gusta el formato y la pinta que tiene, jejeje
ResponderEliminarPues anímate Pandora, que están muy bien, de verdad.
EliminarUn abrazo!
Aunque no es barato, los tubos son bastante grandes. El tema del olor tiene que ser espectacular, deben oler súper bien.
ResponderEliminarSí, son grandotes, así que cundirán bastante. Y aunque son caretes son tan deliciosos que una vez que son tuyos se te olvida el precio ^^
EliminarUn abrazo !
Pues no sabía de su existencia, pero si huele a mango me lo apunto!
ResponderEliminarUn besote!
¡A por ellos! No solo huelen a mango, ¡saben a mango! XD
EliminarTengo el Island berry y me gusta bastante, saludos!
ResponderEliminarEs el que tengo en el sorteo :)
EliminarSon muy bonitos y necesito uno con protección. Besitos!!
ResponderEliminarPues oye, anímate y pruébalos :)
Eliminar