Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana - My Cosmetic Art
.
.

11 may. 2015

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana

Hace ya... cuatro domingos se me ocurrió la idea de seleccionar cada semana un producto y publicarlo en Instagram, con el hashtag #mcaproductodelasemana, y llamar a esta acción Domingos Beauty. Me sorprendió muy gratamente ver que algunas de vosotras os uníais a la publicación, me hizo una ilusión tremenda. El producto seleccionado podía ser nuevo, llevar tiempo conmigo, ser un viejo conocido, haberlo rescatado... pero tener la particularidad de haber sido especial durante la semana. Así que he decidido ir recopilándolos a modo de favoritos para que vayáis viendo un poco algunas cosas que me llaman la atención.

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana
Fotos de @mycosmeticart @mipielsensible @zaralogro @daphnescupcapes

Parece que este primer mes lo que más abunda es el maquillaje. Veamos los productos.

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana

#1 Estrené el hashtag con esta maravilla de sombra de ojos de Avril Cosmetics (os hablé de ella aquí), que vino en la ultima Caja de Avril. Desde que llegó ha sido un must have pare mi, como prebase para sombras de ojos en crema, como iluminador, o como sombra de ojos discreta para el día a día. Una auténtica todoterreno que viene conmigo prácticamente a todas partes (la he tenido unos días extraviada y buscarla sustituta ha sido difícil). Además tiene un precio muy asequible: cuesta 4 €.

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana

#2 El segundo Producto de la Semana no podía ser otro que mi inseparable Como Nuevo (ahora que todos los nombres en Lush son en inglés se llama New), mi champú sólido favorito. Si sigo así un días estos señores le cambiarán el nombre por El Champú de Morris (así me llaman mi compañeros de la facultad). Aproveché que había comprado mi enésima pastilla para nombrarlo Producto de la Semana. Ya casi no sé que propiedades tiene, lo miré cuando compré el primero hace años y me fue tan bien que desde entonces está conmigo, lo que sé es que me va de perlas, aunque de vez en cuando tenga que combinarlo con otros vuelvo a él una y otra vez. ¿Lo que no? Que el cabello está limpio, brillante, incluso le aporta algo de volumen a mi cabello fino, suelto... bonito en definitiva. Que el pelo me dura limpio tres días (estoy tratando de espaciar los lavados incluso más), que a la larga está saludable y pasa mas tiempo entre un corte de pelo y otro, que huele de vicio y que sus ingredientes principales son clavo, canela, menta y ortiga.

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana

#3 La colección de esmaltes de uñas de Lola Barcelona para Birchbox, Barcelona In Bloom. Me gusta mucho esta marca, y hacía tiempo que me moría por probar sus esmaltes de uñas, y si además de no decepcionarme en lo que a calidad se refiere (es más, me han sorprendido gratamente), los tonos que llegan me conquistan por completo, por supuesto que no puedo dejar de nombrarlo Producto de la Semana... Habría escogido solo uno pero me siento incapaz.

Domingos Beauty: #mcaproductodelasemana

#4 Y los esmaltes me gustaron tanto que esta semana he rescatado también los brillos de labios de la misma marca, Lola Barcelona, que tengo desde hace años y que son sin duda mis preferidos. Además con el buen tiempo apetece a pesar de que ahora los labios mate son más tendencia. Son hidratantes, los colores preciosos, huelen a chicle, tienen una buena duración, no son pegajosos en exceso y el packaging incluye espejo y luz. Lo tonos que veis arriba son el Peach y el Gum si no me equivoco... Muy recomendables de verdad, cuestan 12 €, y tienen tienda en Barcelona (sino se pueden pedir online). 

Estos son mis cuatro primeros Productos de la Semana, espero que os gusten, y os animo a participar en Instagram con el hashtag #mcaproductodelasemana. Por mencionar algunos de los vuestros, @zaralogro coincidió conmigo en los esmaltes de Lola Barcelona, @mipielsensible_  proponía un exfoliante de Marionnaud muy interesante, y @miniiori me puso los dientes muy largos con una BB Cream de Etnia Cosmetics que desconocía por completo.

¿Que os parece esta primera selección?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DE DOMINGO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

24 comentarios:

  1. No sé poruqé a mi como nuevo no me llama nada, y menos aún con la cantidad de champús nuevos que han traído, la verdad es que he leido reviews de todo un poco, y siempre llego a la misma conclusión, que los champú de Lush hay que probarlos para decidir si te van bien o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milimetros de Mercurio:
      Sí, totalmente de acuerdo, los champús sólidos de Lush son muy diferentes unos de otros, al igual que los tipo de cabellos, así que sí, hay que probar varios para dar con el ideal para cada una, que como te digo, es diferente. Yo he probado unos cuantos bastantes, y ninguno me ha dio mal del todo, pero como Como Nuevo sin duda ninguno.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es cierto que los colores d los esmaltes de Lola Barcelona son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta que hagas la recopilación también por aquí, por si acaso se me escapa alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que os encantan las recopilaciones ;) así que mis seguidoras mandan ^^

      Eliminar
  4. Me encanta la idea Elena :) los esmaltes son preciosos! Yo recibí el naranja en la cajita aunque les pedí que fuera el rosa pero bueno...Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y participa!
      Mmmm, les reclamaste que el color no era el elegido? Por lo general te mandan el tuyo. No obstante ambos son divinos.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Como nuevo es uno de mis champús favoritos- Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de lola son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dije que me apuntaría, pero estas semanas estoy totalmente fuera de juego :( qué fail por mi parte. A ver si ahora que estoy más animadica, lo hago en serio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguirá habiendo Domingos Beauty, no es obligatorio, ni siquiera todas las semanas ;)
      Por lo pronto tu animate ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Genial propuesta esta del producto de la semana, me gusta!
    Me encantan todos los que has sacado, sobretodo el precio de la sombra me ha sorprendido, veré de pedirme algo de esta marca que tenía echado el ojo. Y el como nuevo hace tiempo le quiero probar pero ir a Lush es gastarse más de lo previsto jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, me alegra que te guste la propuesta, seguiré a tope con ella :)
      La marca ha sido todo un descubrimiento, espero hacerme con alguna cosita más.
      Si prueba Como Nuevo ya me contarás qué tal te va.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Los esmaltes son muy bonitos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar ese champú sólido sí o sí!!! Necesito espaciar los lavados y también tengo el pelo fino, seguro que me va genial.
    Me encantan todos los productos que has puesto!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes probar Como Nuevo Superficiales, yo llevo años usándolo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Los esmaltes son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los labiales y lacas de uñas de esta marca son divinos, gracias¡

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.