Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre. - My Cosmetic Art
.
.

2 may. 2015

Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre.

Llega el Día de la Madre y seguro que ya somos muchas las que tenemos listos los regalos para la mujer que nos trajo al mundo. A mí este año mi señora madre me lo ha puesto muy fácil (en parte), porque la última vez que estuve con ella en Lush (iba a por una para de Yummy Mummy, el gel de ducha de edición limitada para el Día de la Madre del que os hablé aquí, y que podéis conseguir en mi sorteo aquí), nos obsequiaron a cada una con un buen trozo del jabón Love You Mum. Confieso ue no doy con el trozo que a mi me correspondió, pero mi madre los está gastando y se desenvolvió en elogios sobre él, así que...

Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre.
... el Día de la Madre va a recibir un trozo de 100 gramos de esta maravilla. Y para elogiar a mi señora madre un poquito más, lo que os traigo hoy es su experiencia, y no la mía, como os digo yo he extraviado mi muestra :(



Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre.

Como os decía este es solo un trozo, ya que Lush suele hacer sus jabones a lo grande, y este es una monada, entre azul, amarillo, verde y burdeos, este jabón está ilustrado con un "pequeño" (grandísimo) ramillete de lo que parecen flores silvestres, precioso, pero desvirtuado en un trozo de 100 gramos.

Su punto fuerte sin duda es su aroma. Huele a flores, a flores silvestres diría yo, a primavera, a campo... realmente evoca a una madre, sin duda. Creo que es jabón más apropiado para la ocasión que Lush ha podido fabricar. Un aroma de 10.

Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre.

Está hecho con Aceite de Colza, aceite de Coco, Aceite de bergamota, Absoluto de Mimosa, Absoluto de Jazmín, un montón de colorines y cosas de esas que no sé lo que son, pero que podéis ver en detalle aquí.

Por supuesto para saber como es su uso he interrogado sutilmente a mi madre. Según ella el aroma es una auténtica maravilla. Por lo general cuando le pregunto sobre algún producto es bastante indiferente, suele ser un 'está bien' de cortesía y lo demás se lo tengo que sacar con sacacorchos... Pero con Love You Mum se deshacía en elogios hacia el aroma del jabón: le huele a campo, romero y a flores. Supongo que le puede evocar mucho los campos de su tierra y de su infancia, porque a mí me recuerda mucho a la finca de mis abuelos dónde pasábamos los domingos cuando mis primos y yo éramos pequeños. Dice que hace muchísima espuma, y que no deja la piel con sensación de tirantez. Ante esta review materna ¿cómo no comprarle un trozo grande? (o un millón si pudiera). Debe de cundir bastante la verdad, porque desde que nos dieron el trozo han pasado semanas y dice que aún lo tiene, aunque no todos los días se ducha en casa (gimnasio).

Love You Mum, el jabón de Lush para el Día de la Madre.

El precio de 100 gramos de Love You Mum es de 5,95 €. Es una Edición Limitada para el Día de la Madre, así que supongo que después de esta fecha se retirará de las tiendas, pero aún estáis a tiempo de sorprender a vuestras madres ;)

¿Qué os parece? ¿Creéis que a vuestra madres le gustaría?

GRACIAS A TODAS POR LEER COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. Estos productos naturales me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si a mi madre le gustaría pero supongo que sí. Por como describes el aroma a mi me encantaría. Me gustan mucho los olores silvestres, a naturaleza y a campo. Tiene que ser una maravilla para la ducha. Una pena que sea de Edición Limitada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los aromas silvestres este es tu jabón Saray, sin duda... Seguro que al año que viene vuelve.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  3. Seguro que me gusta el olor, saludos!

    ResponderEliminar
  4. lástima que los retiren :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta maravillosa! Yo le regalé uno para Reyes y huele tan bien que dice que le da pena usarlo para que no sel e gaste jajaja Los olores de este tipo son, como tu dices, "tipo madre", aunque a mi seguro que también me encantaría!!

    Un besito guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Ais a mi me pasaba, pero si no se usa se acaba estropeando, así que mejor disfrutarlo que luego vendrán otras cosas .:)
      Un besgo guapísima.

      Eliminar
  6. Esta genial este jabón, debe limpiar de maravilla y además natural, lo mejor para la piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi madre le encantara ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, desde luego por los ojos entra. Bendito Lush.... Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus colores, pero el olor a jazmín es too much para mi.
    Una pena que hayas extraviado tu muestra, pero al menos tu madre lo disfrutará bien con su trozo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.