Voy a decir algo que como bloggera no debería confesar: grano que veo que aparece por mi cara, grano que espachurro. Sí, lo sé, está mal, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Quizá una de las razones por las que quería un producto de este tipo es para dejar de hacerlo (o al menos para hacerlo un poco menos), ya que como poco, para poder probarlo tenía que no reventar alguna esporádica espinilla, y bueno, en ese sentido ha sido útil el producto, para que nos vamos a engañar. ¿Pero que es exactamente?
Es un apósito líquido que se aplica directamente sobre un grano, formando una película trasparente como si fuese un escudo, que lo asila de la sociedad, evita las infecciones y acelera su desaparición gracias a su contenido en ácido salicílico y aceite esencial de árbol del té.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su formato tipo lápiz (me encantan los lápices...) que es de lo más cómodo porque permite por un lado dosificar el producto ya que este no sale si no se gira una ruedecita inferior, en la cantidad justa, por lo que no se desperdicia ni un poquito de producto. Pero además su aplicador biselado permite poner el producto sobre la piel sin tocarla, de manera que evitamos que cualquier tipo de suciedad quede atrapada en el producto y pueda empeorar el grano. Este aplicador es además flexible, de silicona, y se puede limpiar con total comodidad. Además tiene una tapa que lo protege. Es de lo más higiénico, sin duda.
El producto es transparente, con textura en gel pero que al depositarlo sobre la piel se convierte en una película, como una especia de pellejo que no se nota. Aunque en las especificaciones del producto dice que es posible poner maquillaje encima, yo no lo recomiendo, porque la película se levanta al cabo de unas horas, con lo cual veo su utilización más efectiva por la noche. El olor es un poco... peculiar, pero no resulta molesto.
Os preguntaréis si funciona claro está. Bien, pues a pesar de no ser propensa más que a espinillas de tipo hormonal (unas veces salen más que otras) tengo que decir que en una noche el grano no desparece pero mejora mucho, parece hundirse en la piel, así que realmente si acelera su desaparición. Pero además sirve también para esos granos que salen en la espalda y que son tan dolorosos, esos que duelen al moverse. Hace unos días tuve uno, realmente molesto porque me dolía al poner el brazo en una posición concreta. Me acordé del stick, lo apliqué sobre el alien que tenia en la espalda y a la mañana siguiente como poco el dolor había desaparecido, de lo que deduzco que el grano habría mejorado.
El precio de Urgo Filmogel Spots es de 12,90 € y está a la venta en farmacias. Tiene 2 ml y da para más de 100 aplicaciones, que no está nada mal. Desde luego que debería ser un must have en nuestros baños, y yo estoy encantada de tenerlo en el mio, por lo que pueda pasar.
¿Qué os parece? ¿Utilizáis algún producto de este tipo?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Me alegro de que te haya servido :)
ResponderEliminarUn besote guapa
Confessions to my mirror
Un besazo Silvia! Feliz Domingo.
EliminarMinipunto para ti por confesar lo de los granitos, pensé que era yo la única loca que se los quitaba cuando le salian...pero es que alguna vez probé a no quitarmelo..y acaba quitandomelo porque tardaba la vida en desaparecer. De estas cositas tenía yo un gelecillo de clean and clear, que tiraba un pestazo a alcohol impresionante, y la verdad nunca vi que hiciera nada especial, lo de espinilla fuera a las 4 horas del anuncio de las chicas que se iban de fiesta, todo mentira pero que genial que este te fuera bien a ti, coo por suerte ahora no tengo tantos problemas de granos enormes (solo a veces) creo que no vovleré a meter un producto de este tipo, pero está bien saber de marcas y eso nuevas.
ResponderEliminarJajajaja, estoy segura de que todas (o casi) lo hacemos, de verdad.
EliminarYo solo he probado ese así que no puedo hacer mucha comparativa, pero tampoco tenía la esperanza de que fuese la panacea y desapareciera en horas, pero sí mejora. Desde luego que si no soy capaz de resistir la tentación de sacarlo manutalmente como poco para la espalda es un gran alivio.
Un besazo guapísima.
esto sí lo necesito yo para mi acné :) Yo es que ya no sé qué más probar jeje
ResponderEliminarPobres chicas con acné... Pero seguro que sois las que más sabéis de estas cosas :)
EliminarUn beso guapísima.
Este producto me vendría muy bien... que ahora con el calor me salen muchos brillitos y granitos :D No conocía este producto :) gracias por enseñarlo :) Un besazo y feliz fin de semana :)
ResponderEliminarPues a tope con él Perlica, que no va mal del todo y es la mar de cómodo de usar.
EliminarGracias a ti por pasarte por aquí.
Un abrazo guapísima.
No lo conocia, pero parece muy eficaz, comodo, higienico y facil de utilizar. Y el precio esta muy bien. Tomo nota ¡Muchas gracias por la presentacion!
ResponderEliminarSobre todo es cómodo e higiénico, algo que me parece indispensable en este tipo de productos.
EliminarGracias a ti por pasarte por aquí guapa.
Un abrazo.
El formato me llama bastante!
ResponderEliminarBesos!
El formato es perfecto :)
EliminarGracias por la reseña del producto!!! Pinta muy bien y a mí la verdad es que me vendría genial si es verdad que realmente funciona. Lo tendré en cuenta para una posible compra y por lo menos probarlo porque me han dado buena impresión tus comentarios.
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte por aquí Pilar :) Ya me contarás qué tal te va si finalmente te decides a probarlo ;)
EliminarUn abrazo guapa.
tiene una pinta estupenda. Yo no tengo muchos granos pero los que me salen son "rebeldes"
ResponderEliminarPues como los mios Roser Valo, asi. No está mal tener algo así a mano para tratarlos un poquito.
EliminarUn besazo guapísima; me alegra verte por aquí :)
Mi hermana y yo estabámos leyendo tu post y nos ha hecho mucha gracia lo de espachurrar los granos.
ResponderEliminarTe lo confesamos... nosotras también lo hacemos xD
¡Besos por partida doble!
¡Me encanta que leáis mi blog juntas! Ais que ilusión ^^
EliminarY me encanta que confeséis vuestros pecados jiji
Un abrazo a las dos.
Que buena pinta tiene y no lo conocía!!! Me lo anoto porque una vez al mes.. sí que me dan la lata las espinillas.
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.
Besosss
Pues como yo entonces.
EliminarMe pasaré a pegarle un ojillo :)
Un abrazo guapísima.
Por suerte no me suelen salir granos, mi martirio son los puntos negros =D
ResponderEliminarBesos
Ais el mio los poracos, no sé que hacer con ellos...
EliminarUn beso guapísima.
A mi me pasa como a ti, no tengo demasiados granos, más que alguno hormonal de tanto en tanto. No he probado este producto, uso uno de Clinique que me va de lujo, pero eso sí, me costó un poco más que este :)
ResponderEliminarDe todos modos, está bien conocer más opciones, y me alegro que te haya ido tan bien :)
Besos!!
Eli
Hola Eli!!
EliminarYo este es el primero que pruebo así que mucho no puedo comparar, pero oye, si te va de lujo para qué cambiar...
Un beso guapisima.
Coincido contigo en que deberíamos tenerlo todas en el baño. Un beso.
ResponderEliminarEs un must have sin duda Bianca. Yo estoy contenta de tenerlo de aliado.
EliminarTengo ganas de hacerme con este producto, saludos!
ResponderEliminarPues a por él!
Eliminar¿Te puedes creer que a mí se me ha acabado ya? jajajajja
ResponderEliminarTengo que reponer!
Un besito Elena
Eso es que te fue bien ;)
EliminarUn besote!
Yo me lo compré en Birchbox y la verdad que me gustó, pero eso de más de 100 aplicaciones...a mí se me gastó enseguida así que no sé si amorticé los 12 euros que cuesta...
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya, pues he reducido el número que viene en el prospecto... De todos modos ¿te fue bien? Creo que si funciona medianamente bien es un buen must have.
EliminarUn saludo Tama.