Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter - My Cosmetic Art
.
.

12 may. 2015

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

Me ha costado un poco introducir el sérum en mi rutina facial diaria (os la describí detallada aquí), pero cuando se da con un buen producto, agradable, y que además da gusto ver en la estantería del baño, la cosa se facilita mucho. Personalmente veo en el Sérum Antiedad de Crea-m Cosmetics uno de sus productos estrella. Como Creamer, he repartido bastantes muestras de la marca, y el producto sobre el que más comentarios recibo (positivos) es sobre el Sérum, y no es para menos, a mi me conquistó desde que abrí la primera muestra que tuve entre manos, y creo que fue el que me llevó a confiar en la marca al 100% y apadrinarla. Ya llevo usándolo un par de meses largos y estoy encantada.

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter


Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

Me encanta la presentación de los productos de Crea-m: no solo tienen un diseño de packaging que, a la vez que unificado, es diferente para cada envase, sino que además lo presentan en un estuche de cartón de diseño limpio pero que resalta todavía más el bote. Una pasada.

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

El envase tiene 30 ml, y su forma de uso es realmente cómoda, porque tiene un dosificador bomba estupendo que permite por un lado proteger perfectamente el producto, y por otro acceder a él de una manera muy cómoda, sin problemas porque se pierda la tapa, de que falten manos... Se cierra con un cuarto de giro del dosificador, aunque nunca tengo claro si está abierto o cerrado porque no lo indica el tapón. El producto por otro lado sale sin problemas y con un par de dosificaciones se abarca perfectamente rostro y cuello, con lo que cunde bastante. 

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

El sérum es completamente transparente, en textura gel pero muy fluido, casi líquido, con lo que hay que andarse con cuidado a la hora de depositarlo en la mano para que no se escape por los dedos, hay que ser un poco rápida a la hora de aplicarlo. Se extiende por el rostro con gran facilidad y se absorbe prácticamente al instante. Además es muy agradable porque es fresco, de textura suave y de aroma fresco y agradable. Se aplica por la mañana y por la noche justo antes de la crema hidratante, sobre rostro y cuello con movimientos circulares. 

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The SmarterSérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

Tiene los siguientes activos, algunos de ellos patentados por Crea-m:

  • SNAP-8™: para combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al del Botox pero  mucho menos agresivo.
  • Eyeseryl®: para drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel para un efecto iluminador "buena cara".
  • Preventhelia®: para combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
  • Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos que producen un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto "flash de belleza".

No tiene parabenos, es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o las grasas ya que no tiene aceites, y no es comedogénico.

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

En cuanto a sus funciones, está ideado para combatir y prevenir las arrugas, así que a las que nos vamos acercando a la treintena nos va a venir estupendamente. Pero además da ese aspecto de buena cara tan fabuloso y que todas perseguimos, combate el ADN celular y los radicales libres (lo que lo hace perfecto para las que han pasado las treintena, o la cuarentena), nutre y además, algo muy importante para mí, protege de la contaminación.

Esta es la teoría, pero en la práctica ¿es tan fabuloso? Pues la verdad es que sí. No puedo decir si funciona a la hora de prevenir arrugas porque aún no tengo, supongo que eso es buena señal, pero en lo que a la luminosidad se refiere desde luego que queja de ello no tengo. Incluso los días que me levanto cansada (no son pocos con la puñetera astenia primaveral), o incluso después de noches de insomnio (de eso también uso), o noches de fiesta que se van de las manos, el cansancio no se ve reflejado en la cara. También he notado que la deshidratación de la piel ha disminuido desde que lo uso, aunque supongo que el cambio de estación ha contribuido también a esto. Y además no aporta grasa ni resulta pesado, que ahora con el calor tengo algún producto que voy a tener que cambiar porque "me pesa", pero no es el caso del sérum.

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

El precio del Sérum es de 42,35 € para usuarios no registrados, y de 33,88 € para los registrados, con lo que registrarse en la página merece la pena (y si me escogéis como Creamer para que os aconseje en lo que queráis mejor -mi código es el PE00210-). Además si estáis atentas, Crea-m Cosmetics lanza bastantes ofertas, por ejemplo para el Día de la Madre tenían un 40% de descuento en todos sus productos. Por mi parte, cuando se termine este, estoy segura de que volverá a pasar por mi baño, porque es un producto de 10.

¿Lo habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics. The Older, The Smarter

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C7C.

28 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me parece una monería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es sensacional. Un besote

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlo, tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, es genial. ¿Sabes como hacerte con muestras?

      Eliminar
  3. No conocia la marca. Me fio en tu opinion, ya que lo estas utilizando bastante tiempo. ¡Muchas gracias por la presentación! Voy a registrarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza Anna :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gusta que sea ligerito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, me lo apunto para cuando se me acabe el serum que tengo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes, es una pasada.

      Eliminar
  6. No lo he probado pero lo he comprado hace poco. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya me contarás Soledad!! Espero que te guste :)

      Eliminar
  7. Probé una muestra y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si termino con el que estoy y le pruebo, que lleva meses esperándome en el cajón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Eneri, seguro.
      Un abrazo gueptona.

      Eliminar
  9. Pues me lo apunto que me hace falta un serum!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un acierto seguro Aydita. Un besote!

      Eliminar
  10. Gracias por la información, estoy buscando un serum.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con este que es una pasada.
      Un abrazo Mar

      Eliminar
  11. Me pasa igual que a ti, lo del sérum no lo acabo de adoptar del todo..pero más que nada creo que también es porque no veo cambio alguno en mi piel lo use o no lo use. Estoy gastando una minitalla de Chanel y me gusta, deja la piel luminosa y todo eso pero sabes? Si no me lo aplico me da igual jaja no sé, será cuestión de ir probando hasta encontrar el que marque la diferencia! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he adoptado y me chifla, estoy encantada con el. Sí he notado la diferencia con este, luminosidad incluso aunque no duerme, una gozada.
      ¡Pruébalo!
      Un besote.

      Eliminar
  12. Me encanta y lo sabes :) Justo el otro día hacía mi reseña, me parece un serum muy completo y no lo cambio por nada de momento :)

    Besines guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de 10 Eli. Yo estoy encantada desde luego, repetiré seguro.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  13. La verdad que probé una muestra y no me convenció demasiado, seguiré probando las muestras que me quedan a ver si me termina por gustar!

    ResponderEliminar
  14. Doy fé a todo lo que cuentas sobre el serum de Crea-M Cosmetics, deja la piel con una textura increible y muy luminosa. Además cunde un montón. Es uno de los mejores serum que he probado, estoy gratamente sorprendida con esta marca.

    Un besito preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo lo probé en su momento y me gustó. Ahora quiero probar productos corporales, a ver que tal! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace poco probé una muestra y me encantó. A lo mejor no puedo aprovechar totalmente sus beneficios, pero sí que daba un efecto de "mejor cara" y me gustó mucho que se absorbiera rápidamente y que su textura fuera ligera.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.