Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley. ¡Mi favorita! - My Cosmetic Art
.
.

14 abr. 2015

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley. ¡Mi favorita!

Esto que voy a decir ahora nunca pensé que lo diría, pero la que os voy a mostrar hoy es la paleta de sombras de ojos más bonita que he tenido nunca, y en mi tocador están asentadas monadas como la Naked 2 de Urban Decay o la Meet Matt(e) Nude de The Balm (de la que os hablé aquí). Y es que por lo visto Cynthia Rowley Beauty me ha conquistado de verdad... Hace unos días os hablé de sus lápices de ojos, y hoy os traigo una paleta de sombras que fue un capricho desde el primer momento en que mis ojillos se posaron en ella. Si a esto le añadís que en un primer momento la paleta pareció agotarse mis ganas de hacerme con ella aumentaron aún más. Siento deciros que ahora mismo no está disponible en España, al menos que yo sepa, pero no puedo resistirme a enseñárosla.

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Y es que esta firma la ha sido traída a nosotras por Birchbox, y entre que es de fuera y que la firma es una marca de ropa y no de cosmética, y por tanto no tienen un gama amplia de productos, estos han llegado casi con cuentagotas. ¡Pero sean bienvenidos porque son bonitas por dentro y por fuera, y con una calidad que nada tiene que envidiar a marcas bien asentadas.

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

 Esta es tan solo la caja donde viene la paleta. con un diseño simple, en tan solo dos colores, pero realmente bonita, minimalista, inspiradora... Pero por dentro...

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Por dentro se sigue apostando por el diseño, es ta vez una explosión floral sobre fondo negro que deja atrás los naif y lo ñoño para apostar un por un diseño casi de fantasía. Está hecha de cartón duro y tiene un cierre imán que impide que la paleta se abra. La paleta tiene un espejo alargado, y viene sin aplicador, ni brocha, algo que no me ha importado ya que no suelo utilizar las brochas que viene con las paletas (salvo la de la Naked). En su interior guarda tan solo 5 sombras.

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

¡Pero qué cinco sombras! Me llamó la atención en un primer momento porque los colores me parecían muy ponibles, pero tienen tal intensidad que para utilizar a diario me parecen hasta demasiado; eso sí, son muy bomitas. No son mates, tienen un punto irisado discreto. No me gustan las sombras brillantes o nacaradas pero tengo que reconocer que en esta paleta no me ha importado.

Paleta de sombras nº1 de Cynthia RowleyPaleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

 Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

La sombra marrón es realmente intensa, profunda, es la más mate de todas. La cuarta y la segunda son muy parecidas, teniendo una un subtono más rosado que la otra. La sombra centra es de un tono rojo con un subtono marrón que permite casi a cualquier persona se vea favorecida con ella (las sombras rojas son un poco complicadas ¿no os parece?). Finalmente la última sombra es de un color vainilla irisado e intenso que hace que en sí misma tenga protagonismo, no es la típica sombra clara neutra estándar para iluminar. 

La calidad de las sombras es sensacional, quizá un pelín polvorientas pero nada como lo que no se pueda lidiar. Se trabajan bien en el párpado, se pueden degradar, incluso a pesar de su intensidad permiten una cierta modulación. Además duran muy dignamente en el párpado sin escurrirse y sin que el color mute. 

Paleta de sombras nº1 de Cynthia Rowley

Sinceramente no es una paleta tan todoterreno como pensaba, pero a la vez sí lo es... es sensacional, como os digo es la paleta de sombras más bonita que he tenido nunca, en todos los sentidos, una auténtica joya. El precio de la paleta es de 22 €, que no es ninguna broma pero que sinceramente, están bien gastados. Como os decía esta no está disponible (ni en la tienda Birchbox de donde viene ni en la web de Cynthia Rowley), pero sí hay otra con tonos más pastel por si queréis daros el capricho. 

¿Qué os ha parecido?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

45 comentarios:

  1. Ooooh, que preciosidad de paleta! no me extraña que te enamoraras, jejeejej, los tonos son muy bonitos y especiales y el diseño es una monada :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita por todas partes :) Enamoraica me tiene. Un besazo!

      Eliminar
  2. Ufff Es preciosa hija.... Me encantan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué pena que no esté disponible porque es bien bonita, sobre todo la sombra central. El packaging me recuerda a las de Pacifica Perfums que se venden en iherb

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a ver si la reponen... La de iHerb no la conozco...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno.... Cómo no sabia yo de su existencia???? Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais no es muy conocida... una pena porque es divina.

      Eliminar
  5. Se ve preciosa esta paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, me suena la marca de leerla en tu blog. Los colores son preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os hablé de los lápices de ojos.
      Es muy bonita.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Qué bonita!!! No la había visto nunca y la verdad es que está muy chula. Voy a echarle un ojo a la de tonos pastel...XD Malvada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me declaro culpable. ¿Qué tal los pastel?

      Eliminar
  8. me ha encantado. Una pena que no este a la venta :(

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una monería.Besos

    ResponderEliminar
  10. Si que es bonita ;)

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, me encanta, yo no soy de hacer muchos degradados, siempre tiro a ahumados en negro y gris para el fin de semana.. (que original, verdad?). En cambio para diario es posible que la usara, en ocasiones busco una sombra clarita pero que se vea que llevo algo, para todo el párpado, y estos colores sí me gustan. Es muy chula y buena relación calidad-precio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta es tu paleta, es preciosa y los tonos son muy de para todos los días, pero son muy muy intensos.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Que monada de packaging, la sombra central me ha llamado mucho la atención. Estoy leyendo demasiadas cosas de esta marca y aún no he probado nada, me tendré que poner, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original la sombra central :) No es una marca fácil de encontrar en principio (tienda Birchbox y cosas contadas), pero es sensacional.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Packaging de 10, y las sombras son una maravilla! La central me parece monísima y muy distinta a lo que tengo normalmente. No me parece tan cara, si las sombras son buenas (prefiero invertir y que sean buenas que no tirar el dinero en otras más baratas).

    Me ha gustado mucho!!

    Un beso!


    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Eli, mejor invertir y dar con un buen producto, que no hacerlo y que el producto quede abandonado en el baño. Es una paleta de 10 en todos los sentidos.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  14. es preciosa la paleta y tiene un precio bastante apañado!!

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaala, qué paleta más bonita!

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo!!

    Que pases un buen día guapi! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  17. Pero Elenaaa xD ... mira que enseñarnos esta preciosidad y no estar disponible ??? ;-) jijiiji !! La encuentro preciosa ... y las sombras son muyyyy yo, pues son los tonos que siempre suelo utilizar y el precio sinceramente no lo encuentro nada caro. Aiiixxxx ... a ver si hay suerte y vuelven a venderla ;-) !!! Disfrútala, guapísima !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Mónica me siento un poco culpable, pero es tan bonita que tenía que compartirla... Es una paleta de 10... A ver si la reponen...
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  18. <3 Esa paleta es puro amor, tanto por fuera como por dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. LA sombra del centro es preciosa
    Un beoste

    ResponderEliminar
  20. parece una tabletita de chocolate, que chula

    ResponderEliminar
  21. Bonita paleta, tiene unos colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. ¿Por que nos rompes el corazón después de enseñarnos lo bonita que es? Estaba pensando que la usaría mucho (la excusa que usamos todas para justificar comprar otra paleta nude) y lo preciosa que era y boom, no está en venta.
    Bueno, nos quedaremos con las imágenes de estos colores tan bonitos (y sí, el diseño del central es el que me ha robado el corazón, muy original).
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, jo... Quizá vuelva!!! Estoy viendo a mucha gente buscando cositas de la marca y es difícil de dar con ella.
      Yo también pensé que la usaría a todas horas. Le doy mucho uso, estoy de acuerdo, pero pigmenta tanto que hay días que no... jaja, pero aún así es muy usable y taaaaan bonita. Ais
      Un beso guapetona.

      Eliminar

@mycosmeticart

.