Breath of Fresh Air, el tónico de Lush del que aún no os había hablado. - My Cosmetic Art
.
.

25 may. 2015

Breath of Fresh Air, el tónico de Lush del que aún no os había hablado.

Antes de empezar con el producto de Lush del que os voy a hablar (que hace mucho que no hablo de Lush ¿no?), quería avisaros de que en dos semanas tengo un par de exámenes y mi libro de Arte Barroco ha crecido así de repente... Así que es posible que no sea todo lo constante que suelo ser a la hora de publicar. No es que me olvide de vosotras (seguiré activa en Instagram, mi red social favorita), es que Rembrandt, Rubens, Vermeer, Velázquez, Bernini, Van Dyck, Le Brun... me van a tener ocupada.

Y vamos con el último tónico en spray de Lush que me faltaba por probar. Os hablé del Agua Romántica aquí (se merece una review mejor y la tendrá), y del Tea Tree Water aquí. Hoy toca Breah of Fresh Air (anteriormente Un Soplo de Aire Fresco).

tónico Breath of Fresh Air Un soplo de aire fresco Lush.


He tardado un poco hacer la review porque no terminaba de decidir si me gustaba más este o el Agua Romántica... No me voy a andar con rodeos, este ha sido mi favorito, pero sin renunciar al Agua Romántica. Os explicaré la razón después.

tónico Breath of Fresh Air Un soplo de aire fresco Lush.

La verdad es que los últimos cuatro tónicos que he tenido han sido en spray, y ya no me veo volviendo al formato tradicional. Tiene muchas ventajas, le veo más que en le caso de los tradicionales que se usan con algodón: es cómodo, se echa directamente en la cara sin algodón, por lo que no se pierde producto por el camino. Además el algodón puede contribuir a deshidratar la piel.

En este caso está disponible en dos tamaños: este de 100g que cuesta unos 6 €, y otro de 250g que cuesta unos 11 €. Los tónicos de Lush son uno de los productos que tienen mejor precio dentro de la firma. Por cierto, los envases de los tónicos entran en la promoción de reciclaje de Lush, por la que si se llevan 5 envases negros vacíos dan de regalo una mascarilla fresca.

Breath of Fresh Air huele precisamente a aire fresco, no os puedo dar una descripción mejor, es muy fresquito y muy veraniego. Entre sus ingredientes encontramos agua de manantial, agua de mar que aporta sales, Aloe Vera que tiene cualidades curativas, Extracto de Musgo de Irlanda, Absoluto de Rosas que calma y suaviza la piel, Aceite de Pachuli, Aceite de Romero, Algas que calman y aporta nutrientes a la piel... y tiene parabenos como único ingrediente sintético, imagino que con la finalidad de que el producto se conserve (tiene una duración de unos 14 meses desde su fabricación).

tónico Breath of Fresh Air Un soplo de aire fresco Lush.

Lo que más me ha gustado de este tónico es lo bien que equilibra la piel. Me explico: medir el efecto de un tónico es un poco difícil porque tal y como muchas me habéis comentado alguna vez, parece que no hace nada. El tónico lo que hace es equilibrar la piel después de limpiarla; principalmente, en le caso de los de Lush son también muy refrescantes, muy agradables, huelen muy bien... un chute de aromaterapia. Por esto yo me he acostumbrado a utilizarlo, es mi paso de rutina facial preferido porque es una gozada... ¿Dónde he notado que funciona? Sencillo, un par de días tontos de no haberlo usado y la grasa y la pesadez en la piel ha hecho su aparición. Y lo he echado de menos.

Se supone que para esto de equilibrar las pieles mixtas va mejor Tea Trea Water, y sin embargo a mi no me terminó de convencer. En ese sentido este me ha ido mejor. No obstante de cara a momentos en los que la piel esté un poco más reactiva, más sensible, más estresada por el calor ahora cuando venga el verano Agua Romantica me parece un buen aliado.

tónico Breath of Fresh Air Un soplo de aire fresco Lush.

Resumiendo un poco, este producto volverá a pasar por mi baño, sin duda. Creo que la mejor combinación en cuanto a tónicos de Lush sería este para utilizar por las mañanas y desperar la piel , y Agua Romántica por las noches, para relajarla, gracias a su aroma a lavanda. No obstante, ahora que he probado los tres tónicos, prometo hacer un post comparativo.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado los tónicos de Lush?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

25 comentarios:

  1. No he probado ningún tónico de Lush, aunque el otro día me pegué tropecientas horas en la web :D
    Es una pena que quitaran la tienda Lush que abrieron aquí, pero bueno, he vuelto a comprar en la web... aunque prefiero el trato en persona, me resolvieron dudas por el chat... así que no me puedo quejar.
    Ando buscando un tónico que me ayude con los brillos porque con el calor... Compré uno de Ziaja y espero que funcione.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi el chat no me disgusta ni un poquito. Son rárpidos, amables y eficaces, aunque claro, curiosar y manosear en directo está mejor. Prueba alguno, te recomiendo el Agua Romántica, creo que es el más universal de los tres.
      Ya nos contarás qué tal es de Ziaja.
      Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta Lush y no he probado sus tónicos! Ayer compré dos cositas y si puedo, esta noche las enseño. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy bien, ya los he probado ya todos y me gustan. Haré un post comparándolos.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, hiciste el post con las comparaciones? estaría muy interesada pues yo uso el breath y quería saber que tal los otros

      Eliminar
  3. Nunca he comprado en Lush y no será por ganas... pero nunca me animo jajajaja. El tónico, por lo que has contado, me llama mucho, parece que me va a gustar mucho, así que me lo apunto.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo pruebes lo mismo te pasa como a mi y te enganchas... jaja. Los tónicos son de mis productos preferidos de la marca. Un besote!

      Eliminar
  4. No los he probado pero me cuesta bastante usar tónico, me da mucha pereza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es al principio, luego se le coge el gusto y ya es un no parar...
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta su formato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado los tónicos de Lush, pero seguramente me anime. Es una marca que estoy probando algún producto desde hace poco y me está gustando mucho. Un beso!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha mucho Lush. Para mí los tónicos son de sus mejores productos.
      Un besazo María.

      Eliminar
  7. yo sólo he probado el tea tree water pero es que es justo el que necesita mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, a mí fue el que menos gracia me hizo...
      Un besote Eneri.

      Eliminar
  8. Como no les he probado, tomo nota de ambos! Un beso y suerte con el arte! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A tope con el Arte!

      Eliminar
  9. Y yo que aún no me he estrenado con la marca =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta este tónico, lo he probado y repetiré. Además el olor me encanta, es muy muy relajante. Coincido contigo en que en spray es mucho mejor :) El que me falta por probar es el Agua Romántica que comentas, tiene que estar bien también :D

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:
      El Agua Romántica es bastante similar a este, pero más calmante. Para el verano es ideal. Yo voy a tratar de combinarlos.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  11. El mensaje escondido es genial, deberíamos decirlo más a menudo.
    A mi es el que menos me gustó (he probado los mismos que tú) y es que tampoco he notado nada especial con ninguno de ellos, aunque tampoco les hago feos.
    Hay que admitir que todos los productos de Lush son una gozada de usar, y eso hace que una y otra vez acabemos comprándolos, incluso si no creo que haga nada (porque a decir verdad tampoco he encontrado ningún tónico que lo haga).
    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Ais que guerra tienes con los tónicos ;) Yo noto cuando dejo de usarlos, y un montón, la piel se me descontrola, como si se saturase... Además el tónico en spray da tanto gustito...
      Ánimo en tu búsqueda de tu tónico ideal :)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Hace poco me compre el mismo tónico que tu y estoy encantada, el unico problema que no se si tu lo has notado también, es que a la hora de pulverizar, pulveriza con mucha cantidad y hay veces que incluso resulta incomodo, te pregunto porque no se si será problema de mi bote o esque son todos así, pero esperaba que ya que es un pulverizador sin uso de algodon, pulverizase mas suave y no dejandome chorreones de tonico por la cara. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estíbaliz:
      Pues la verdad es que a mi me pulverizaba bien, la cantidad justa para abarca la acara y sin dejar chorretones. No era una bruma exactamente pero tampoco un chorro, es decir bien, uniforme por toda la cara en general... Espero haberte ayudado.
      Un abrazo.

      Eliminar

@mycosmeticart

.