¡¡Soy Creamer!! - My Cosmetic Art
.
.

20 abr. 2015

¡¡Soy Creamer!!

Quiero empezar la semana con un anuncio que en realidad ya lleva hecho desde hace semanas: ¡Soy Creamer! Sí, he decidido apadrinar Crea-m. ¿Esto que significa? Que os puedo asesorar sobre la firma , convertirme en vuestra creamer personar y ayudaros a la hora de comprar productos de esta marca tan estupenda. Eso no quiere decir que Crea-m vaya a quedarse con el monopolio de My Cosmetic Art, ¡para nada! La esencia de mi persona como bloggera es probar, probar y probar, pero la verdad es que esta marca me ha gustado tanto (por dentro y por fuera), que me da la suficiente confianza como para convertirme en prescriptora absoluta.




Ya os hice una presentación de la marca allá por el mes de junio, y desde entonces he estado coqueteando con la posibilidad de hacerme Creamer, me lo he pensado mucho como podéis ver... Para escogerme como Creamer tenéis que elegirme en esta lista al completar vuestro registro (soy Elena My Cosmetic Art), o bien utilizar mi código (PE00210). Ni que decir tiene que estoy a vuestra entera disposición si tenéis cualquier pregunta sobre la marca y sus productos.

La marca en cuestión es catalana, lleva poco más de un año en funcionamiento, y es genial tanto por dentro como por fuera. Además está en pleno proceso de expansión por lo que es muy posible que la hayáis visto en alguna Beauty Box. De hecho vino su crema para pieles sensibles en La Caja de Avril de Enero. Como os digo su filosofía me conquistó, de hecho os dejo a continuación su Manifiesto.

MANIFIESTO CREA-M
Prometemos ser fieles a nuestros principios ahora y siempre
  • Nos guía la transparencia y la honestidad
  • Nunca faltaremos a la verdad
  • Tú serás el protagonista de Crea-m
  • Haremos todo lo necesario para cuidarte
  • Seremos todo oídos para escucharte bien fuerte
  • Crearemos juntos el futuro de Crea-m
  • Trabajaremos duro por y para ti
  • Viviremos con ilusión nuestra pasión
  • Evitaremos costes innecesarios
  • Cuidaremos tu piel con la máxima calidad
  • Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda
  • Aportaremos nuestra particular dosis de humor
Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor

Actualmente en Crea-m cuentan con ocho productos que os resumiré brevemente a continuación. Espero que pronto la gama se amplíe. 

Empecemos con los productos faciales. Actualmente en Crea-m cuentan con tres cremas hidratantes diferentes: 


Revitalizing Cream (Crema Antiarrugas Reafirmante): Esto actualmente utilizándola como crema de noche porque desgraciadamente no tiene SPF, pero es su único punto negativo, porque por lo demás la crema es genial, y pronto os hablaré de ella en profundidad. Está testada dermatológicamente e indicada para todo tipo de piel. Es hipoalergénica, no comedogénica, y no contiene parabenos. Esta pensada para prevenir y corregir las arrugas y devolver al rostro su firmeza y su vitalidad. 


Sensitive Skin (Crema Hidratante de Cara): Este fue el primer producto que pude probar de la marca, y os hablé de él ya hace tiempo (aquí). Está indicado para todo tipo de piel, tiene FPS 20, e hidrata, protege y revitaliza. 


Skin Brightening (Crema antimanchas iluminadora): También paratodo tipo de piel, sin alcohol ni parabemos y FPS20. Hidrata y protege del sol, combate las manchas, da luminosidad... He probado una muestra y puedo decir que la hidratación que da es óptima, que es un poco más densa que las anteriores pero no resulta pesada en la piel. 


Eye Gel  (Contorno de ojos): guardadito a bien recaudo lo tengo para el día que decide utilizar este tipo de productos (ya estoy tardando por cierto). En textura gel e indicado para todo tipo de pieles tiene una alta concentración de activos para disminuir arrugas, reducir la hinchazón de las bolsas y las ojeras e iluminar la zona del contorno de los ojos. 


Antiaging Serum (Sérum Antiedad): Este es a mi parecer la estrella de la marca. No he oído a nadie hablar mal de él, es más, todo son halagos, de los que doy fe porque actualmente lo estoy utilizando en mis carnes. Para todo tipo de piel, se absorbe rápido, es ultra concentrado y está libre de aceites. Dismunuye las arrugas, da elasticidad a la piel y aporta luminosidad. Un imprescindible sin duda, del que por cierto tendréis noticias muy pronto en mi cuenta de Instagram, ¡estad atentas porque os espera una sorpresa!

Pasamos a los productos corporales: 


Body Remodeling Gel (Gel Reductor Anticelulítico): Aún no lo he probado, quiero esperar a terminar los que tengo abiertos, pero he oído muy buenas críticas de este producto (creo que combinado con la Cellu-cup es una maravilla). Está pensado para todo tipo de pieles, y redefine la silueta atacando esa odiada celulitis y la indeseada piel de naranja. 


Bust Remodelling Gel (Gel remodelador del busto): Este le he probado vía muestras y puedo decir que es muy rosa y realmente agradable. tiene una gran concentración de principios activos para esculpir y reafirmar el escote. Igualmente estoy a la espera de gastar el que tengo abierto para atacar este. 


Moisturizing Cream (Crema hidratante para el cuerpo): No podía faltar una hidratante corporal. Si bien esta aún está reservada de nuevo a la espera de gastar lo que tengo por casa si he probado su textura y puedo decir que aporta una increíble suavidad a la piel. Para todas las pieles hidrata, protege y reafirma sin engrasar. 

Y estoy son por el momento todos los productos de la gama. Como veis la marca destila un buen rollo que no deja para nada indiferente, que son productos con una presentación preciosa, que cualquiera querría exponer en su baño, y que además, por la experiencia que he tenido hasta ahora con ellos, son efectivos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues hay algo más, y esto os encantará. Con motivo del Día de la Madre en Crea-m ofrecen un 40% de descuento en todos estos productos, y además si pedís dos, los gastos de envío son gratuitos. Hasta el día 3 de mayo, así que tenéis tiempo pero ¡no demasiado! ¡Y no olvidéis que estoy deseando ser vuestra Creamer!


Espero de verdad que os animéis a probar la marca porque es sensacional. Por mi parte reiterar que estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta, y animaros a echar un vistazo a la web, que en cuanto a diseño no tiene desperdicio. 

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO ENORME Y FELIZ ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C7C.

23 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probar esta marca pero de momento tengo a tope la potidespensa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais a mi me pasa lo mismo, acumulo y acumulo... pero me doy ya por perdida. De todas formas aprovecha porque tengo dos sorteos activos (uno aquí en el blog y otro en mi cuenta de Instagram) y en ambos hay productos de Crea-m ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades!! y Suerte!
    Yo aun no he probado nada de esta firma.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Vicky porque está genial. Probo habrá más reviews sobre sus productos :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Felicidades!no he probado nada pero siempre leo muy buenas criticas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Patricia, que la marca es sensacional.
      Un besote.

      Eliminar
  4. No he probado la marca aún, pero he leído buenas opiniones. Quizás me anime proximamente, de momento estoy servida de cremitas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais cuanto te entiendo, a mi también se me acumulan. Si alguna vez te decides a probarla estaré encantadísima de ser tu Creamer :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. enhorabuena lo primero! yo tengo ganas de probar el anticelulítico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aún no lo he probado pero me han hablado de él estupendamente... Oye si te decides ya sabes, quiero ser tu Creamer :) Un besote!

      Eliminar
  6. Felicidadess. Tiene muy buena pinta la marca. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda Mónica :) Sino no la apadrinaria claro.
      Muakas.

      Eliminar
  7. Sólo he probado un producto de la marca y me chifla, es el famoso sérum que me tocó en el sorteo de Marta. Lo adoro, el packaging de la marca me chifla y, ya te lo he dicho por IG, esta foto que has elegido para el post me parece genial y súper original!!!

    Por supuesto, quiero que seas mi creamer!! :D

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es Sérum es la repera limonera.
      ¡Me encanta que te guste la foto ^^! Estuve incordiando una rato a mi churri hasta que salió... Y por supuesto estaré encantada de ser tu Creamer XD
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por dar el paso! Al final nos van conquistando a todas. Yo de momento estoy encantada con los dos productos que tengo del evento.

    Un besito preciosa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii :) Es que la marca es una pasada, por dentro y por fuera.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Felicidades¡¡ Ya te he elegido como mi creamer ;). Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya lo he visto Soledad!! Un millón de gracias :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena! La verdad es que si las recomendaciones vienen de ti, realmente me plantearia comprarlo, (pero de verdad, no como eso típico que se dice de si si pero no) justo quería ver la review de la hidratante pero no me ha dejado clicar en el aquí, buscaré en google para encontrar tu review, que estoy buscando hidratante y quiero reeler tu review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que me pongo roja! :) Me alegro de que te fies de opinión.
      Coño que no he puesto el link... Se me fue, ahora la dejo ;) Pronto habrá mas reviews.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Muy bien! Estos consejos y presentaciones vienen fenomenal

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.