11 Benefits de Salon Hits. No puede faltar en mi baño desde hace más de tres años. - My Cosmetic Art
.
.

8 may. 2015

11 Benefits de Salon Hits. No puede faltar en mi baño desde hace más de tres años.

Muchas me habéis preguntado alguna vez por mis favoritos, productos con los que he repetido, o que no pueden faltarme nunca. Siempre tenemos algún cosmético estrella: una máscara de pestañas, un labial, una crema de manos... que no puede faltar a nuestro lado, ¿pero existe algo concreto? Una frase a la que suelo recurrir bastante, y puede parece una vanidad y una banalidad es que 'mi felicidad es directamente proporcional a lo fabuloso que esté mi pelo'. Así de simple, si mi pelo se levanta con el pie izquierdo tengo que esmerarme un poco para enderezar el día, y si en cambio está bonito, chulo, sano, brillante... parece que todo me resulta más fácil; (bueno, quizá no sea tan sencillo, pero simplifica las cosas). Por tanto con los productos para el cabello suelo ser muy fiel si estos cumplen mis expectativas, y además, son los cosméticos que menos tengo en mi baño.

11 Benefits de Salon Hits

En lo que al cabello se refiere me habéis oído citar los champús sólidos de Lush constantemente (os invito a contar cuantos han pasado por mi cuenta de Instagram), dentro de estos Como Nuevo nunca falta en mi baño, aunque lo combine con algún otro, nunca puede faltar. Pero en lo que al pelo se refiere, tengo otro secreto, que conocí hace ya... más de tres años, cuando el producto aterrizó en España. Se trata del spray 11 Benefits de Salon Hits (y ahora también Revlon).


Hace 5 años que terminé ya la carrera, y tuve la mala suerte de tratar de incorporarme al mundo laboral cuando la crisis estaba en todo su apogeo, así que me agarraba a cualquier trabajo en el que pagaran (es una lástima tener que aclarar esto pero sí, algunos hemos trabajado sin cobrar). Bien, pues uno de esos trabajos consistió en promocionar unos productos capilares que acababan de llegar a España, y que se vendía como una gran novedad. Claro que en aquel momento fui escéptica, pero ya que lo tenía allí pues lo probé. Fue el primer aceite capilar (luego proliferaron como setas) que calló en mis manos, el primer "Oro líquido". No estaba mal, pero lo que realmente me sorprendió y me pareció un producto sensacional fue el 11 Beneficios de Salon Hits, y desde entonces no ha faltado en mi baño nunca. Y en todo ese tiempo calculo que habré gastado no más de 5 unidades, porque cunde muchísimo.

11 Benefits de Salon Hits

Hace poco me registré en Youzz (una empresa de marketing participativo, envían productos a casa sobre los que se tiene que opinar, si os interesa os podéis registrar aquí) y me apunté a todas las campañas que tenían que ver con cosmética, entre las que se encontraba esta, y mirad por donde me seleccionaron para 'probar' el producto... Así aquí estoy de nuevo, contándoos no los 11 beneficios que pueda o no aportar, pero sí los que me aporta a mí.

11 Benefits de Salon Hits

Yo personalmente siempre lo he usado con el cabello húmedo: después de lavarme el pelo, secarlo con una toalla y justo antes del secador. Y aquí llegan los primeros dos beneficios: por un lado desenreda el pelo sin ningún tipo de esfuerzo; comprobado por una amiga tras aplicarse la henna de Lush y dejar su pelo ondulado cual estropajo según salía de la ducha. Le gustó tanto que le regalé uno por su cumpleaños. El segundo gran beneficio es que actúa como protector del calor. Antes de usar el secador minimiza los daños que este tiene contra el cabello. El resultado es la desaparición total del encrespamiento. Además si he quitado suficiente humedad puedo moldear el cabello sin tener que tirar después de planchas, y eso es algo que un cabello fino como el mio no siempre puede decir. Además no compromete el volumen, ese que me aporta mi champú de Lush (moderado, recordad, cabello fino), ni tampoco deja el pelo lacio, ni si quiera con el paso de los días, ni deja sensación de apelmazamiento ni sucio, cuando el cabello se seca no queda ni rastro del producto. También aporta brillo, que mola mucho. Además en verano es un protector contra los rayos UV perfecto. Por cierto, el uso prolongado de este producto me ha llevado a la prevención de las puntas abiertas: tardan más en aparecer y por tanto puedo espaciar el tiempo entre cortes de pelo.

Por otro lado ayer me decidí a utilizarlo en seco... ¡y no entiendo porque no se me ocurrió antes! Desde luego hay que utilizar menos cantidad que con el cabello mojado, pero el resultado es genial: volumen y brillo sin dar sensación de cabello sucio, y sin apelmazar. Perfecto. Ahora lo llevaré siempre en el bolso.

11 Benefits de Salon Hits

El formato es en spray, lo cual facilita mucho su uso. Eso sí, hay que aprender a adecuar la cantidad de producto que requiere cada tipo de cabello (largos más, cortos menos; secos más, grasos menos...). Sin embargo el producto no es líquido, la textura es la de un acondicionador, quizá un pelín más fluido, pero es una crema, que con el formato spray se reparte perfectamente y la cantidad justa en todo el cabello, y además es lo que permite su uso en seco. Además huele de maravilla, a fresco, a verano... es una gozada.

11 Benefits de Salon Hits

De los ingredientes poco os puedo decir. Muchas os preguntaréis si lleva siliconas. Sabéis que soy partidaria de que los champús no tengan siliconas, el cabello no nota y lo agradece. No obstante nada tengo que decir de las siliconas en este tipo de producto, de hecho son lo que protege el cabello de las agresiones externas. Así que sí, el 11 Benefits tiene alguna silicona, que, sin embargo por la descripción que os he dado arriba, no compromete la salud del cabello, de forma que diría que son solubles en agua, que no penetran, y que por tanto no comprometen la salud del cabello (esto os lo comento desde mi experiencia).

11 Benefits de Salon Hits

El precio de este producto, que se comericializa en un formato de 150 ml (y que dura meses y meses) ronda los 10 €, pero seguro que se puede encontrar por menos. No sé si os parecerá caro pero os diré que merece la pena, como os digo, no solo he repetido, es que no puede faltarme, nunca. 

Bien, pues con la campaña me ha enviado muchas muestras para repartir a mis amigas y conocidas, y como me apetecía también compartir con mis seguidoras, he organizado un pequeño sorteo en Instagram, así que si a alguna os apetece probarlo os animo a participar ;) Tenéis toda la info en mi cuenta. 

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN GRAN FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

33 comentarios:

  1. Yo lo acabo de conocer porque también me han seleccionado para la campaña de youzz! Y la verdad que por ahora me encanta...
    No sabía el precio que tendría en tienda pero me imaginaba que sería bastante más caro, me acabas de dar una alegría!
    Me lo compraré seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto sensacional, y dura muchos meses créeme, yo habré gastado eso, como mucho y tirando por lo alto 5 botes... De todos modos compara precios porque varía de unas tiendas a otras.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Antes de leer tu artículo tenía muchas ganas de probarlo porque me habían hablado super bien de él (mi peluquera, otras bloggers...) pero es que ahora me está entrando un ansia loca de comprármelo!
    Un beso guapa.
    María
    PD: el post está muy bien escrito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María, me encanta que mis post os sean de ayuda. En cuanto al producto no dudes en probarlo porque es una gozada, a mi me enganchó desde el primer día.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo también lo estoy probando! Había oído hablar de él antes pero nunca lo había probado!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te esté gustando Susana, a mi me encanta.
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Me acaba de llegar la caja a casa! Wiiiiii ^^ Tengo unas ganas locas de probarlo. Me encanta tu post. Espero que me vaya tan bien como a ti. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Calíope, ya me contarás que te ha parecido ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. :O :O :O :O LO NECESITO!!!!
    No paro de verlo y verlo pero he necesitado tu reseña para decidirme, me parece un producto fabuloso por como lo describes y además necesito todos esos beneficios!! Me parece fantástico... Ains y encima mi producto que pongo después del lavado se me esta acabando así que es una buena oportunidad para probarlo! Un besazo bonita muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegra que mi post te resulte útil. ¡Me encanta!
      Y no dudes en probarlo eh?, a mi me funciona de maravilla, pelazo!!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Lo estoy empezando a usar y me gusta mucho el resultado! Hoy lo probaré en pelo mojado por primera vez! A ver que tal... Lo único es que el olor me recuerda demasiado a un producto que usaba mi madre para prevenir los piojos cuando mi hermano y yo eramos pequeños... Es un olor agradable y presquito, pero me trae malos recuerdos... jjajaja

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me gusta mucho el olor, me recuerda al verano, pero sí es verdad que hay aromas que no evocan cosas buenas... una pena. De todos modos el producto va genial, yo desde luego estoy encantada con él. Espero que te funcione.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno parece,apuntada a ver si hay suerte.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. lo probare en seco aunque en mojado tambien me funciona muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de usarlo en mojado, no deja ni rastro. En seco ando cogiéndole el truqui.
      Un besote!

      Eliminar
  10. yo sabes que soy fan fan del uniq one pero éste también me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, y gracias a tí me apetece probar el Uniq. Algún día ;)

      Eliminar
  11. Yo también fui seleccionada. Es muy buen producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy en la campaña y coincido contigo. Me encanta este producto y su olor es delicioso. Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás tu opinión ;) El aroma me chifla, es fresquito.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Estoy empezando a probarlo, y creo que va a ser también un indispensable en mi baño. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola! yo también tengo un blog de moda y maquillaje te invito a seguirme http://ladygodaiva.blogspot.com.es/ y también en instagram www.instagram.com/ojosdegata_makeup gracias!

      Eliminar
  14. También me apunté a youzz y gracias a eso puedo probar este producto que no lo había probado hasta ahora y de momento tengo que decir que me encanta!! me parece que deja el pelo genial , y lo uso tanto en seco como en mojado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te esté gustando Pandora!! Yo lo uso sobre todo en mojado, en seco alguna vez que tengo el pelo así triste para darle vidilla.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  15. Me ha alegrado que hablaras sobre las siliconas de este producto, seguro lleva alguna, pero como dices si solo le aporta beneficios, pues sería una tontería dejar de usarlo por el tema (que yo soy anti-siliconas, pero no estoy obsesionada) de estos productos me llama más el Uniq one que este, aunque si me lo dieran a probar obviamente no diría que no, que necesito algo así para los días en los que mi pelo está un poco chuf,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Uniq he oido cosas fabulosas así que tengo pendiente probarlo.
      En cuanto a las siliconas yo en los champún nada, pero en este sabiendo como funciona el producto no me importa. Algún día tendremos que debatir sobre ingredientes... No digo que todo sea maravilloso pero a veces tengo la sensación de que los alarmismos sobre determinados compuestos responden a veces a intereses y modas. Ni pasar totalmente ni obsesionarse con el tema, hay que buscar un equilibrio.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  16. Hola! yo también tengo un blog de moda y maquillaje te invito a seguirme http://ladygodaiva.blogspot.com.es/ y también en instagram www.instagram.com/ojosdegata_makeup gracias!

    ResponderEliminar
  17. Pues si todo va bien tendré un par de las muestras en mis manos para probarlo.
    Sí que conocía la marca (creo que usé un aceite suyo que no me disgustó nada) aunque este no lo he probado.
    Soy muy fan de los acondicionadores sin lavado, más si protegen del calor y rayos UV :)
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.