Lola Barcelona era una marca que hacía tiempo que quería catar en lo que a esmaltes de uñas se refiere (sus brillos de labios son simplemente sensacionales, voy a rescatarlos los próximos días...), y creedme cuando os digo que mis expectativas eran muy altas, pero la firma catalana me daba muy buen feeling... me moría de ganas por tener alguno de sus esmaltes. He probado unas cuantas marcas, algunas de la talla de Opi (ha costado pero mereció la pena...) o Essie, y por supuesto, ambas son sensacionales, pero a pesar de mis expectativas no esperaba siquiera que estuviese a la altura la verdad... Y me equivoqué, mucho... De hecho, estos esmaltes han sido mi Producto de la Semana la semana pasada en Instragram.
No es el primer años que Birhcbox saca una colección de esmaltes de primavera en exclusiva con unas marca, el año pasado también en abril lanzaron la colección Gala's Gems, en colaboración con Color Club y la bloguera Gala Gonzáles, era unos tonos irisados muy de moda el año pasado y os la mostré entera aquí. Pero este año se han superado: Lola Barcelona para Birchbox han lanzado esta tres monadas.
Y van los señores de Birchbox y nos dejan elegir color, ¡cómo me ponen en ese compromiso! Y es que, sinceramente, se me hace realmente difícil elegir cual de los tres colores es mi preferido, porque los tres son sensacionales, y por supuesto perfectos para esta época del año, diseñados para la ocasión. Esta pequeña colección de tres esmaltes lleva por título Barcelona in Bloom, y está hecha especialmente por Lola Barcelona para Birchbox, ambas asentadas en la ciudad condal. La colección está compuesta por tres colores, inspirados en tres zonas de Barcelona en primavera.
Gracia: No me gustan los tonos fucsia en las uñas, me canso enseguida de ellos, y sin embargo este fue el primero de los tres esmaltes que probé. Es un tono alegre, precioso, llamativo pero sin se obsceno. También tiene destellos pero quedan aún más sutiles que en el caso del tono Born. Por cierto, en los pies queda divino, alegre, arranca una sonrisa al verlo...
Rambla: De nuevo un color ambiguo, entre el coral, el naranja, el rosa... alegre, muy muy alegre, primaveral, también versátil, perfecto para el día como para la noche, resalta en cualquier look pero de nuevo sin caer en la obscenidad. Es el único de los tres que no tiene destellos. Quizá sea el menos opaco de los tres y no le viene mal al color un par de capas.
Hasta aquí los colores, todos brillantes, todos opacos, todos primaverales y todos preciosos. Como os decía lo complicado es elegir... ¿Y la calidad?
La calidad queridas mías es simplemente magnífica: con una capa el color queda opaco (en las fotos superiores el tono fucsia, el Gracia, lleva una única capa). El color brilla casi con descaro, incluso pasados los días no pierde brilla ni el color muta, no se apaga. Y vamos que si duran... El tono Born lo he llevado casi durante una semana casi intacto (dos capas sin top coat), utilizando las manos, colocando libros... el color estaba perfecto, sin apenas un desconchamiento...
El producto es fluido, se aplica sencillamente, se puede incluso corregir en el momento sin afectar a la uniformidad del color. El pincel aplicador es normal, el envase redondo el que veis, el diseño en general me gusta, son incluso bonitos para tener a la vista, expuestos. En cuanto al secado es igualmente normal, no es extra rápido pero al ser necesario tan solo una capa (aunque siempre es mejor dos), el producto no se empasta y el riesgo de que se le haga alguna imperfección a la manicura será menor, claro.
Como os digo la calidad de los esmaltes es prácticamente inmejorable, el brillo perfecto, y es que está hechos con polvo de diamante, que además permiten no solo que el color sea duradero sino que además le dan dureza a las uñas. Y ahora viene lo mejor, y es que estos esmaltes son 5 free: no tienen formaldehido, ni tolueno, ni eftalatos de dibutilo DBP, ni resina de formaldehído, ni alcafor. No sé exactamente que quiere decir esto pero por lo visto estos ingredientes son habituales en los esmaltes de uñas y no son del todo recomendables...
Como podéis ver estoy absolutamente enamorada tanto de la colección como de la marca, me ha parecido sensacional, con tonos bonitos, alejados de la fantasía y de los colores difíciles de llevar, perfectos para esta temporada... Los que veís en las fotos (sí, me he recreado) son tallas de 8 ml, los originales tienen 11 y un precio de 10 € cada uno. 10 € muy bien gastados. Y estos concretamente están disponibles en la tienda Birchbox. No me digáis que no son una maravilla...
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
¡Oooh pero qué tonos más bonitos!
ResponderEliminarYo de Lola Barcelona también tengo algunos esmaltes y son <3
Miriana's World Blog
Hola guapa!
EliminarAis sí, he alucinado con la calidad...
Un abrazo!
No podría elegir solo uno! Me quedo con los tres tonos, saludos!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo mariflo.
EliminarUnos tonos preciosos!!! no he probado nada de esta marca, pero parece de muy buena calidad
ResponderEliminarun beso
Es una marca increíble Noahh, si tienes oportunidad de probarla no te lo pienses.
EliminarUn besote!
La verdad es que son unos tonos preciosos!!! Los tres!!
ResponderEliminarViéndolo... por muuuchos esmaltes que tengas, en mil colores y más, estos no serían ninguna mala inversión.
Elena, deja de crearme necesidades. Primer aviso hahaha
Un besito amor! <3
Hola Marta.
EliminarAis sí, son taaaan bonitos... Y sí, estos son una inversión excelente. Son una necesidad, jiji.
Un beso reina.
Me encantan! son ideales los colores, y además 5 free.. los quiero ya!!
ResponderEliminar:)
No te lo pienses, son geniales.
EliminarTodos son especiales pero el rosa me encanta!
ResponderEliminarBesos
El rosa es divino, pega con to' :)
EliminarSúper fan! A mi me tocó Gracia (fue mi primera cajita, así que al suscribirme tarde no lo pude elegir) y no puedo estar más contenta. A mi me encanta llevar colores cantosos en las uñas, así que Born me hubiera gustado menos (aunque tengo que reconocer que tengo curiosidad por saber como me quedaría...) y soy más de rosa que de naranja (pero de laaaaargo...) así que Gracia me ha encantado.
ResponderEliminarSe ha convertido en mi pintauñas favoritísimo de todos los que tengo, enserio, estoy enamorada del color <3 no me canso de mirarme las uñas xDDD Y lo de los brillitos casi imperceptibles pero que están es lo más!!!!!!
Es exclusiva para ahora en primavera, o se podrá seguir comprando más adelante? Lo sabes? Porque la muestra de Birchbox es enorme, me durará tiempo, pero me daría mucha pena que fuera mi única oportunidad de usarlo xD
Saludoooos!!!
Hola M Carme:
EliminarSí te gustan llamativos sin duda el Gracia es tu color... Yo ahora lo llevo en los pies y me chifla :) El Born es un todoterreno, pega con todo, y el Rambla no es tan naranja oye.
He preguntado en Birchbox si más adelante estarán disponibles estos colores y estoy a la espera de su respuesta, pero por si no llega, mi consejo es que te hagas con otro por si acaso...
Un besote!
De acuerdo! Gracias! Creo que acabaré comprándolo por si acaso! Pero bueno, si te contestan y te acuerdas de decir algo mejor! :P
EliminarSaludos! :)
Hola M Carme:
EliminarMe han respodido desde Birchbox y me han dicho que los esmaltes estarán disponibles en su tienda de manera indefinida, no solo en primavera, así que ¡buenas noticias!
Un besazo.
Bieeeen!!! Gracias!!!! :)
EliminarSaludos!!
Que colores más bonitos, pero el lilaceo me ha enamorado!!!
ResponderEliminarUn besote guapa
Ais a mi me han enamorado todos....
Eliminarcada cual más bonito, en serio.
ResponderEliminar¿Verdad que sí?
EliminarSon colores preciosos ^^ no sabría con cual quedarme!!!
ResponderEliminar¡¡Con los 3!!
EliminarYo también tenía un poco de diógenes con los pintauñas... pero en cuanto me di cuenta de que sólo me duraban en vacaciones (cuando ni friegas, ni limpias tan apenas, ni trabajas...), me fui controlando y hace mucho que no compro. Me toco el Rambla en la Birchbox y me parece precioso. La verdad es que tienen una relación calidad-precio muy buena. ¡Un beso!
ResponderEliminarA mi la duración depende de cómo me los pinte y con qué, claro, pero según mi experiencia, hay marcas en las que merece la pena invertir a la hora de que una manicura aguante fregar o trabajar. Yo me dedico a colocar libros y muchas veces los saco o les hago hueco con las uñas, y con estos esmaltes no se ha movido el color. He alucinado la verdad...
EliminarUn abrazo guapa.
Que bonitos todos <3
ResponderEliminarBesos
¡¡Pero todos!!
EliminarSon preciosos!! Pero sin duda me quedo con Born!! Me encanta!! Habrá que echarles un ojo... :P
ResponderEliminarUn besito preciosa!
~Daphne
Pues yo no sé con cual quedarme, todos me parecen divinos... ais me chiflan.
EliminarUn beso guapetona.
Preciosos los tres!Un besito.
ResponderEliminarGracias Xonia.
EliminarMe mata que sean de Barcelona, mi city, y con los nombres de barrios, qué original!! Mi favorito de los 3, sin duda el Rambla!!
ResponderEliminarUn besito guapa!!
Eli
La verdad es que la idea inspiratoria es genial Eli. El Rambla es súper alegre :)
EliminarUn beso guapísima.
Me gustan mucho los dos primeros, el último no me acaba de convencer, creo que es un tono que no me va, pero lo de que dure una semana intacto..puntazo *w*
ResponderEliminarY comprobado, he alucinado con la calidad. Los colores es cuestión de gustos... a mi me chiflan los tres :)
EliminarUn besote.
Me encanta LOLA y las fotos como siempre, una pasada Elena! El rojo que nos muestras es el que más me gusta!
ResponderEliminarBesitos ^^
Muchísimas gracias guapisima, la verdad es que con estos esmaltes de recreé en las fotos.
EliminarEl rojo es divino :)
Un abrazo.