Barritas de masaje Juniper y Miss Candy de Bara Cosmetics. #ElenaCreandoNecesidades - My Cosmetic Art
.
.

29 may. 2015

Barritas de masaje Juniper y Miss Candy de Bara Cosmetics. #ElenaCreandoNecesidades

Antes de empezar con otra de mis reviews os voy a ir avisando, voy a hacer una de las cosas que mejor se me dan según algunas de vosotras: voy a crearos necesidades, voy a poneros los dientes largos, y lo mejor de todo es que lo voy a hacer por unos 6 €. 

Cuando hace algo más de un mes fui a conocer Bara Cosmetics, a su showroom de la Gran Vía madrileña, no tenía pensado ni de lejos hacerme con estas dos monadas, bueno pensaba traerme una, pero cuando conocí la otra... me conquistó todavía más (estas y la crema de manos Imagine de la que os hablé aquí). Son pequeñas barritas de masaje, pero creo que son Las Barritas de Masaje. Naturales, Cruelty Free, Veganas, Sin parabemos... y absolutamente deliciosas. 


Había estado bicheando los productos de Bara Cosmetics, sobre todo en su cuenta de Instagram, cuando un día apareció Juniper, hecha a base de enebro y lima. Y ya en mi cabeza solo quedaba el eco de enebro y lima, enebro y lima, enebro y lima... y ya no me la pude quitar de la cabeza.


Pero al llegar al showroom me encontré que tenía una pareja ideal, junto al montoncito de Junipers había un montoncito de otra barrita que la complementa perfectamente: Miss Candy. Y esta me encandiló todavía más (de hecho y para mis desgracia, ya es historia...). Esta tiene como ingredientes estrella fresa, vainilla y cedro, y no sabéis lo bien huele.


Y es que creo que estas barritas se complementan perfectamente, porque Juniper, con ese aroma cítrico es revitalizante y perfecta para utilizar por la mañana; mientras que Miss Candy es muy dulce y muy suave, y yo la utilizo (la utilizaba) antes de irme a la cama, y el aroma dura mucho tiempo, me despierto entre noche y aún noto el olor. Me chifla. 


Ambas tienen un pequeño detalle decorativo: Miss Candy una pequeña estrella azul y Juniper una bolita de enebro. Es muy minimalista. 

Para quienes no sepan como se utilizan, las barritas de masaje están hechas con manteca de cacao (entre otras cosas), que las mantiene sólidas hasta que entran en contacto con una fuente de calor, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de almacenarlas. Por tanto, al ponerse la barrita en contacto con el calor corporal se derrite lentamente, soltando aceite poco a poco, de manera que se puede extender de forma uniforme por el cuerpo, aplicada con un masaje, o un automasaje, sin pringar la piel. En este caso además aporta hidratación, y un aroma que hace de estas monadas un perfume muy agradable. 


No son mu grandes pero aún así duran bastante. Tienen 15 gramos cada una, y cada una cuesta 2,95 €, que está muy bien ¿no os parece? Las recomiendo al 100%, y espero volver a tenerlas conmigo de nuevo pronto. 

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ VIERNES A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. De precio están genial. La verdad es que no les tengo mucho apego a las barritas de masaje, porque hace tiempo probé una de Lush y ... me era imposible derretirla. ¿Eso es normal? Igual es que no tenía paciencia, pero acabé cogiéndole manía.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calíope:
      Si solo has probado una no te fíes porque varía la facilidad a la hora de deshacerlas... De pende de la barrita, de la marca... yo me he encontrado con de todo. Depende incluso de la época del año (en invierno como hace mas frío es mas difícil). Pero como los aromas de las barritas nada. Yo les daría otra oportunidad (o no, porque lo mismo te enganchas ;) ).
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. yo no me sé manejar con estas barritas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de coger el truco, y de la barrita muchas veces...

      Eliminar
  3. Yo tengo una de Lush!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por el precio están genial. Aunque lleven poco eso significa que vas a poder probar más en menos tiempo, yo lo prefiero porque además tampoco se ensucian, ni se pueden poner mal sus ingredientes si se tienen con humedad y calor (porque dura menos, vaya).
    Otras necesidades más a la lista ;)
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, más pequeñas = más pruebo :)
      La verdad es que tienen un tamaño ideal.
      En cuanto a lo de la suciedad en las barritas creo que es casi inevitable... Yo las guardo en latas de todos modos.
      Un besazo Judit guapa.

      Eliminar
  5. Las barritas de masaje son un producto que entró en mi vida gracias a Lush y me gustan por el aroma y la textura. No resultan nada pringosas y además el formato es cómodo. Lo que pasa es que no las uso mucho y claro... prefiero no comprar ninguna hasta que me acabe la que tengo ^_^ Las dos que nos enseñas tienen una pinta genial y deben de oler a gloria. Además el precio es muy bueno. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para usarlas es dejarlas bien a la vista, y las manos se van solas hacia ellas, sobre todo a mí, y sobre todo para antes de ir a la cama.
      Estas además no son muy grandes, se manejan genial, y huelen a gloria bendita.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Tenemos una visitilla pendiente a Bara! jajaja ya sabes que yo me quedo con Miss Candy, dulce y no cítrica. De precio están genial así que si encuentro sustituta a mi amada barrita de lush seguro que me cambio en esta ocasión con la excusa de probarlas.

    Las barritas de masaje creo que han sido de los mejores inventos dentro de la cosmética!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisha:
      Te va a encantar Bara, lo sé. Cuando quieras vamos que yo tengo pendientes ciertas sales...
      De todas formas no están reñidas con las de Lush. ¡Yo tengo de todas! jaja. Y un problema ya puestos...
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  7. Pero si están tiradisimas de preciooooo, muero de amor! La tienda ya la conocía, y compararla con lush es inevitable, productos bio con olores irresistibles, la de miss candy parece hecha para mi, a ver si algún día me animo y pido algo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Candy es una delicia, creeme, yo la hecho de menos.... Prueba la tienda y te engancharás, seguro.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. La verdad es que nunca he utilizado este tipo de producto, a ver si me animo un día que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es que no te puedo leer...ahora quiero, no una, sino las dos!!! Me tienes que chivar cómo y dónde se puede comprar y toquetear, me llama muchísimo la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.