Manteca corporal Fuji Green Tea, la nueva línea de The Body Shop - My Cosmetic Art
.
.

16 abr. 2015

Manteca corporal Fuji Green Tea, la nueva línea de The Body Shop

Confieso que una de las cosas que me llevó a abrir el blog hace ya dos años (os recuerdo que tengo un sorteo activo para conmemorar tan gran ocasión) fue que me encanta probar cosas nuevas. My Cosmetic Art no ha hecho más que acrecentar esta pasión, y eso a veces hace que me lanza a probar por encima de cualquier otra cosa. A veces el experimento sale bien y otras no. También a principios de año me propuse ahondar un poco más en una marca: The Body Shop. La conjunción de estos dos hechos me llevó a lanzarme a su nueva Línea Fuji Green Tea a penas dos días después de su lanzamiento, y que queréis que os diga, mereció la pena. Me da rabia no poder probar alguna cosa más de la línea pero es que no entra en mi presupuesto, os aseguro que no es por ganas porque su manteca corporal me ha parecido fantástica...

Manteca corporal Fuji Green Tea The Body Shop

He probado muchas de las mantecas de The Body Shop, de hecho me parece que son uno de sus mejores productos. La última que caté fue la de su anterior lanzamiento de la Línea Amapola, junto con el gel (podéis verlo aquí). Estaba bien pero el aroma era demasiado floral para mí (y eso que los aromas florales no mes disgustan del todo). El aroma de Fuji Green Tea me ha enamorado: es cálido, a medio camino entre lo herbal y lo cítrico, sensacional.

Manteca corporal Fuji Green Tea The Body Shop

Dentro de las mantecas de The Body Shop puedo decir que he dado con dos texturas diferentes: una mucho más densa, casi se puede esculpir con ella, darle forma, de esas en las que los dedos quedan marcados en la crema y esta no cambia de forma aún cuando volvemos a abrir el envase (este es el caso de por ejemplo la de karité, o la de amapola); y por otro lado una textura mucho más fluida, densa pero sin llegar a esos niveles que rozan casi el barro (y en este caso entrarían sin no recuerdo mal las frutales). Ambas texturas no obstante se se extienden perfectamente y se absorben bastante bien. La manteca Fuji Green Tea entre en el segundo tipo. Es ligera, se extiende bien, se absorbe más o menos bien, y tiene un suave color verde menta. Es muy agradable. En cuanto a los niveles de hidratación, está recomendada para todo tipo de pieles pero a las más secas me parece que se les quedaría un poco corta.

Manteca corporal Fuji Green Tea The Body Shop

Entre los ingredientes encontramos por supuesto té verde japonés, un gran antioxidente; manteca de Karité de comercio justo de Ghana, aceite de nuez de Brasil también de comercio justo, aceite de soja de Brasil... No tiene parabenos aunque sí he visto alguna silicona. No obstante en los ingredientes que tienen puestos en detalle en la web, entre paréntesis han incluido la función de cada ingrediente, que no está anda mal.

Manteca corporal Fuji Green Tea The Body Shop

Esta versión de 50 ml tiene un precio de 6 €, que para poder probar la línea no está mal, da para... 6 aplicaciones (ya no queda nada en mi envase). La línea por cierto es muy completa, cuenta con exfoliante, gel, colonia, loción corporal... y algo curioso, una infusión para le baño (con infusor incluido). Espero poder probar alguna cosa más porque como os digo me ha gustado mucho el aroma de esta línea.

¿Qué manteca de The Body Shop habéis probado vosotras?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


36 comentarios:

  1. Me dieron una muestrecita y la verdad es que no pude evitar picar con el gel. Huele genial. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me gustaría el olor, pero los ingredientes sí que me gustan.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es cuestión de gustos claro está :)

      Eliminar
  3. Hola! Encontré tu blog de casualidad buscando productos de lush y me ha encantado, he leído varias entradas y me han enamorado me leí a parte también toda la sección de lush. Tienes una nueva suscriptora ;)
    Si quieres pasarte por mi blog y decirme a ver que te parece.... Le he empezado este mes y no se si voy bien o tendría que cambiar algunas cosas.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por supuesto por quedarte por aquí. Te garantizo que la sección Lush seguirá creciendo ;)
      Me pasaré por tu blog por supuesto, pero... ¿por cual de ellos? Tienes un montón. Y por estar empezando tranquila, poco a poco vas a prendiendo y la cosa va cogiendo forma.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No sé yo si el aroma me convencería a mi... Yo soy muy dulzona. Un Besito

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si el aroma me convencería a mi... Yo soy muy dulzona. Un Besito

    ResponderEliminar
  6. No sé yo si el aroma me convencería a mi... Yo soy muy dulzona. Un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri. Cuestión de gustos.
      Una cosita, ¿por qué tus comentarios me aparecen duplicados? ¡Será que me quieres mucho! :P Mira a ver si te pasa en más blogs...
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Tengo pendiente ir a la tienda a cotillear esta línea. Los ingredientes son muy buenos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea, cotillea... que no sea por cotillear ;)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  8. La tengo y me encanta. Es super fresca e hidrata muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda Miss Potingues, a mi me da buen feeling ese aroma...
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Necesito probar esta línea así como que ya. El problema es que me lo llevaría todo! hahaha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo también, no tuve otra que tirarme por lo más baratito porque no doy a basto...
      Un besazo!

      Eliminar
  10. estoy deseando probar estagama. Lo que mas me tienta es a manteca y la colonia, tienen que ser super fresquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia tiene que estar genial... asi, a que pico...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. No soy muy dada a estos olores, pero veo tan buenas opiniones e este producto y veo esta gama por todos lados que al final me estais tentando, jajaja. Suerte que no tengo la marca en mi ciuidad y me puedo controlar facilmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ais es lo malo de ser bloggera Pandora, que te llegan tentaciones por todas partes. Lo bueno de The Body Shop es que tienen tantas gamas que por narices algún aroma te tiene que conquistar...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. A mí the body shop es una tienda que me llama mucho, pero al final nunca compro allí porque me parece caro (no es que sea muy caro, pero sí más que otras marcas de las que suelo comprar este tipo de productos) pero reconozco que las mantecas son una pasada. Yo solo he probado las del primer tipo, las más densas, pero las de esta textura también tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima:
      Me pasa lo que a tí, me gusta mucho The Body Shop (unos productos más que otros claro), pero hay veces que los precios me tiran un poquito para atrás. Las mantecas son sin duda uno de sus bestseller, y sí, las densas me gustas más.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  13. Seguro que me gustaría, porque este tipo de olores me gustan. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Amo Body Shop, lamentablemente no llega a mi país y no hay envios. la compre cuando fui a España en febrero y amo la manteca corporal densas, las cremas de manos y el exfoliante. Ojalá pueda probar más productos el próximo año. Igual son caros, pero valen al pena.
    :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Liz porque es una buena marca. Pero si al menos de vez en cuando te pasas por España y puedes desquitarte un poco pues oye, sea bienvenido... Es un poquito caro, estoy de acuerdo, pero de vez en cuando... oye merece la pena.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  15. Pues debo ser la rara, porque no me acaban de convencer las mantecas de The Body Shop, las noto demasiado untuosas y no lo soporto, demasiada densidad, no se. Es algo que no se describir. Pero huelen bien y alguna vez me las han regalado, y las he usado claro.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:
      De rara nada, para gustos los colores oye. Son untosas sí, y si no te gusta esa sensación desde luego no es para tí. A mi no me resultan pesadas pero como te digo para colores las pieles :)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  16. tiene muy buena pinta y lo del te verde japones me gusta

    ResponderEliminar
  17. Un poquito caro para que dure tan poco... no es para mi hahaha
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la minitalla, la talla grande cunde más y sale mejor de precio :)

      Eliminar
  18. ¿6 aplicaciones? madre mía, debes untarte entera :P A mi una de las pequeñas me duró todo el verano, aunque sólo lo uso en piernas y codos, pero religiosamente cada día.
    Yo creo que es mi producto favorito de la tienda, y si tienes su tarjeta siempre tienen algún descuentillo, que siempre va bien.
    Creo que esta línea no era mucho para mi, pero sin duda las frutales me conquistan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Si, reconozco que la he usado un poco a lo bestia... XD
      Estoy de acuerdo contigo, las mantecas son mi producto favorito de The Body Shop, he probado unas cuantas.
      Lo bueno es que tienen tantas líneas que con alguna tienen que conquistarte :)
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  19. Solo por el aroma ya me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.